Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Quitar tapa trasera

Buenas,
Estoy estrenando este cacharro después de llevar 3 años con el mi5 (que sigue funcionando dpm y se lo voy a dejar a un familiar).

El caso es que en el mi5 yo tenía una chapa de esas que funcionan con un imán para ponerlo en el coche. Quitaba la tapa de atrás con una ventosa y ahi alojaba la chapa y quedaba perfecto. Lo que no sé, y no me atrevo a probar sin confirmación, es si puedo hacer lo mismo con este.

¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo no lo he probado, y quizá no te aporte nada con esto, pero creo que eso que quieres hacer se lleva mal con el rollo de la carga inalámbrica...
Edito por si te sirve

Última edición por Guxete Día 22/04/19 a las 13:25:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mi Consejo, no lo hagas, te renta más comprar un soporte decente para el coche a probar a quitar la tapa trasera, primero por que si tienes algún problema con el terminal y debes tirar de garantía, al ver que ha sido manipulado no te lo cubrirán, por otro lado, la parte de atrás es de cristal, y aunque muy resistente, no deja de ser cristal, yo no me arriesgaría por mi mismo a desmontarlo, y menos para colocar una chapa para el imán del soporte, además que como te comenta el compañero, te dará muchos problemas con la carga inalámbrica y NFC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y poner una funda fina con la chapa debajo. O pegar la chapa detrás.
Hagas lo que hagas, cómo te han dicho, pierdes la carga inalámbrica
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/19, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Gracias, compis.

No lo haré porque he visto un video del mi8 y hay que despegarle el pegamento, así que supongo que el mi 9 será igual. En el mi 5 valía con la ventosa (las tapas de atrás eran intercambiables).

No obstante, el NFC (en el mi5) no se veía afectado y el pago por móvil funcionaba perfectamente. La chapa era del tamaño de la batería y cabia perfecto justo encima de ella.

Una pena, porque es algo comodísimo: subías al coche y "pegabas" el móvil directamente, sin tener que enganchar nada. Probaré a ver qué tal queda poniéndola en la funda.

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/19, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Gracias, compis.

No lo haré porque he visto un video del mi8 y hay que despegarle el pegamento, así que supongo que el mi 9 será igual. En el mi 5 valía con la ventosa (las tapas de atrás eran intercambiables).

No obstante, el NFC (en el mi5) no se veía afectado y el pago por móvil funcionaba perfectamente. La chapa era del tamaño de la batería y cabia perfecto justo encima de ella.

Una pena, porque es algo comodísimo: subías al coche y "pegabas" el móvil directamente, sin tener que enganchar nada. Probaré a ver qué tal queda poniéndola en la funda.

Gracias!
Existen unos soportes con chapa en forma de U que permiten que funcionen las dos cosas, la carga inalámbrica y el imán para pegarlo
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /