Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/21, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Patrón desbloqueo

¿Dónde se puede establecer un patrón de desbloqueo?
No tengo cojo.....es de encontrarlo.
Que me hubiera gustado ser yo el responsable de organizar los menus de Ajustes. Seguro que peor no lo huebiera hecho. Es imposible hacerlo más complicado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
¿Dónde se puede establecer un patrón de desbloqueo?
No tengo cojo.....es de encontrarlo.
Que me hubiera gustado ser yo el responsable de organizar los menus de Ajustes. Seguro que peor no lo huebiera hecho. Es imposible hacerlo más complicado
No es complicado, en Ajustes / Datos biométricos y contraseña lo puedes establecer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
¿Por que no usais el propio buscador del mismo menu de ajustes?, muchisimas veces poniendo la palabra mas sencilla que se te ocurra accedes directamente a dicha funcion, en tu caso, al poner "desbloqueo" o "bloqueo" puedes ir a las opciones de bloquear el terminal donde salen todas seguidas...

Pero bueno tampoco era tan tan complicado eh?, y no es ninguna opcion escondida en opciones de desarrollo, al final el patron no deja de ser una contraseña "dibujada" lo cual no te dio una pista el apartado "dator biometricos y contraseña"?

No pasa nada hombre, ahi lo tienes, ojala todos los problemas fueran como ese jeje.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/21, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si no es tan dificil dime tu mismo donde está exactamente. En el apartado que dices de datos biométricos no lo encuentro.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/21, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo:
- lo primero que en el buscador no aparece la palabra "patrón" y con la palabra "desbloqueo" o "bloqueo" da otras opciones que no tienen nada que ver con establecer un patrón
- para poner un patrón de desbloqueo dentro de "Datos biométricos y contraseña" hay que entrar en "Cambiar clave de bloqueo de pantalla" y cuando te está pidiendo que introduzcas el nuevo pin, debajo en azul y mayúsculas está la opción "Cambiar Método de Desbloqueo" donde eliges la forma de desbloquear.

"facilísimo" y muy "intuitivo"
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/21, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Antes de nada, usando el buscador no te manda directamente al patron pero si te manda al apartado que lo engloba, que deberia de salir la opcion ya desglosada?, eso no lo te discuto, pero bueno que al final usando el buscador se podria sacar, no obstante, siendo objetivo, si que es cierto que podrian englobarse las opciones un poco mas visuales y no tan "escondidas", eso tambien te doy la razon.

Al final EMUI no es infalible pero una vez que te haces a ella te das cuenta que es una gran capa que tiene muchos aspectos mejorables pero por todo lo que nos brinda de forma extra, entre otras cosas ayudar al tema consumo y eso, es algo que se agradece y en mi caso, ahora ya hablando en modo subjetivo, no me gusta en realidad su distribucion de opciones porque realmente podria ser algo mejor, pero ya me acostumbre y por todo lo que me ofrece sin necesidad del "root" y demas opciones que pudieran requerir dicha opcion, me resulta de las mejores capas junto a MIUI (Xiaomi), algo que desgraciadamente no podria decir ni de ColorOS ni de OneUI (Oppo y Samsung respectivamente), pero ya no en modo opinion personal, sino porque, valga de redundancia, objetivamente hablando son capas que primero, o bien hacen que el consumo del terminal se mas elevado que usando una Android Stock Rom, o bien no tiene ese nivel tan profundo de configuracion.

P.D. No soy fan boy ni nada por el estilo, solo digo las cosas tal y como son y hay que decirlas como tal, no me cuesta decir cosas en contra de nada siempre y cuando sean ciertas, obvio
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 23/02/21 a las 17:54:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 15:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /