ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM con video y capturas

Buenas foreros:

Como bien sabeis alguno ya me conoceis por mis otros hilos, os dejo el enlace a la web donde soy escritor NeWesc http://newesc.com, dentro del subforo de desarrollo teneis el hilo correspondiente:

TUTORIAL TODO EN UNO PARA DESBLOQUEAR BOOTLOADER (Este metodo es funcional para casi todos los modelos de xiaomi nuevos)
http://newesc.com/es/desbloquear-boo...ot-xiaomi-mi5

Este otro hilo lo creo con la funcion de aquellas personas que no quieran cambiar la rom para instalar el recovery o que dependiendo el modelo no haya una ROM+TWRP para instalar por fastboot como existe para el MI5.

Dichas las presentaciones os dejo primero el enlace a la web y a continuacion por escrito por si no quereis salir de htcmania.

Ir al link original: http://newesc.com/es/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi





Este procedimiento es funcional para casi el 100% de modelos de Xiaomi, siempre, si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios antes de realizar cualquier acción.
Necesitas tener el móvil con el bootloader desbloqueado, si no lo has desbloqueado, pásate por nuestro tutorial para saber cómo se desbloquea el bootloader ENLACE (http://newesc.com/es/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5)
El proceso yo lo realizo con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo he hecho en 2 y ha salido todo del tirón, por lo que no tengáis miedo alguno en animaros pudiendo así sacar el máximo partido a vuestro Xiaomi.

Ahora,antes de empezar con el tutorial, es necesario que tengas algunas cosas en consideración:
DEBIDO A QUE VARIOS USUARIOS ME HAN REPORTADO NO SABER QUE RECOVERY DESCARGAR OS DEJO LA RELACION DE NOMBRES EN CLAVE DE LOS MODELOS DE XIAOMI CARA A QUE PODAIS LOCALIZAR EL QUE DEBEIS DESCARGAR

--MIDO--PARA EL REDMI NOTE 4 PRO


El proceso es mucho más simple de lo que pensamos y este proceso es funcional en todos los nuevos modelos de xiaomi, una vez tengamos todo preparado.

1º Instalamos los 2 packs de drivers y una vez instalados, reiniciamos el ordenador y desactivamos antivirus o antimalware para que no puedan crear conflictos en el proceso.

2º Copiamos el Zip de la ROM final que descargamos antes a la raíz y lo dejamos ahí.

3º Descomprimimos la herramienta ADB por ejemplo en el escritorio y dentro metemos el archivo necesario del recovery (es un único archivo con formato .img) MUCHO OJO AQUÍ, ACORDAROS DEL NOMBRE DEL ARCHIVO PARA EL SIGUIENTE PUNTO




3º Abrimos la ventana de comandos o el archivo “adb_cmd.exe” y vamos escribiendo las líneas siguientes (podéis hacer copia y pega, tened en cuenta el nombre del archivo “img” debéis cambiar el final de la línea por el nombre que le hayáis dado vosotros)
Esta línea es para detectar el móvil

fastboot devices

Nos debería salir una sola línea con números y letras y después fastboot.
La siguiente línea es la que instalara el recovery

fastboot flash recovery twrp.img

Nos saldrán unas líneas que nos pondrán un OKEY en ellas.

Ahora la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el recovery, sino solo con la línea anterior no podremos acceder y será como que no hemos hecho nada.


fastboot flash boot twrp.img


Volverán a salir unas líneas que nos ponga OKEY en caso que haya sido así solo debemos salir del modo fastboot escribiendo una última línea


fastboot reboot


El móvil ahora se encenderá en el recovery de forma directa, esta parte podría ser “la más liosa o complicada de todas” pero tranquilo si te equivocas y el móvil no se enciende, se queda en negro y solo se enciende o parpadea el led, tranquilo que en NEWESC hemos pensado en todo y te tenemos preparada la solución que te explicamos en este otro tutorial http://newesc.com/es/como-solucionar...rcuito-xiaomi.


El móvil esta de serie cifrado y encriptado, pero para poder actualizar en el futuro el terminal debemos quitar esa protección, por lo que debemos hacer dos wipe cache, dalvik y data cada uno por separado, hecho esto luego instalas el ZIP que teníamos preparado dentro del teléfono y vuelves a hacer dos wipe cache, dalvik y data.
MUCHO CUIDADO SI SALE UN MENSAJE PREGUNTANDO SI QUIERES EL ROOT SIEMPRE DI QUE NO, luego puedes instalar el root siguiendo este tutorial ENLACE http://newesc.com/es/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5.


Cuando reiniciéis el móvil tardara en encenderse y ya tendréis instalada la ROM del ZIP y el móvil listo para poder usarlo.

---------------------

SI TE HA GUSTADO, SERVIDO Y QUIERES QUE SIGA SACANDO CONTENIDO DE INTERES O PUEDA AYUDARTE, NUNCA VIENE MAL AGRADECER AUNQUE SEA CON 1€ PARA UN CAFE POR PAYPAL



Última edición por moyano92 Día 10/03/17 a las 17:41:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/03/17, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
otros post importantes que deberias conocer en lo relacionado a XIAOMI.

1º TRUCOS MIUI INDISPENSABLE SI ERES NUEVO O SI NO LO ERES.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342





2º CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE LA POLITICA DE ACTUALIZACIONES DE XIAOMI, IDENTIFICA SI TU ROM ES FALSA Y PORQUE NO SE ACTUALIZA.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856





3º COMO SOLUCIONAR SEMIBRIK PANTALLA NEGRA O BOOTLOOP POR MALA INSTALACION DE RECOVERY U OTROS (DE MOMENTO TODOS LOS PROCESADORES SNAPDRAGON SON IGUAL EL METODO, PROCURARE PONER EL HILO CORRESPONDIENTE DEL MODELO, SINO FIJAROS POR SI LAS MOSCAS)
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234956



Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/03/17, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
reservado por si hay que añadir noticias o avisos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 292

Pero todo lo que dices lo has verificado en el Note 4X? porque tutoriales genéricos hay un montón y parece haber muchos problemas para desbloquear e instalar el recovery en este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pizcolq su comentario:
  #5  
Viejo 10/03/17, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Pero todo lo que dices lo has verificado en el Note 4X? porque tutoriales genéricos hay un montón y parece haber muchos problemas para desbloquear e instalar el recovery en este móvil.
Sacado de miui si hubiera cambiado algo no lo habria publicado y al es como el resto de moviles snapdragon y mismo proceso en todos por ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Buenas.
Si quisiera desbloquear el bootloader por si en alguna actualizacion oficialmente hablando fallara algo poder recuperarlo ya que con el bootloader abierto entiendo que es mas facil me seguirian llegando actualizaciones oficiales ya que no cambiaria rom solo abrir bootloader.?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Buenas.
Si quisiera desbloquear el bootloader por si en alguna actualizacion oficialmente hablando fallara algo poder recuperarlo ya que con el bootloader abierto entiendo que es mas facil me seguirian llegando actualizaciones oficiales ya que no cambiaria rom solo abrir bootloader.?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
madre mia casi tengo que usar el traductor

Vamos a ver, el desbloqueo de bootloader te permite:
1º Pasar de rom china a global y viceversa por fastboot.
2º Instalar TWRP para que con recovery puedas instalar directamente la rom que tu quieras.

El desbloquear el fastboot no significa hacer algo de los puntos anteriores, es decir, tu puedes desbloquearlo por si alguna vez quieres cambiar la rom o instalar el recovery y eso que tienes adelantado.

Para volver a bloquear el bootloader es muy sencillo, descargas la ultima version de miflashtool y esta en la parte inferior derecha tienes la opcion de volver a bloquear el bootloader al instalar una rom original.

PD: el bootloader no tiene nada que ver con las otas de las rom, estas te vendran cuando salgan y no afectan para NADA DE NADA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #8  
Viejo 17/03/17, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
madre mia casi tengo que usar el traductor

Vamos a ver, el desbloqueo de bootloader te permite:
1º Pasar de rom china a global y viceversa por fastboot.
2º Instalar TWRP para que con recovery puedas instalar directamente la rom que tu quieras.

El desbloquear el fastboot no significa hacer algo de los puntos anteriores, es decir, tu puedes desbloquearlo por si alguna vez quieres cambiar la rom o instalar el recovery y eso que tienes adelantado.

Para volver a bloquear el bootloader es muy sencillo, descargas la ultima version de miflashtool y esta en la parte inferior derecha tienes la opcion de volver a bloquear el bootloader al instalar una rom original.

PD: el bootloader no tiene nada que ver con las otas de las rom, estas te vendran cuando salgan y no afectan para NADA DE NADA.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/03/17, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Buenas tardes, he liberado dos móviles, siguiendo tus tutoriales, el primero le puse la rom developer y en el segundo lo hice sin la rom developer.

Ahora estoy con un note 4x, mi primera duda es saber si puedo desbloquear el bootloader, ya que he desbloqueado uno este mes, he leido que sólo se puede uno al mes.
Segunda pregunta, lo que suelo hacer es poner la cuenta mi en el movil a desbloquear y encontrarlo a través de la hubicación. Una vez hecho esto intento el desbloqueo, en esta ocasión se queda al 50% porque no puede verificar el móvil, mi duda es que sea porque ya he desbloqueado otro movil este mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/03/17, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
Buenas tardes, he liberado dos móviles, siguiendo tus tutoriales, el primero le puse la rom developer y en el segundo lo hice sin la rom developer.

Ahora estoy con un note 4x, mi primera duda es saber si puedo desbloquear el bootloader, ya que he desbloqueado uno este mes, he leido que sólo se puede uno al mes.
Segunda pregunta, lo que suelo hacer es poner la cuenta mi en el movil a desbloquear y encontrarlo a través de la hubicación. Una vez hecho esto intento el desbloqueo, en esta ocasión se queda al 50% porque no puede verificar el móvil, mi duda es que sea porque ya he desbloqueado otro movil este mes.
buenas, jeje me alegro que sigas tantos tutos mios y que vayan bien.

Correcto entre 30 dias y 30 dias puedes desbloquear tantos xiaomis como quieras (si no te daria un mensaje indicando que debes esperar 30 dias para el proximo desbloqueo)

Te explico, si estas en rom estable siempre cabe la posibilidad que debas pasar a developer si o si, independientemente de si buscas o no el movil.

Tambien si estas en una rom falsa (cosa que podria ser y me he encontrado) es que tengas suerte y funcione sino tendrias que usar un cable de ingeniero o saltarte el bootloader para poder desbloquearlo (o por lo menos poner una original)

Por ultimo recuerda que la cuenta que vas a usar para desbloquear a poder ser que no tenga ningun xiaomi mas vinculado.

PD: para ver si es una rom falsa o no lo explico en este tutorial tambien mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/17, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
En primer lugar por lo que veo, mejor solo tener el movil que voy a desbloquear.
Por otro lado cuando voy a desbloquear, no me pone restricción, aunque se que el otro lo he desbloqueado hará menos de 20 días.
Actualmente tiene ROM 8.2.2.0 la última global, entonces, hay que meter la developer?.
Otra duda o suceso, el móvil lo tiene mi hija, y cuando se mete en snapchat o instagram , se pone en modo selfie, y aparece como si tuviera algo de zoom. Es por eso, por lo que quiero poner una ROM de xiaomi.eu.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/17, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyjoram Ver Mensaje
En primer lugar por lo que veo, mejor solo tener el movil que voy a desbloquear.
Por otro lado cuando voy a desbloquear, no me pone restricción, aunque se que el otro lo he desbloqueado hará menos de 20 días.
Actualmente tiene ROM 8.2.2.0 la última global, entonces, hay que meter la developer?.
Otra duda o suceso, el móvil lo tiene mi hija, y cuando se mete en snapchat o instagram , se pone en modo selfie, y aparece como si tuviera algo de zoom. Es por eso, por lo que quiero poner una ROM de xiaomi.eu.

Saludos y gracias.
Si prueba poniendo la rom desarrollo. Luego vuelves por fastboot a la estable.

Sobre el zoom me da que eso no va a cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/03/17, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si prueba poniendo la rom desarrollo. Luego vuelves por fastboot a la estable.

Sobre el zoom me da que eso no va a cambiar
Pero si vuelves a la estable no se cierra el bootloader otra vez?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/17, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Pero si vuelves a la estable no se cierra el bootloader otra vez?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no nunca se vuelve a cerrar el bootloader.

solo se cierra por uno de los siguientes motivos y debes hacerlo manualmente:

1º Usando el miunlock (tiene una opcion de revertir el proceso)
2º Usando el miflashtool, este abajo a la derecha donde pones el flash_all en las nuevas versiones de miflashtool sale la opcion de UNLOCK, esta no la marcas y solucionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/17, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no nunca se vuelve a cerrar el bootloader.

solo se cierra por uno de los siguientes motivos y debes hacerlo manualmente:

1º Usando el miunlock (tiene una opcion de revertir el proceso)
2º Usando el miflashtool, este abajo a la derecha donde pones el flash_all en las nuevas versiones de miflashtool sale la opcion de UNLOCK, esta no la marcas y solucionado.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/17, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Pero todo lo que dices lo has verificado en el Note 4X? porque tutoriales genéricos hay un montón y parece haber muchos problemas para desbloquear e instalar el recovery en este móvil.
hola has logrado instalar el twrp siguiendo este toturial, por que en xda ponen que hay que flashear un archivo zip ( LAZY .......) seguida despuis de flashear el twrp por adb y aqui no que lio con el 4X , llevo puesta la global 8.2.2.0 ,saludos

Última edición por mohamedrida Día 24/03/17 a las 12:36:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/17, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
hola has logrado instalar el twrp siguiendo este toturial, por que en xda ponen que hay que flashear un archivo zip ( LAZY .......) seguida despuis de flashear el twrp por adb y aqui no que lio con el 4X , llevo puesta la global 8.2.2.0 ,saludos
no le deis tantas vueltas por dios, ya no es porque sea un tutorial mio, sino porque tengo comprobado al 100% que este es el metodo a realizar por lo menos por la via LEGAL y OFICIAL de miui.

Otra cosa es que el metodo de xda sea para saltarse bootloader o movidas por el estilo, que esas ya no me meto, dado que si sale mal yo no digo nada.....

Este metodo lo he comprobado con muuuuuuuchisimos modelos de xiaomi, y en miui es el que establecen.

1º Desbloquear el bootloader.
2º Instalar por adb recovery.
3º Hacer wipes y reinstalar rom (para quitar cifrado y que arranque en la rom)
4º Disfrutar el movil.

Lo mas importante SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, es tener el bootloader desbloqueado que esto es lo que te permite flashear la ROM que tu quieras usando el miflashtool y recuperando el telefono en caso de sustos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/17, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas por dios, ya no es porque sea un tutorial mio, sino porque tengo comprobado al 100% que este es el metodo a realizar por lo menos por la via LEGAL y OFICIAL de miui.

Otra cosa es que el metodo de xda sea para saltarse bootloader o movidas por el estilo, que esas ya no me meto, dado que si sale mal yo no digo nada.....

Este metodo lo he comprobado con muuuuuuuchisimos modelos de xiaomi, y en miui es el que establecen.

1º Desbloquear el bootloader.
2º Instalar por adb recovery.
3º Hacer wipes y reinstalar rom (para quitar cifrado y que arranque en la rom)
4º Disfrutar el movil.

Lo mas importante SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, es tener el bootloader desbloqueado que esto es lo que te permite flashear la ROM que tu quieras usando el miflashtool y recuperando el telefono en caso de sustos.
hola moyano92 con tu toturial he instalado el twrp en RMN3PRO y REDMI3 sin ningún problema solo al investigar un poco por alli vi lo del archivo LAZY......ZIP y me hi liado por que causa mucho bricks en el 4X , por ultimo se puede flashear el twrp teniendo en el movil la global 8.2.2.2 teniendo el BL desbloqueado??
agradezco mucho tu trabajo

Última edición por mohamedrida Día 24/03/17 a las 13:10:22. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/17, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
no puedo desbloquear el bootloader. me dice que la cuenta es diferente y es la misma tanto en el telefono como en el miunlock. estoy en la ultima developer global.

alguna idea??

gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
no puedo desbloquear el bootloader. me dice que la cuenta es diferente y es la misma tanto en el telefono como en el miunlock. estoy en la ultima developer global.

alguna idea??

gracias
desvincula la cuenta del movil y vuelve a iniciar sesion, (si inicias con el mail tambien debes usar el mail en el miunlock) si aun asi te da error dimelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /