Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
Sunmermaster Sunmermaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Recomendacion rom para bateria durante viaje

hola

actualmente tengo CM7 como rom

me voy durante un par de semanas a la aventura sin poder cargar el movil casi nunca o cuando encuentre un enchufe y esas cosas.

hay alguna rom que optimice la bateria?, simplemente quiero que me tire lo mas posible ya que alguna vez pienso actualizar como va mi viaje via tumblr una vez al dia por 3g o wifi y poco mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Rom servan team v06 me acaba de dar 2 días y 23 h. Con tres horas y 15 mib de pantalla.medio un uso en plan cuando quiero veo algo. En 2g pero patas actualizar en 3g, también wifi, llamadas,etc.en reposo su consumo es mínimo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo mejor para mi es llevar baterias de 2500 ma de repuesto, pero si no vas a poder cargarlas, lo tienes fastidiado, a no ser que apagues el movil y solo lo enciendas cuando lo necesites.
Luego está el tema de comprar un cargador solar o eolico algo potente. Tambien esta el tema de un pequeño generador electrico, pero eso ya son palabras mayores, pero si no vas a tener luz pues te vendría muy bien a no ser que sea en el pico del everest.
Otra opcion es tener el coche cerca...
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 07/12/11 a las 10:27:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo la deiviniven 44 + kernel semaphore. La bateria me dura unos 2 dias segun el uso

Enviado desde mi gti9000
__________________
BOX S7 Edge User
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /