ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/22, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
En avanzados, debajo de los cuatro botones grises, salen varias opciones que puedes buscar y seleccionar deslizandolas:. En el caso de que no aparezca, suele ser porqie ya está instalado, pero si ni aún así te aparece, prueba a instalarlo directamente desde la opción instalar, o no sé seguro si la opción ramdisk o algo así también lo hacía.
ok, pero esa opción no sale en el 5.1...., ya he visto que desde ramdisk se podria pero no se me queda, le doy a reiniciar, dejo apretado volumen bajo y vuelve al fastboot, no entra en Twrp.

De momento ya tengo instalada la nueva estable, a ver como va.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/22, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
ok, pero esa opción no sale en el 5.1...., ya he visto que desde ramdisk se podria pero no se me queda, le doy a reiniciar, dejo apretado volumen bajo y vuelve al fastboot, no entra en Twrp.

De momento ya tengo instalada la nueva estable, a ver como va.
No te sale porque ya lo debes de tener instalado.
Y claro, es que volumen bajo es para fastboot. Y volumen alto para recovery. Prueba a ver.
Otro método es que actives las opciones de desarrollador. Desde ahí, busca la opción de habilitar el menú de apagado extendido. Una vez activo, al darle al botón de apagar, en reinicio, la opción de reiniciar en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/08/22, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
No te sale porque ya lo debes de tener instalado.
Y claro, es que volumen bajo es para fastboot. Y volumen alto para recovery. Prueba a ver.
Otro método es que actives las opciones de desarrollador. Desde ahí, busca la opción de habilitar el menú de apagado extendido. Una vez activo, al darle al botón de apagar, en reinicio, la opción de reiniciar en recovery.
ok, Lo miro y te digo a ver.

EDITO:

No, no me sale, me sale otro..

reboot
wipedata
connect with miassistant
safe mode

y ahora si hago lo de format data y le doy a yes, cuando le doy a reboot recovery se me va a ese menú, no me vuelve a recovery y si lo meto de nuevo por adb no me deja meter el archivo zip con la rom, aunque le de a disable mount y luego a enable mount, me lo detecta pero no me deja meter ningun archivo y tengo que volver a meter la version anterior de la rom por fastboot

sabes xk?

gracias y saludo de antemano.

Última edición por Nongrato Día 09/08/22 a las 01:04:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 07:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /