Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
MarcosTorres98 MarcosTorres98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Fuenlabrada , Madrid.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Amena
Quiero actualizar mi android.

Hola , me gustaria actualizar mi samsung a android 4.4 kit kat que he estado viendo que ya esta la rom. He visto muchos foros y tutoriales pero en ninguno me queda muy claro como hacerlo.
Mi version de android ahora mismo es 4.2.2 , instale esta rom hace aproximadamente 6 meses.
TAMBIEN ME GUSTARIA INSTALAR CWM (RECOVERY) , HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compi. Si ahora mismo llevas 4.2, supongo que desde ahí simplemente ya podrías flasear,...

Yo flasearía desde 0 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Los pasos serían: Descargar todo lo que necesites del link que te he pasado. A saber:

Drivers.
Odin + archivo .pit 512 (baja en el mismo zip que Odin)
Stock Rom JVU (password para descomprimir el zip samfirmware.com)

Yo primero guardaría todo lo que no quieras perder en el PC, luego desde el mismo pc, formatearía la sd y así dejaba el teléfono limpio como una patena. Total, una vez metido en faena, es prácticamente lo mismo. Luego descargas del market las apps que necesites y punto pelota.

Sólo tienes que seguir los pasos del tuto:activas la depuración usb en el móvil. Lo apagas, descomprimes los zips de Odin y la Rom. Ejecutas Odin en modo administrador, lo cargas con cada archivo en su casilla.
Casilla PIT: archivo .pit terminado en 512 que has bajado con Odin. SE MARCARÁ REPARTICIÓN, TIENE QUE ESTAR ASÍ, ENTENDIDO? REPARTICIÓN TIENE QUE ESTAR MARCADA, OK?
PDA: archivo Code
Phone: archivo modem
CSC: archivo csc

Cuando lo tengas cargado, pones el móvil en modo dowload, lo conectas y cuando lo reconozca (casilla amarilla arriba a la izquierda) le das a Start, y empiezan 4 o 5 laaaaaargos minutos, ejem...

Cuando termine el flaseo y se reinicia, ya tienes la base Stock y el teléfono limpio.

Luego, siguiendo el tuto, flaseas el kernel compatible con la base JVU (también tienes el link en el tuto) poniéndolo SIN DESCOMPRIMIR EN LA CASILLA PDA. AHORA NOOOOOO TIENES QUE MARCAR REPARTICIÓN, OK? REPARTICIÓN NOOO TIENE QUE ESTAR MARCADA.

El flaseo del kernel dura 10 segundos o menos. Cuando lo tengas hecho, para actualizar a kitkat, sólo tienes que meter primero la CM10.2 Stable de aquí http://download.cyanogenmod.org/?dev...td&type=stable

Tienes que flasear primero la cm10 stable para que te reparticione la sd y te instale el recovery que necesitas para poder flasear KK sin que te aborte la instalación, ok? Entras en recovery, full wipes + formats. En algún momento se te quedará en bucle o se reiniciará en un nuevo recovery; no pasa nada. Full wipes + formats de nuevo, vuelves a flasear, y ya tienes cm10.2 flaseada.

Después de flasear la Cm10.2, ya puedes flasear cualquier Rom KK que puedes encontrar en el foro. Full wipes + formats de nuevo (por si acaso) Flaseas Rom que prefieras + Gapps, y a disfrutar de la vida.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Hola cuquello 22, yo tengo androide 2.3.7 de speedrom_v1 de pirri_morí, ya hace tiempo des esta rom, jaajaja y me gustaría pasarme a kitkat! me imagino que podré hacer instalación limpia y luego meter las gappp! no????

Gracias por adelantado. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesther Ver Mensaje
Hola cuquello 22, yo tengo androide 2.3.7 de speedrom_v1 de pirri_morí, ya hace tiempo des esta rom, jaajaja y me gustaría pasarme a kitkat! me imagino que podré hacer instalación limpia y luego meter las gappp! no????

Gracias por adelantado. Saludos.
El lunes te dogo porque estoy de boda... Jamón, vinito, etc.

Taluego!!,
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
MarcosTorres98 MarcosTorres98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Fuenlabrada , Madrid.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Amena
Me podrias decir exactamente como hacerlo directamente , es decir meter la rom kit kat y listo.
¿Cuales serian los incovenientes?
Me puedes decir exatacmente que descargar directtamente.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO AMIGO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosTorres98 Ver Mensaje
Me podrias decir exactamente como hacerlo directamente , es decir meter la rom kit kat y listo.
¿Cuales serian los incovenientes?
Me puedes decir exatacmente que descargar directtamente.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO AMIGO.
Lo que ocurre, es que por lo que se deduce de tu primer post, no tienes mucha idea del tema, y como te aborte la instalación o tengas problemas, la puedes liar parda.

En fin.

Aquí tienes el link con la Rom http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd

y aquí el link con las Gapps. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps

Antes que nada, haz un backup desde el recovery, ok? Opción backup and restore, le das a backup, etc.

Descargas los dos zips, los copias en la sd, renicias en recovery, full wipes + full formats, flaseas la Rom, luego flaseas las Gapps, y si todo ha ido bien, a disfrutar de la vida.

Si sale mal, pueeeeees ya lo tienes. Si no sale bien, prueba a reiniciar el teléfono y prueba a reinstalar el backup que acababas de hacer...

Volverías a tener teléfono, pero tal como lo tenías antes de ponerte a toquetear, así que tú mismo...

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/14, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesther Ver Mensaje
Hola cuquello 22, yo tengo androide 2.3.7 de speedrom_v1 de pirri_morí, ya hace tiempo des esta rom, jaajaja y me gustaría pasarme a kitkat! me imagino que podré hacer instalación limpia y luego meter las gappp! no????

Gracias por adelantado. Saludos.

Instalación limpia. Base JVU + kernel Root.

Full wipes + formats

Flash de Cm10.2 Stable para tener el recovery y la repartición de la sd que te permitirán flasear KK. Si no lo haces, simplemente te abortará la instalación cada vez que intentes instalar la Rom. O sea, que no podrás flasearla porque SIEMPRE te saldrá el Androide patas arriba... Cuando se quede en bucle o se renicie en el nuevo recovery, wipes + formats de nuevo (más que nada por seguridad) y vuelves a flasear la Cm10.2. Ya lo tienes.

Full wipes + formats de nuevo (cambias de Jelly a kitkat, así que FULL WIPES + FORMATS DE NUEVO, OK?

Flaseas Rom + Gapps y a tirar millas.

O eso creo.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
MarcosTorres98 MarcosTorres98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Fuenlabrada , Madrid.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Amena
Muchas gracias amigo , al principio me daba error y me asuste un poco. Pero al final lo solucione. Espero que no falle
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/14, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
8miguelc 8miguelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Tuenti Movil
de momento todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /