Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Alrolo Alrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Notificaciones Nubia Z11 Mini S

Hola!
Tengo un Nubia Z11 Mini S y las notificaciones no me llegan hasta que inicio la aplicación en cuestión. Por ejemplo, me pasa con WhatsApp. Cuando entro me descarga los mensajes y me pone las notificaciones.
Algo he leído, para intentar solucionar el problema, en el hilo genérico del teléfono, pero no saco nada en claro. He instalado servicios de Google, y puesto todo que me lo notifique y me sigue pasando.
Mi teléfono está comprado en España y he podido ver que es un problema recurrente con este equipo. ¿Alguien ha logrado solucionarlo sin hacer Hard Reset ni cosas parecidas?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Jiuston
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Sí, es un problema de este teléfono y no hay forma de solucionarlo si no es abriendo previamente la app

Acaban de actualizar la ROM a la versión 2.01 y el problema persiste. Seguimos en la misma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Alrolo Alrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Pues vaya tela... Supongo que lo tendrán previsto en la próximas actualizaciones, no?. Cada cuando sacan una actualización nueva?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/17, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alrolo Ver Mensaje
Hola!
Tengo un Nubia Z11 Mini S y las notificaciones no me llegan hasta que inicio la aplicación en cuestión. Por ejemplo, me pasa con WhatsApp. Cuando entro me descarga los mensajes y me pone las notificaciones.
Algo he leído, para intentar solucionar el problema, en el hilo genérico del teléfono, pero no saco nada en claro. He instalado servicios de Google, y puesto todo que me lo notifique y me sigue pasando.
Mi teléfono está comprado en España y he podido ver que es un problema recurrente con este equipo. ¿Alguien ha logrado solucionarlo sin hacer Hard Reset ni cosas parecidas?
Gracias
Si lees los hilos que tenemos abiertos de este terminal, veras que en muchos sitios se explica como conseguir que las notificaciones funcionen adecuadamente. Entre otras cosas, no cuesta nada dejar las 3 o 4 apps que se necesitan, abiertas. Como supongo sabes les pones el candado y asi quedan abiertas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/17, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
Alrolo Alrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Hola. Gracias por tu respuesta. Como puse, había leído el hilo principal de este teléfono, en el que se hablaban de muchas soluciones. Pero, aún aplicándolas, no consigo que vaya bien del todo.
Esa solución que dices, en concreto la he hecho y, al principio de bloquear el móvil recibo las notificaciones, pero después de un rato, no. Por ejemplo, si escribo en Whatssapp a las 10:30, bloqueo el móvil y me contestan a las 10:32, recibo la notificación. Pero si, por ejemplo, pasan 15 minutos hasta que alguien manda un Whatssapp no me lo notifica y cuando desbloqueo el teléfono y vuelvo a abrir la aplicación, me salen todas juntas. Supuestamente no tengo ningún ahorro de energía activado.
Esperemos que haya actualización en breve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Bueno, pues parece que esta nueva actualizacion en vez de aportar aluguna novedad, como podria ser: Doble tap, NFC, etc, pues no señor al contrario.

En la version 1.12 manteniendo el circulo rojo te salia directamente Google. Ahora NO
Manteniendo parte inferior derecha, salian todas las app que estaban abiertas. Ahora No.
Los famos "Gestos" del borde de pantalla, ahora no funcionan. Antes SI.
Total un desastre. No entiendo a los de Nubia.
Lo que si funciona es la pantalla partida y el detector de huellas. Ninguna Novedad. Me parece que voy a volver a la 1.12. Mi recomendacion es que no actualiceis a la 2.01.
Si alguien descubre algo, por favor comunicarlo.

Edito: Todos estos comentarios no hay que hacer caso debido a que los errores provocados se han producido por estar mal instalada la ROM. Una vez corregida ya va bien.

Última edición por jnogue Día 30/06/17 a las 15:11:55. Razón: Mala Instalacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Jiuston
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bueno, pues parece que esta nueva actualizacion en vez de aportar aluguna novedad, como podria ser: Doble tap, NFC, etc, pues no señor al contrario.

En la version 1.12 manteniendo el circulo rojo te salia directamente Google. Ahora NO
A mí me funciona igual que antes

Manteniendo parte inferior derecha, salian todas las app que estaban abiertas. Ahora No.
Ahora también me funciona, igual que antes

Los famos "Gestos" del borde de pantalla, ahora no funcionan. Antes SI.
Y ahora también

Total un desastre. No entiendo a los de Nubia.
Si te ocurre todo eso, es que no tienes bien instalada la actualización

Última edición por olerux Día 29/06/17 a las 20:10:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/17, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
Si te ocurre todo eso, es que no tienes bien instalada la actualización
Pues debes tener razon, porque cuando lo actualice, al final se quedo en un bucle sin fin. Tuve que pararlo como pude y desde el Recovery reinicarlo otra vez. Y esto es posible que haya dañado todas estas funciones, pero claro al hacerlo por segunda vez y entrar correctamente y aparentemente funcionaba todo, pense que habia ido bien. Al confirmar tu, que va bien (me extañaba mucho que perdiera funciones) ya me tranquiliza.

Lo intentare mas adelante.

Ya lo tengo, lo acabo de reinstalar. Es curioso, he hecho exactamente lo mismo. Directamente Install de la ROM, Wipe Dalvik/cache y Reboot, con la suerte de que esta vez no se quedado en bucle y directamente ha finalizado actualizando las apps. Es fantastico nuestro terminal. No se si aportara alguna cosa, pero al menos he probado todo lo que fallaba y ahora efectivamente va como en la 1.12, o sea bien. (Esta informacion la habia pasado por error a otro Hilo)

Saludos

Última edición por jnogue Día 29/06/17 a las 22:02:52. Razón: Nueva informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 00:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /