Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/20, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Precompra a través de Vodafone

Hola,

he realizado la reserva a traves de la página de Vodafone en https://www.vodafone.es/c/particular...s/samsung-s20 y como cliente de Fibra + Móvil sale en 918 €, financiado a 3 años (25,5 € al mes). Entraría en la promoción de los Galaxy Buds + de regalo.

El único problema es que al hacer la reserva no dan a elegir el color ni la capacidad, ni tampoco facilitan información sobre la fecha de entrega, sólo dan un número de localizador del que nadie sabe nada en Atención al Cliente.

Por si acaso, mantengo la reserva que hice a través de Samsung Shop, aunque si Vodafone me da algún tipo de seguridad, prefiero pagar 180 € menos y prescindir del regalo de Samsung Care.

Saludos ...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Vaya, pues en Vodafone no andan finos ...

Hoy recibo SMS comunicándome que el terminal ya estaba disponible, y que llamara gratis al 900920499 para recibir toda la información, pero allí no saben nada. Una muy cansada operadora me ha comentado que no les aparece ninguna información sobre los nuevos terminales, y que el SMS probablemente haya sido un error. Que lo intente de nuevo el sábado a ver si hay suerte ...

Y a todo esto, ya me llegó el pedido de la tienda de Samsung, y ahí los tengo tanto el móvil como los Buds, ambos mirándome desde sus paquetes precintados por si los devuelvo.

Creo que esperaré hasta mañana para ver si Vodafone se aclara, tanto con el precio como con la posibilidad de acogerse a la promoción de los Buds de regalo.

Saludos ...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/20, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
En Vodafone Empresas ayer no sabían nada, aunque parecen compartimentos estancos con Particulares.

Y el color, por experiencia, negro como mi cucu.

.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/20, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Al final, después de encontrarme de frente con un muro en los diferentes teléfonos que he llamado, he decidido quedarme con el de Samsung Shop, y ya he abierto el paquete (mucho he aguantado, 24 hrs!).

Lo de Vodafone es un desastre: o no saben nada, o el precio es ciento y pico más caro que lo que pone la web, o que llegarán a partir del día 20, o que el único color que existe en el Universo es el negro zahino ...

Y cuando me llamen en un par de semanas con alguna oferta, aún les extrañará que la rechace!

Saludos ...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 19:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /