ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/23, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Instalar Pixel Experience en Mi11

Hola a todos, estoy pensando en darle una vuelta al móvil más que nada un poco por aburrimiento y probar cosas nuevas... he pensado en la rom PIXEL EXPERIENCE (Plus) pero tengo una duda y es que esta rom tiene parche de seguridad de febrero de 2023 y entiendo que si hago el cambio... se acabaron las posibles actualizaciones ¿es así? ¿alguien la tiene instalada?

No sé, es que para cambiar a la MIUI 14 EU y tener "más de lo mismo" entender por "más de lo mismo" que pasaría de MIUI versión global a MIUI EU que al fin y al cabo es MIUI...

En fin, muchas gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/23, 05:33:16
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Pues como bien dices y veo en su web, la pixel para nuestro móvil está en febrero o marzo. Y veo que no tienen mantenedor, así que me da que se va a quedar ahí.
Por otro lado las de xiami.eu se nos acaban ahora este mes (al menos las semanales). Yo también estoy pensando en cambiar, pero habrá que ver qué hay por ahí que estén bien y actulizadas. Si alguien sabe de alguna rom que esté bien, que lo comunique.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 17:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /