ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/22, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
En este enlace tienes la guía. Te vale para cualquier rom, por bootloader o por twrp, dependiendo de la que elijas:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557

Y en este otro aclaramos un poco (o generamos más dudas) sobre cuál instalar. No hay una respuesta única para ello, cada uno debe elegir lo que más se le adapte. Léelo y decide por ti mismo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606296

Por otro lado, creo entender por lo que dices, que no te va a gustar estar cambiando de ROM continuamente. Por lo que creo que tal vez la 12 sea más adecuada para ti. Pero sí o sí, en cuanto haya una estable 13, me pasaría a ésta. Si no me equivoco las estables salen trimestrales. Y como ya hemos comentado la 13 está en pañales.
gracias por la respuesta, estoy viendo que si hay una stable para la 13? sería recomendable instalar esta? Quedo a la espera por que igual la instalo esta tarde
sobre la GLOBAL que llevo de origen. via Fastboot. Una vez puesta la estable si nos gusta podemos pasar a las semanales sobre esta ROM imagino. He leido que
de momento en mi 11 solo es posible instalar android 11 via fastboot pro que no hay todavía un TWRP correcto?

@mrkraken

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.64441

Última edición por studioworks123 Día 10/01/22 a las 16:58:51.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/22, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
gracias por la respuesta, estoy viendo que si hay una stable para la 13? sería recomendable instalar esta? Quedo a la espera por que igual la instalo esta tarde
sobre la GLOBAL que llevo de origen. via Fastboot. Una vez puesta la estable si nos gusta podemos pasar a las semanales sobre esta ROM imagino. He leido que
de momento en mi 11 solo es posible instalar android 11 via fastboot pro que no hay todavía un TWRP correcto?

@mrkraken

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.64441


A falta de que alguien más sabio te pueda decir algo más adecuado, y a riesgo de equivocarme, te diré que:

La MIUI 13 android 12, creo que es beta aún. Por lo que, por muy estable que la presenten, está en pañales. Y doblemente en pañales por el cambio reciente de MIUI a la 13 y de android a la 12. Sí o sí se instala por fastboot. En tu caso con borrado total. Y una vez instalada y arranques en la ROM, hazle un resert de fábrica.

Las ROM MIUI 12 con android 11, se pueden instalar por twrp. Para la mayoría de nosotros la mejor es la ONEos.
Y las ROM MIUI 12 con android 12, creo que se puede con el twrp oficial, pero yo no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/01/22, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgdamm Ver Mensaje
en la rom de miui 13 que ya tengo instalada como puedo poner google discover en la pantalla que esta a la izquierda de la principal en miui 12 lo tenia por defecto.
y esto no tiene nada que ver pero como pongo las llamadas grabadas que tengo en la nuve de miui en el teléfono para tenerlas y no tener que ir al ordenador para escucharlas desde la nube.
gracias
Desde la pantalla de inicio , con dos dedos pellizcas la pantalla. Te saldrá el menú de personalizar todo eso, poner widget, etc. Te vas a la rueda dentada y de ahí a más. Y allí verás pantalla -1. Ahí activas el dicover.

Y el acceso a la nube de Xiaomi lo haces desde ajustes/cuenta mi/Xiaomi cloud/gestionar almacenamiento/ver elementos en la nube. Inicias sesión y entras en la nube. Y un acceso más directo es desde la aplicación MI DRIVE, que se accede desde el gestor de archivos.

Última edición por mrkraken Día 11/01/22 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/01/22, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

pues desde ayer llevo la 13.0.4 Stable y cero problemas. instalación limpia por fastboot. y despues formateo de fábrica desde menu.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/22, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
En el foro de xiaomi.eu hablan de una posible solución. No sólo instalación limpia, sino además después de ésta, hacer restablecimiento de fábrica.
Y otra solución es usar Telegram x
Lo he comprobado, restablecer de fábrica y funciona bien
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/22, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
JorgefDj JorgefDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas gente, tengo instalada la toma estable 13.0.4. Tengo un problema con las copias de seguridad, intento entrar a los ajustes y automáticamente se me cierran. Intentando instalar YouTube vanced me ha resultado imposible.. no sé si se debe a Android 12. Alguno tiene estos problemas? Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/22, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JorgefDj Ver Mensaje
Buenas gente, tengo instalada la toma estable 13.0.4. Tengo un problema con las copias de seguridad, intento entrar a los ajustes y automáticamente se me cierran. Intentando instalar YouTube vanced me ha resultado imposible.. no sé si se debe a Android 12. Alguno tiene estos problemas? Un saludo
Yo tuve problemas con las copias de seguridad de las aplicaciones y me toco reinstalar muchas, intenta hacer un restablecimiento de fabrica (te borra todo ojo).

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/01/22, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
JorgefDj JorgefDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Yo tuve problemas con las copias de seguridad de las aplicaciones y me toco reinstalar muchas, intenta hacer un restablecimiento de fabrica (te borra todo ojo).

Un saludo.
Hice lo que dijiste y solucionaron todos los problemas! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/22, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Yo tuve problemas con las copias de seguridad de las aplicaciones y me toco reinstalar muchas, intenta hacer un restablecimiento de fabrica (te borra todo ojo).

Un saludo.
yo hice instalación limpia de la 13.0.4 stable en mi 11, con format y restablecimiento de fábrica y me va todo bien.

Pero no he conseguido que las copias de seguridad de la cloud de google funcionen,
ni backup ni restore. Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/01/22, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Estoy con la versión estable 13.0.4 y no me permite descargar archivos desde la app Gmail. A alguien más le pasa y sabe cuál es el problema??. Ya me pasaba con las versiones anteriores de Miui 12. Con la ROM global no tengo ese problema.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220116_092852.jpg (22.9 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/22, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Otro problema que encuentro es que algunas veces no me enfoca bien la cámara, y me hace las fotos borrosas. Alguien sabe por qué puedes ser??.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/01/22, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
Buenas!

Estoy con la versión estable 13.0.4 y no me permite descargar archivos desde la app Gmail. A alguien más le pasa y sabe cuál es el problema??. Ya me pasaba con las versiones anteriores de Miui 12. Con la ROM global no tengo ese problema.

Gracias de antemano.
según estuve leyendo por los foros la única solución que dan es restablecer de fabrica aunque nadie confirma que funciona y eso que hay varios temas abiertos sobre el mismo problema.....

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/02/22, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
según estuve leyendo por los foros la única solución que dan es restablecer de fabrica aunque nadie confirma que funciona y eso que hay varios temas abiertos sobre el mismo problema.....

Un saludo.
Os confirmo que con eso os funciona. Ayer mismo actualice al leer el tema y haciendo lo de formateo de fábrica al inicio desde los propios ajustes va perfecto. Falta ver qué pasa cuando saquen una nueva versión y se actualice por fastboot sin formateo, solo update...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #54  
Viejo 21/02/22, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
salmorben salmorben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión 13.0.1.0 y tengo problemas con android auto. Lo han cambiado por otra aplicación y está no se muestra correctamente. Alguien ha podido probarlo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/03/22, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Os confirmo que con eso os funciona. Ayer mismo actualice al leer el tema y haciendo lo de formateo de fábrica al inicio desde los propios ajustes va perfecto. Falta ver qué pasa cuando saquen una nueva versión y se actualice por fastboot sin formateo, solo update...
Lo confirmo, ando usando las semanales, hice formateo de fabrica antes de actualizar, vi que todos los problema se arreglaron y al actualizar seguía todo ok, los que tengan problemas hacer reset de fabrica y arreglado jijiji.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/03/22, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salmorben Ver Mensaje
Yo tengo la versión 13.0.1.0 y tengo problemas con android auto. Lo han cambiado por otra aplicación y está no se muestra correctamente. Alguien ha podido probarlo?
Por lo que he leído, el tema de los fallos con android auto se ha ido solucionando en las últimas betas de Xiaomi.eu. Han puesto una opción dentro de los ajustes de la wifi para incluso cambiar de zona por si con eso mejora, ya que cambia las frecuencias. Pero por lo que la gente reporta, en modo automático ya parece ser que funciona. Y recalco, hablo de las semanales, en la estable no lo sé.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/22, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

interrogacion

He instalado está ROM y lo que veo es que el sensor de proximidad falla. Sobre todo en el WhatsApp que cndo oigo un mensaje de voz no se apaga la pantalla y con la oreja termino o haciendo una videollamada o enviando un archivo, también me pasa con las llamadas, alguna solución???

Gracias de antemano.


Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/07/22, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
He instalado está ROM y lo que veo es que el sensor de proximidad falla. Sobre todo en el WhatsApp que cndo oigo un mensaje de voz no se apaga la pantalla y con la oreja termino o haciendo una videollamada o enviando un archivo, también me pasa con las llamadas, alguna solución???

Gracias de antemano.


Saludos
A mí no me falla. Haz una copia de seguridad. Luego borrado de datos, y desinstala y reinstala a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/07/22, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

En mi caso la tasa de refessco va cuando le da la gana , he probado a poner los Hz en la pantalla todo el rato , y ha veces baja a 60hz y otras veces se queda a 120 , directamente esperaré a que lo arreglen en la próxima actualización , he probado con la app de los 90hz pero al rato se pone solo de nuevo a 120hz , así que lo dejo por imposible hasta que llegue otra actualización y lo solucionen ( si lo solucionan)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/07/22, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
A mí no me falla. Haz una copia de seguridad. Luego borrado de datos, y desinstala y reinstala a ver si se arregla.

Ok, gracias. Lo haré a ver qué tal.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 08:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /