ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/22, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
benitou benitou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Al cambiar ROM global me da error y ahora se queda en fastboot

Pues harto de la ROM de Orange que no actualiza a miui 13 me decido a cambiar ROM global abro el botooader me bajo el miflhas y la ROM global fastboot. con el miflhas no me cargaba bien no sé si por el portátil.con el Xiaomitool V2 todo empieza bien y cuando pone flashing super me da error y se me queda el móvil en fastboot pero con otro logo y de hay no sale
Alguien que me ayude
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/22, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitou Ver Mensaje
Pues harto de la ROM de Orange que no actualiza a miui 13 me decido a cambiar ROM global abro el botooader me bajo el miflhas y la ROM global fastboot. con el miflhas no me cargaba bien no sé si por el portátil.con el Xiaomitool V2 todo empieza bien y cuando pone flashing super me da error y se me queda el móvil en fastboot pero con otro logo y de hay no sale
Alguien que me ayude
entiendo que sea un mal momento y tal porque cuando pasa algo asi nos ponemos nerviosos, pero si de verdad quieres que te ayuden deberias de ser mas concreto, no poner. da error y ya esta, di que pone en el error y no lo reconoce como, si ni aparece en el mi flash o aparece con otro nombre etc, porque podemos ayudarte pero no ser adivinos
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/22, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benitou Ver Mensaje
Pues harto de la ROM de Orange que no actualiza a miui 13 me decido a cambiar ROM global abro el botooader me bajo el miflhas y la ROM global fastboot. con el miflhas no me cargaba bien no sé si por el portátil.con el Xiaomitool V2 todo empieza bien y cuando pone flashing super me da error y se me queda el móvil en fastboot pero con otro logo y de hay no sale
Alguien que me ayude
El MIFLASH debería funcionar sí o sí. Algo estás haciendo mal. Repasemos paso a paso.

Lo primero es que esto lo hagas desde un PC, o si es desde el móvil, pongas el navegador en modo escritorio (es decir modo PC).

Luego vas a este enlace y descargar de nuevo el MIFLASH:
https://cdn.alsgp0.fds.api.mi-img.co...020-3-14-0.rar

Lo instalas y una vez hecho, en las opciones, buscas la opción de instalar drivers y lo haces.

Reinstala también por si acaso los drivers adb, por aquí por el foro están los enlaces.

Después descarga la ROM oficial global para fastboot (hay dos, tú necesitas la fastboot, muy importante), buscala aquí (deberías de ver un listado enrome de todas las ROMs de todos los dispositivos, busca el tuyo).(Recuerda que si no estás en modo PC o desde un PC, no te saldrá el listado y no podrás descargar la ROM correcta):

https://c.mi.com/mx/miuidownload/detail?guide=2

Tienes que descomprimir y volver a descomprimir lo que ya has descomprimido si no me equivoco, has de llegar a ver las carpetas de instalación, para luego darle esa ruta al MIFLASH. (Esto es muy importante, que no dejes de descomprimir hasta alcanzar las carpetas de instalación

Posibles fallos:. Si sigue mal cambia el cable o cambia el PC.

Ya nos contarás qué tal.

Última edición por mrkraken Día 18/06/22 a las 08:48:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/22, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
rauldlnx10 rauldlnx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benitou Ver Mensaje
Pues harto de la ROM de Orange que no actualiza a miui 13 me decido a cambiar ROM global abro el botooader me bajo el miflhas y la ROM global fastboot. con el miflhas no me cargaba bien no sé si por el portátil.con el Xiaomitool V2 todo empieza bien y cuando pone flashing super me da error y se me queda el móvil en fastboot pero con otro logo y de hay no sale
Alguien que me ayude

Me pasó lo mismo y el problema es que dá un error de timeout al flashear super
con lo cual deberás flashear super y todos los archivos restantes manualmente.

Te comento lo que hice yo:


1. Primero debes tener adb y fastboot por lo cual deberás descargar:
Dercargalo aquí si no lo tienes: https://dl.google.com/android/reposi....3-windows.zip

2. Extrae la ROM o si ya la tienes extraída copiala en c:/ debería quedarte como la captura que he adjuntado.

3. Flashea la ROM con miflash como estabas haciendo hasta que te de el error cuando lo haga cierra miflash ya no lo necesitarás pero no desconectes el telefono. Yo he usado el escript de Flash_all, con los demás no se si funcionará.

4. Dentro de la carpeta c:/venus/images/ extrae todo el contenido de Platform-tools y ejecuta el Terminal de windows en esa carpeta (botón derecho del ratón - Abrir Terminal)

5. Ahora flashea los archivos restántes desde el terminal usando los siguientes comandos:

fastboot flash super super.img (aqui es donde se te quedaba estancado)

comprueba si te flasheó correctamente el anterior y no te dió error timeout y continua flasheando cada uno de los siguientes.

fastboot flash cust cust.img
fastboot flash dtbo_ab dtbo.img
fastboot flash vbmeta_ab vbmeta.img
fastboot flash vbmeta_system_ab vbmeta_system.img
fastboot erase metadata
fastboot flash metadata metadata.img
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash boot_ab boot.img
fastboot flash logo logo.img
fastboot set_active a
fastboot reboot


Espero que te funcione igual que a mí un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cap1.png (41.7 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 13:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /