ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/22, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Con .eu como dejarlo para garantia?

buenas !! después de 22 meses ..... me ha tocado a mi ! He quitado la funda del movil para limpiar y me he dado cuenta que se me esta despegando la parte de atras. he estado mirando y es la bateria q se esta hinchando por lo que mañana por la mañana llamare a xiaomi y mirare el tema garantia. problema? lo tengo con la .eu, sabeis que rom hay q ponerle para dejarlo con la rom como de fabrica?? para quitarle el candado al encenderlo era con el miflash era con el "clean all and lock" no?

Edit, buscando por el foro y tal he encontrado que los moviles españoles vienen con la rom eea o eaa, y para quitarle el candado era el clean all and lock como pensaba. No se si lo hice bien o no pero de momento en al garantia no dijeron nada jejej

Última edición por roxter Día 19/11/22 a las 20:29:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/22, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Marcamos como solucionado a petición del OP.

P.D: Estaría bien saber como lo has hecho @roxter: Más que nada para futuras consultas.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 20:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /