Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Duda sobre la conectividad

Hola sabeis si el modelo s20+5g, funciona también con el 4G,LTE etc, o solo vale para 5g. lo digo esto porque si tu operadora de momento no tiene el 5g, para que te sirve.
gracias.
P,D, También vale la pregunta para el s20 ultra 5G.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene todas las redes. No te van a sacar un movil exclusivamente para 5G si ni siquiera esta implementado apenas jajaja.

Lo del 5G es que si pillas ese modelo cuando haya 5G tu ya podras usarlo sin cambiar de movil, cuando podras hacer esto? A saber, igual pa entonces ya has cambiado de movil jajaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una duda, todos los S20+ son 5G ? . o hay modelo especial para ello ? ... gracias ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/20, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una duda, todos los S20+ son 5G ? . o hay modelo especial para ello ? ... gracias ;)
El normal y el plus tienen tanto 4G como 5G con una diferencia de 100€ de precio. El Ultra si no me equivoco solo 5G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/20, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Una cuestión muy importante el saber si el modelo 5G tendrá mejor cobertura que el 4G a llevar un modelo distinto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/20, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Tiene todas las redes. No te van a sacar un movil exclusivamente para 5G si ni siquiera esta implementado apenas jajaja.

Lo del 5G es que si pillas ese modelo cuando haya 5G tu ya podras usarlo sin cambiar de movil, cuando podras hacer esto? A saber, igual pa entonces ya has cambiado de movil jajaja.
gracias por tu respuesta, asi pensaba yo que era, pero como de este modelo han sacado un monton de modelos,confunden al personal, ya que los hay según su pagina web model 4g y modelo 5g, vamos que es un lio, y además en sus especificaciones no lo aclaran.
es como el ultra, que este si parece ser que es solo 5g, si como bien dices cuando tendremos 5g aquí, ya que solo lo tiene vodaf…. yo creo que pocos se van a vender, pero bueno ellos sabran.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, asi pensaba yo que era, pero como de este modelo han sacado un monton de modelos,confunden al personal, ya que los hay según su pagina web model 4g y modelo 5g, vamos que es un lio, y además en sus especificaciones no lo aclaran.
es como el ultra, que este si parece ser que es solo 5g, si como bien dices cuando tendremos 5g aquí, ya que solo lo tiene vodaf…. yo creo que pocos se van a vender, pero bueno ellos sabran.
Yo lo he pillado 5G con vistas a futuro ya que este movil lo he cogido pensando en tenerlo un graaaaaaaaaaaan tiempo ya que vengo de un Oneplus 5T 8gb/128 que a pesar de tener tres años va suuuuper fluido y genial sin pega alguna pero he pillado el s20+ por el tema camara ya que la de los Oneplus deja que desear, sino seguiria con el Oneplus hasta que reventara.

Como el S20+ ira igual o mejor que el oneplus en fluidez y luego ha mejorado todo lo que ya tenia sobre todo el tener una camara ya decente para que quiero mas moviles ya que a pesar de meterles caña me sobraba con el actual y me sobrara aun mas el S20+, de ahi pensar en el futuro y tirar por el 5G.

Si tienes en mente el posible cambio por otro movil pues yo iria por la version 4G del s20+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/20, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Yo lo he pillado 5G con vistas a futuro ya que este movil lo he cogido pensando en tenerlo un graaaaaaaaaaaan tiempo ya que vengo de un Oneplus 5T 8gb/128 que a pesar de tener tres años va suuuuper fluido y genial sin pega alguna pero he pillado el s20+ por el tema camara ya que la de los Oneplus deja que desear, sino seguiria con el Oneplus hasta que reventara.

Como el S20+ ira igual o mejor que el oneplus en fluidez y luego ha mejorado todo lo que ya tenia sobre todo el tener una camara ya decente para que quiero mas moviles ya que a pesar de meterles caña me sobraba con el actual y me sobrara aun mas el S20+, de ahi pensar en el futuro y tirar por el 5G.

Si tienes en mente el posible cambio por otro movil pues yo iria por la version 4G del s20+.
tengo actualmente un s7 Edge, va muy bien pero el pobre ya esta al limite y además ya la batería esta muy tocada, es por eso mi idea de pillar algo que me venga bien para el futuro con el 5g cuando se implemente con mi compañía, pero que me funcione bien con el 4g y ltg actual, yo no cambio de móvil todos los años, no hay presupuesto y me suelen durar unos 4 años,por eso quería saber si este modelo en concreto tenia todas las conectividades de ahora y del futuro próximo,, dicho esto cual me aconsejáis, el s20+5g de513 gb? este modelo funciona con todo lo expuesto anteriormente?.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/20, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Para los que estais interesados en el 5G, tener en cuenta que tiene dos bandas y solo el plus y el ultra tienen ambas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/20, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el Mundo
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
Hola...

Según las especificaciones completas a nivel de 5G los tres tienen tanto NS como NSA...

https://news.samsung.com/es/llega-al...e-experiencias

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/20, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el Mundo
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
El S20 pone que sólo será compatible con Sub6...

He mirado a ver qué era eso:

https://www.androidpit.es/5g-en-euro...volucion-movil

Habrá que ver qué es lo que llega finalmente aquí...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/20, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Para los que estais interesados en el 5G, tener en cuenta que tiene dos bandas y solo el plus y el ultra tienen ambas.
Disculpa jotaerrei, puedes explicarlo un poco mejor para los no muy entendidos como yo.
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/20, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Disculpa jotaerrei, puedes explicarlo un poco mejor para los no muy entendidos como yo.
gracias

El espectro del 5G está compuesto por dos bandas por debajo de los 6GHz (Sub-6) y por encima de los 24Ghz (mmWave). El S20 solo puede hacer uso del Sub-6, mientras que los s20+ y ultra ofrecen ambas bandas. La Sub-6 ofrece mejor cobertura, la mmWave altísimas velocidades de descarga.

Por eso decía que para los que busquemos un terminal que nos dure varios años es mejor optar por el plus o el ultra que aportan todas las bandas del 5G.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/20, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
El espectro del 5G está compuesto por dos bandas por debajo de los 6GHz (Sub-6) y por encima de los 24Ghz (mmWave). El S20 solo puede hacer uso del Sub-6, mientras que los s20+ y ultra ofrecen ambas bandas. La Sub-6 ofrece mejor cobertura, la mmWave altísimas velocidades de descarga.

Por eso decía que para los que busquemos un terminal que nos dure varios años es mejor optar por el plus o el ultra que aportan todas las bandas del 5G.
Muchas gracias por la aprotacion.

Logicamente, para esas personas que pillen el terminal para que le dure bastante, tendran que elegir el modemo de 5G, por que hasta donde tengo entendido, hay version de s20 y s20+ tanto de 4G como de 5G, ¿No?
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/20, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
El espectro del 5G está compuesto por dos bandas por debajo de los 6GHz (Sub-6) y por encima de los 24Ghz (mmWave). El S20 solo puede hacer uso del Sub-6, mientras que los s20+ y ultra ofrecen ambas bandas. La Sub-6 ofrece mejor cobertura, la mmWave altísimas velocidades de descarga.

Por eso decía que para los que busquemos un terminal que nos dure varios años es mejor optar por el plus o el ultra que aportan todas las bandas del 5G.
gra`cias por tu respuesta, entonces concretando si compro un S20+5G o S20 Ultra vale para ambas bandas, pero además también funcionarian hoy dia para las bandas de 4G y LTE,?
saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/20, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
gra`cias por tu respuesta, entonces concretando si compro un S20+5G o S20 Ultra vale para ambas bandas, pero además también funcionarian hoy dia para las bandas de 4G y LTE,?
saludos
Funciona con todas las bandas que existen del 2G al 5G.
Cuando dicen que es el modelo 5G, es para aclarar, que es un modelo que funciona en esas frecuencias nuevas. Pero no te preocupes, porque sigue funcionando en las antiguas también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/20, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Funciona con todas las bandas que existen del 2G al 5G.
Cuando dicen que es el modelo 5G, es para aclarar, que es un modelo que funciona en esas frecuencias nuevas. Pero no te preocupes, porque sigue funcionando en las antiguas también.
Perfecto, aclarado el tema, voy a esperar un poco, ya que creo que en muy poco bajen los precios, y sea mas apsequible
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/20, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enake Ver Mensaje
Hola...

Según las especificaciones completas a nivel de 5G los tres tienen tanto NS como NSA...

https://news.samsung.com/es/llega-al...e-experiencias

Un saludo.
está mal, en la pagina global de samsung especifíca que el pequeño ( el s20) sólo lleva sub 6ghz, el resto tanto s20+ como el Ultra llevan NSA/SA SUB 6GHZ/ MMWAVE/ DSS, ES DECIR TODO COMPLETO MENOS EL PEQUEÑÍN. lo del s20 lo especifica en la letra pequeña, paso el link https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s20/specs
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/20, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
está mal, en la pagina global de samsung especifíca que el pequeño ( el s20) sólo lleva sub 6ghz, el resto tanto s20+ como el Ultra llevan NSA/SA SUB 6GHZ/ MMWAVE/ DSS, ES DECIR TODO COMPLETO MENOS EL PEQUEÑÍN. lo del s20 lo especifica en la letra pequeña, paso el link https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s20/specs
La único diferencia entre el pequeño y el resto es que no tiene la conexión mmWave. Que necesita que lleve unas antenas extras para poder conectarse que ocupan espacio y dinero. Los 3 modelos llevan el mismo Modem. De hecho en Europa no se venden los S20+/Ultra con esas antenas porque no hay aún redes en esas frecuencias. Nosotros usamos las Sub 6.

Las mmWave son las que tienes que estar al lado y sin ningún obstáculo de las antenas para no perder la cobertura. Así que no nos perdemos nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/20, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
La único diferencia entre el pequeño y el resto es que no tiene la conexión mmWave. Que necesita que lleve unas antenas extras para poder conectarse que ocupan espacio y dinero. Los 3 modelos llevan el mismo Modem. De hecho en Europa no se venden los S20+/Ultra con esas antenas porque no hay aún redes en esas frecuencias. Nosotros usamos las Sub 6.

Las mmWave son las que tienes que estar al lado y sin ningún obstáculo de las antenas para no perder la cobertura. Así que no nos perdemos nada.
No coincide con el artículo de vodafone que dice que han probado la primera comunicacion con tecnologiía 5g SA (STANDALONE) con el Samsung galaxy s20 ultra. Las mmwave fncionan sólo en 5G SA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 16:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /