Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/20, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Chicos la cobertura esta muy bien..Tengo señal -84dbm,con mi S9+ tenia -86dbm en el mismo sitio de mi casa,tengo 4G+ al maximo incluso en el baño jeje igual que el S9+..Sobre la bateria,cuando lo saque de caja lo puse a cargar.A las 18:00 con la carga completa me puse a transferir con Smart Switch todo de mi S9+ al nuevo,unos 50GB de fotos y videos,actualizar aplicaciones,configuraciones etc..le di caña a tope hasta ahora 23:07h,incluso he hecho unas fotos y la bateria esta al 50% ahora mismo.Yo digo que esta muy bien para la primera carga y con la caña que recibio.El movil es una maravilla y estoy super contento con el..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/03/20, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Chicos la cobertura esta muy bien..Tengo señal -84dbm,con mi S9+ tenia -86dbm en el mismo sitio de mi casa,tengo 4G+ al maximo incluso en el baño jeje igual que el S9+..Sobre la bateria,cuando lo saque de caja lo puse a cargar.A las 18:00 con la carga completa me puse a transferir con Smart Switch todo de mi S9+ al nuevo,unos 50GB de fotos y videos,actualizar aplicaciones,configuraciones etc..le di caña a tope hasta ahora 23:07h,incluso he hecho unas fotos y la bateria esta al 50% ahora mismo.Yo digo que esta muy bien para la primera carga y con la caña que recibio.El movil es una maravilla y estoy super contento con el..
Has notado mucho cambio respecto al S9+? Yo la verdad que tengo ganas de cambiar por el tema de la batería pero con el tema de la cobertura estoy contento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/20, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por aportar mas datos, desde que ayer desactive el Always On Display y permiti la busqueda de redes 5G aun no teniendo 5G en mi S20+, la bateria ha mejorado bastante en reposo. Os dejo unas capturas de los datos de ayer comparado con otra con los datos de hoy:

Ayer 10/03 limitado para no buscar 5G y AOD activado:

De 8:00 a 10:44, -10% de bateria con solo 15m de pantalla

Hoy 11/03 permitido buscar 5G (aunque no tenga) y AOD desactivado:

De 8:00 a 12:11 (+1,5h respecto ayer), -10% de bateria con 22m de pantalla (+7m respecto ayer).

Es decir, habiendo hecho el cambio, he ganado 7 minutos de pantalla y 1,5 horas respecto al dia anterior. Por lo que puedo decir que ha beneficiado bastante al consumo en reposo. Creo que la mejora es debida al permitir el 5G mas que por desactivar el AOD ya que GSAM Battery Monitor me dice que ahora tengo mucha mejor cobertura que ayer, estando exactamente en el mismo sitio, posado el telefono sobre la mesa de la misma forma
Ten en cuenta también una cosa, la bateria se tiene que calibrar también un poco, cuando le hagas unas cuantas cargas, se calibrará y durará algo más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/20, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Has notado mucho cambio respecto al S9+? Yo la verdad que tengo ganas de cambiar por el tema de la batería pero con el tema de la cobertura estoy contento

Tiene la mismita cobertura que el S9+,o sea buena..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /