ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/22, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Twrp compatible A12

Bueno, pues parece que por fin salió el recovery capaz de desencriptar los datos, y ya podemos instalar y actualizar por recovery las ROM.
Espero que esto haga que vuelvan las ROM del tipo ONE OS, o MI GLOBE.

Aquí dejo el enlace (guía instalación, en inglés):

https://xiaomi.eu/community/threads/...y-image.66211

(Yo voy a probarlo ahora mismo. Si veo algo raro lo comentaré por aquí. Si no digo nada es que todo fue bien)

Última edición por mrkraken Día 29/06/22 a las 00:22:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/22, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Bueno, pues parece que por fin salió el recovery capaz de desencriptar los datos, y ya podemos instalar y actualizar por recovery las ROM.
Espero que esto haga que vuelvan las ROM del tipo ONE OS, o MI GLOBE.

Aquí dejo el enlace:

https://mgb1.androidfilehost.com/dl/...venus-skkk.img

para instalación o actualizacion aqui dejo el enlace:

https://xiaomi.eu/community/threads/...-5#post-661698

(Yo voy a probarlo ahora mismo. Si veo algo raro lo comentaré por aquí. Si no digo nada es que todo fue bien)

hay un problema. cuando haces una instalacion limpia de a12 necesitas formatear despues desde los ajustes para arreglar el bug de que no abre pdf, no puedes mandar ni audios por telegram etc. pues con este recovery no se puede hacer ese restablecimiento y te comes el bug
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/22, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Bueno, pues parece que por fin salió el recovery capaz de desencriptar los datos, y ya podemos instalar y actualizar por recovery las ROM.
Espero que esto haga que vuelvan las ROM del tipo ONE OS, o MI GLOBE.

Aquí dejo el enlace:

https://mgb1.androidfilehost.com/dl/...venus-skkk.img

para instalación o actualizacion aqui dejo el enlace:

https://xiaomi.eu/community/threads/...-5#post-661698

(Yo voy a probarlo ahora mismo. Si veo algo raro lo comentaré por aquí. Si no digo nada es que todo fue bien)

Buenas noches, oneos se murió, yo no esperaría ya nada de esa rom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/22, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hay un problema. cuando haces una instalacion limpia de a12 necesitas formatear despues desde los ajustes para arreglar el bug de que no abre pdf, no puedes mandar ni audios por telegram etc. pues con este recovery no se puede hacer ese restablecimiento y te comes el bug
Buenas tardes, este a12, vale para la xiaomi.eu semanal del 22-6??...me he descargado el zip y no veo los bat de los tutoriales por fastboot
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/22, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Buenas tardes, este a12, vale para la xiaomi.eu semanal del 22-6??...me he descargado el zip y no veo los bat de los tutoriales por fastboot
Te cuento, las ROM de fastboot se instalan por fastboot. Y las de recovery por recovery.

Esta última ROM es de recovery (por eso no ves los .bat). Las anteriores eran de fastboot porque no existía un recovery capaz de descifrar A12 (android 12). Por lo que para actualizar o instalar esta ROM, si o sí, tienes que instalar el TWRP.
Y dado que a pesar de no ser un recovery 100% perfecto, mientras funcione como funciona, creo que todas las ROM sucesivas serán por recovery. (Gracias a esto, una vez hecho, las actualizaciones funcionan por OTA)

Última edición por mrkraken Día 27/06/22 a las 20:20:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/22, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hay un problema. cuando haces una instalacion limpia de a12 necesitas formatear despues desde los ajustes para arreglar el bug de que no abre pdf, no puedes mandar ni audios por telegram etc. pues con este recovery no se puede hacer ese restablecimiento y te comes el bug
Comento que yo hice instalación limpia después de la actualización, porque me lié y me lié y la fastidié, jaja.
Pues bien, después de la instalación limpia, hice el formato de datos hice todos, todos los wipes y el restablecimiento de fábrica desde el recovery. Pues me desapareció el almacenamiento interno. Tuve que volver a reiniciar en recovery y volver a hacer format data ya que los wipes fallaban. Pero luego de todo eso, todo se arregló y metí la ROM y todo perfecto, me va bien sin el bug que comentas.

Última edición por mrkraken Día 28/06/22 a las 00:30:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/22, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Te cuento, las ROM de fastboot se instalan por fastboot. Y las de recovery por recovery.

Esta última ROM es de recovery (por eso no ves los .bat). Las anteriores eran de fastboot porque no existía un recovery capaz de descifrar A12 (android 12). Por lo que para actualizar o instalar esta ROM, si o sí, tienes que instalar el TWRP.
Y dado que a pesar de no ser un recovery 100% perfecto, mientras funcione como funciona, creo que todas las ROM sucesivas serán por recovery. (Gracias a esto, una vez hecho, las actualizaciones funcionan por OTA)

Buenos días, al final instalaré la eu estable, me han dicho que la semanal no vale la pena xk a veces tiene muchos Bugs.

A ver cómo va la estable, vengo de la One pero creo que con el tiempo que hace que no se actualiza y sabiendo que el proyecto está muerto ya es hora de probar algo más actual.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/22, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
yo ando con las semanales de miui 13 y justo ando viendo que la de mi 11 y algunas mas ya la ponen para instalar únicamente por recovery, alguien la instalo por recovery y va todo bien ?

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/22, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
yo ando con las semanales de miui 13 y justo ando viendo que la de mi 11 y algunas mas ya la ponen para instalar únicamente por recovery, alguien la instalo por recovery y va todo bien ?

Un saludo.
Yo ya llevo las dos últimas por recovery. Las de fastboot se acabaron ya. Y no tuve problemas al instalar, ni el TWRP ni la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/22, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Yo ya llevo las dos últimas por recovery. Las de fastboot se acabaron ya. Y no tuve problemas al instalar, ni el TWRP ni la ROM.
Gracias por contestar, ya estaba en proceso de instalación cuando me contestaste, soy un culo inquieto jajajaja, a ver que tal va todo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/22, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Gracias por contestar, ya estaba en proceso de instalación cuando me contestaste, soy un culo inquieto jajajaja, a ver que tal va todo.
Todo funciona correcto, solo una aclaración, me daba error al intentar instalar la actualización y es por que no desencripta correctamente, para eso desactivamos los bloqueos que tengamos (pin, huella, ect) y volvemos a entrar al recovery y todo perfecto.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/22, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Todo funciona correcto, solo una aclaración, me daba error al intentar instalar la actualización y es por que no desencripta correctamente, para eso desactivamos los bloqueos que tengamos (pin, huella, ect) y volvemos a entrar al recovery y todo perfecto.

Un saludo.
A mí con patrón me lo desencripta a la perfección. No necesito desactivarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/22, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Muy buenas.

Yo actualmente tengo la ONE OS y creo que ya va siendo hora de cambiar...

En qué hilo me puedo informar de cómo realizar todo paso por paso?

Este?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619780
Muchas gracias y saludos
__________________

Última edición por Cabasoft Día 19/07/22 a las 11:00:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/22, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Muy buenas.

Yo actualmente tengo la ONE OS y creo que ya va siendo hora de cambiar...

En qué hilo me puedo informar de cómo realizar todo paso por paso?

Este?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619780
Muchas gracias y saludos
En mi primer post de este hilo, dejé el enlace a un post del foro de xiaomi.eu, en el que explica (en inglés) como instalar este último recovery y la ROM de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/07/22, 07:51:26
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Actualizar twrp

He observado, que una vez instalado el recovery, parece ser que las ROMs de XIAOMI.EU, lo traen incluido por defecto, lo que conlleva que no hace falta estar pendiente, en un principio, de tener que actualizarlo, se ctualiza él solo, cuando flashseamos la ROM. (Sobre todo si estamos en semanales)
Esto me lleva a un pequeño detalle que ya descubrimos con los anteriores recoverys y ROMs de xiaomi.eu, en android 11. Si quieres instalar otro recovery, u otra versión del mismo, cada vez que actualices la ROM, habrá que reinstalar el recovery, ya que la ROM lo pisa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/22, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
He observado, que una vez instalado el recovery, parece ser que las ROMs de XIAOMI.EU, lo traen incluido por defecto, lo que conlleva que no hace falta estar pendiente, en un principio, de tener que actualizarlo, se ctualiza él solo, cuando flashseamos la ROM. (Sobre todo si estamos en semanales)
Esto me lleva a un pequeño detalle que ya descubrimos con los anteriores recoverys y ROMs de xiaomi.eu, en android 11. Si quieres instalar otro recovery, u otra versión del mismo, cada vez que actualices la ROM, habrá que reinstalar el recovery, ya que la ROM lo pisa.
Al terminar de instalar el recovery hay una opción en el apartado avanzados que es para dejar el recovery instalado de forma definitiva y no se pisa al hacer actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/22, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Al terminar de instalar el recovery hay una opción en el apartado avanzados que es para dejar el recovery instalado de forma definitiva y no se pisa al hacer actualizaciones.
Yo empecé con el primer recovery que salió para A12, lo instalé con la opción de avanzados, y a día de hoy, solo instalando las actualizaciones de ROM, ya me lo ha cambiado dos veces. (Versión actual 5.1), sin yo intervenir
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/22, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Yo empecé con el primer recovery que salió para A12, lo instalé con la opción de avanzados, y a día de hoy, solo instalando las actualizaciones de ROM, ya me lo ha cambiado dos veces. (Versión actual 5.1), sin yo intervenir
Yo llevo con las 2 semanales que salieron para instalar via recovery y por ahora no me modifico nada
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/22, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Yo empecé con el primer recovery que salió para A12, lo instalé con la opción de avanzados, y a día de hoy, solo instalando las actualizaciones de ROM, ya me lo ha cambiado dos veces. (Versión actual 5.1), sin yo intervenir
Buenas tardes, como se puede dejar el recovery permanente en el movil?...xk veo que solo me lo coje cuando lo mando por adb...siguiendo el manual de Niosa no veo lo de advanced y onekey inject twrp....llego al menu principal, entro en advance pero lo de onekey no lo veo, estoy intentandolo con la ultima version del recovery la 5.1.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/22, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Buenas tardes, como se puede dejar el recovery permanente en el movil?...xk veo que solo me lo coje cuando lo mando por adb...siguiendo el manual de Niosa no veo lo de advanced y onekey inject twrp....llego al menu principal, entro en advance pero lo de onekey no lo veo, estoy intentandolo con la ultima version del recovery la 5.1.

Saludos
En avanzados, debajo de los cuatro botones grises, salen varias opciones que puedes buscar y seleccionar deslizandolas:. En el caso de que no aparezca, suele ser porqie ya está instalado, pero si ni aún así te aparece, prueba a instalarlo directamente desde la opción instalar, o no sé seguro si la opción ramdisk o algo así también lo hacía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-08-08-19-58-45-941_com.opera.browser.jpg (38.3 KB, 30 visitas)

Última edición por mrkraken Día 08/08/22 a las 20:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 03:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /