Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/17, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si que lleva gorila glass 5.
Lo de sufrir rayadas y tal, yo al tercer día le coloque este protector.
La verdad es que muy bien, se ajusta perfecto y no toca con la funda... deja algo de separación.
Llevarlo sin el, pues como que de momento no me la juego.
Me imagino que como el s7... a la larga, microrayadas por mucho que lo cuides

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puedes poner alguna foto para ver que tal queda?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/17, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto para ver que tal queda?.
Gracias.
No se sí lo apreciarás muy bien(las fotos están echas con un iPhone 7😈)... jajajaja, es broma...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/17, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No se sí lo apreciarás muy bien(las fotos están echas con un iPhone 7😈)... jajajaja, es broma...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Son cosas mías o se le ve el pegamento de los bordes laterales?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/17, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Si, algo se ve.... De las que le puse al s7 edge, y ahora a este, creo que en todas se distingue un poco el tema del pegamento..... Al igual hay de otro tipo, o esas del mediamarkt que he leido por aquí que es como una resina.... Ni idea

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/17, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Son cosas mías o se le ve el pegamento de los bordes laterales?
Parece que queda bastante bien. Una foto del lateral seria genial para apreciar hasta donde llega.

Hay enlace del cristal?. Yo estoy probando el de resina de MediaMarkt. En el hilo están las fotos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/17, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Parece que queda bastante bien. Una foto del lateral seria genial para apreciar hasta donde llega.

Hay enlace del cristal?. Yo estoy probando el de resina de MediaMarkt. En el hilo están las fotos.
Ya os la hago mañana, que como le pida otra vez el iphone a la parienta, me mata con la mirada, jajajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/17, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Parece que queda bastante bien. Una foto del lateral seria genial para apreciar hasta donde llega.

Hay enlace del cristal?. Yo estoy probando el de resina de MediaMarkt. En el hilo están las fotos.
Te refieres al invisible shield que te lo cortan allí mismo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/17, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Te refieres al invisible shield que te lo cortan allí mismo?
Si. Ese mismo. Me lo pusieron el otro día. De momento bien. Pero no estoy seguro de que no se vaya a levantar. Yo pienso que no, pero es por tener alternativas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/17, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si. Ese mismo. Me lo pusieron el otro día. De momento bien. Pero no estoy seguro de que no se vaya a levantar. Yo pienso que no, pero es por tener alternativas.
A mí se me levantó las dos veces que me lo pusieron en el S7 edge y por los bordes de arriba y abajo no por los lados curiosamente...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/05/17, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mí se me levantó las dos veces que me lo pusieron en el S7 edge y por los bordes de arriba y abajo no por los lados curiosamente...
A mi me esta aguantando por ahora. Pero si es verdad de que cuando paso el dedo por el filo del protector me da esa sensación. Puede ser psicosis de las veces que se me levanto en el S7 Edge.

Espero que esta vez vaya bien. Por lo menos se esmeran mucho en ponermelo así que me daría mucho coraje que se levantase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/05/17, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola a todos!

quería comentaros mis primerísimas impresiones tras 24h con el Samsung Galaxy S8+. Vengo de un S7 Edge el cual me gustaba, pero no tanto como el S6 Edge+ que tuve anteriormente. Para mi el S6 Edge+ ha sido el TOP en cuanto a belleza en un smartphone.

Al lío. Os contaré primero lo que me ha gustado del nuevo S8+

La pantalla es excelente. Se ve de fábula, como era de esperar. Impresiona que ocupe practicamente todo el frontal y además no me he encontrado ninguna app que no se deje "redimensionar" para ocupar el 100% de ella. Para mi, un acierto. Pero lo mejor es que aparentemente ya no hago toques involuntarios con la palma de mi mano en los bordes, algo que me pasaba todo el rato con el S7, sobre todo cuando lo utilizaba acostado en la cama. Los laterales en el S8 son algo más abruptos y eso parece que ha solucionado el problema. Bien visto!

Sobre la potencia, poco que decir, el teléfono va sobrado. En ningún momento he notado ralentización ni lag ni nada similar y eso que ya le he metido de todo. Pero bueno, habrá que ver algo más adelante. En todo caso, parece estar muy bien optimizado.

Sobre el aspecto, sigue siendo excelente, si bien es cierto que el hecho de que sea tan brillante resulta un problema por las huellas, aunque en el modelo que estoy probando yo (orchid gray) se nota algo menos que en el modelo negro. Quitando esto, el teléfono es precioso, seguramente el más bonito del mercado.

El lector de iris funciona muy bien, también la zona privada... es un lujo. Todo va según lo esperado. Por cierto, la pantalla Always Display ahora admite algo de color, eso también me gusta.

Me gusta también como se sujeta en la mano, me parece más cómodo que el S7 Edge.

Y ahora lo que no me gusta.

Lector de huellas: resulta una broma de mal gusto. Afortunadamente hoy en día hay otras opciones para desbloquear el teléfono (iris, reloj de pulsera, etc), pero... ¿de verdad no había otro sitio para ponerlo? da igual que sepas donde está, vas a terminar poniendo el dedo encima de la lente de la cámara. Además en el S8+, al ser un teléfono tan largo, seguramente ni llegues a él sin mover el teléfono. Esto es lo que peor sabor de boca me ha dejado, me cuesta creer que Samsung haya tomado esta decisión. Hubiera sido genial que el sensor hubiera estado, por ejemplo, en el botón de encendido, como sucede en algunos teléfonos de Sony. O debajo de la cámara, como hacen el 99% del resto de fabricantes. En fin.

Reconozco que echo algo en falta el botón frontal de home. El virtual mola, pero... no sé, me está costando acostumbrarme. El hecho de que a veces no se vea en pantalla hace que no sepas donde apretar (en medio, sí, pero no siempre es tan fácil). Además a mi, personalmente, el doble click en el HOME para arrancar la cámara me resultaba extremadamente cómodo. Aún así reconozco que este botón virtual funciona bien, imagino que al final te acostumbras.

Bixby y su botón. De momento Bixby no me ofrece nada que no haga Google Now o similares, así que su utilidad, repito, para mi, es nula. Habrá que esperar varios meses para ver hasta donde puede llegar. Lo que sí me incomoda y mucho es el botón dedicado a esta app. ¿De verdad era necesario? a veces tengo dudas sobre si ese botón es el de encendido o el de bixby y me molesta. Si al menos estuviera en una esquina (abajo) o con una textura o tamaño diferente... o si se pudiera utilizar para otras cosas (genial que sirviera de obturador de cámara). Pero parece que a Samsung eso no le gusta.

Me queda por probar la cámara, el GPS, la batería... sobre esto, me da la sensación de que la batería rinde muy bien y además carga más rápido por USB Type C, algo lógico por otra parte.

En resumen... excelente teléfono, seguramente el mejor del mercado, pero con unos fallos de diseño extraños (botón bixby, huellas) que hacen que la sensación inicial sea un poco menos extraordinaria. Aún así, con sólo un día de prueba, si me preguntaran si vale la pena cambiar el S7 por el S8+ mi respuesta sería sí.

Cucú, parece que te persigo. Del Mate 9 me paso al s8+. El martes me llega (maldito lunes que es festivo jajaja). Tengo un poco de cosita con el tema del tamaño pero bueno, también viene de camino una spigen para al menos protegerlo.

Gran review, muchas gracias por tu opinión.

Un saludo!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/17, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Yo soy otro que me paso del mate 9 al s8+ veremos qué tal ese cambió

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/17, 03:28:18
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Muy de acuerdo en todo expecto en lo de Bixby que a mi no me molesta. Por cierto, en cuanto a lo de quemar pantalla por el always on, eso no sucedia sólo en los plasma? puede pasar en las amoled?
A mi me pasó en la tablet super amoled, pantalla fantasma y me lo solucionaron en el servicio técnico ya que aún está en garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/05/17, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola compañeros:

Sobre el teléfono después de tres días de uso:

Vengo de un Samsung Galaxy S6 Edge +, que para mi ha sido el teléfono más bonito que e tenido con diferencia. Color dorado.

Pantalla: no veo mejor esta pantalla que la del S6E+. Puse a la venta el S6 ayer, con lo que he tenido todo el puente para comparar. Inclusive el comercial de ECI (sin yo decirle nada) me comentó, puesto el mismo vídeo uno al lado del otro, que se esperaba otra cosa....que visto así eran indistinguibles en calidad de video. Y le doy la razón.

HDR: ya me irán diciendo de dónde se lo sacan. Hay que activarlos? Se activa por defecto? Porque mi tele OLED HDR sí que te avisa con un "bocadillo" cuando detecta contenido HDR, y te lo muestra en esquina superior. Aquí....pues yo veo exactamente iguales los contenidos....y me he ido a la HDR Channel de youtube.

Grosor: gana el S6 de paliza. El aspecto del S6E+ sin funda es absolutamente imponente.

Ergonomía: aquí gana el S8+. Es más cómodo para llevar en un bolsillo.

Fotos: Nchts....no sé que decir.....en mi opinión, y algo de fotografía entiendo, no hay una mejora sustancial. Es más, las fotos en formato 16:9 tienen menos resolución. Es un poco chiste, pero bueno. Cámara rápida, eso sí.

Batería: a mí no me dura ninguno, aquí no entro.

Lector de Iris, huellas: sobre lo de las huellas no voy a repetir lo que todo el mundo ha dicho. Es una tomadura de pelo. Respecto a la configuración.....un dolor. Finalmente para lograr un acceso al teléfono sin tener que poner desbloqueo ni PIN (mi hija juega a Clash of Clans...XD) ha sido complejo. Y sólo me funciona lo del IRIS si lo pongo en la carpeta segura: básicamente la aplicación del banco. No he sido capaz de aplicar el Iris si no es con la carpeta segura.

La rapidez del teléfono....bueno....yo el S6 ya lo veía rápido. Yo es que no juego a nada. Veo más pulido el Sistema Operativo, pero al S6 también se lo vana poner.

Total. El teléfono está muy bien, claro está, pero ahora, mirando en perspectiva, no lo veo yo un gran avance respecto al que vendo. Una cosa sí es cierta, la curva del S6 E+ era algo molesta. Aquí es menos pronunciada y es más agradable. La función de teléfono, es decir, las llamadas telefónicas, en este son más claras.

En resumen....me llevo menos impresión de la que pensaba, pero como soy adicto a estas cosillas, pues bueno. Ahora a disfrutarlo...

Me he comprado el orquídea con la funda cover clear stand del mismo color. Al principio pensé que sería una guarrada de funda, con todo el frontal brillante, pero sorprendentemente es más limpia de lo que parece.

Última edición por juanS3 Día 02/05/17 a las 11:01:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/17, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Batería: a mí no me dura ninguno, aquí no entro.
Que uso haces para que no te dure nada?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/05/17, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Que uso haces para que no te dure nada?
Video básicamente, y si veo video, lo hago con pantalla con brillo a tope, que para algo hemos comprado la mejor pantalla del mercado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/17, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
La verdad es que hipnotiza ver una película en esta pantalla, sin tener que tener un móvil de 20 cm y 250 gramos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/17, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A mi me esta aguantando por ahora. Pero si es verdad de que cuando paso el dedo por el filo del protector me da esa sensación. Puede ser psicosis de las veces que se me levanto en el S7 Edge.

Espero que esta vez vaya bien. Por lo menos se esmeran mucho en ponermelo así que me daría mucho coraje que se levantase.
A mí también me da esa sensación, pero por ahora de 10. Y tenemos garantia de por vida así que si se levanta un pelín... protector nuevo gratis.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/17, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo estoy a la espera de que llegue el s8+ color negro, una duda, al meter rom custom la cámara pierde calidad respecto a la stock?
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/17, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí también me da esa sensación, pero por ahora de 10. Y tenemos garantia de por vida así que si se levanta un pelín... protector nuevo gratis.
jejejejejeje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /