Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/20, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Horas de pantalla, menos de 7h el Exynos, más de 8 el SD855, en una prueba de batería que simula el uso real. No es de esas pruebas de batería que van del 100 al 0% sin la SIM ni dejar el móvil en reposo.
Horas de pantalla pero de 24 horas, no hace falta que lo pongas en grande, es que era obvio.

Pero es que no importa una mierda que procesador lleve, la diferencia va a ser la misma. La comparativa es contra todos los samsungs, se deduce que todos llebaran SD, lo que significa que la diferencia es la que és. Me refiero a mi captura. Se estaba hablando de cual tenia mas autonomia, no de cuanta. Pero oye, que puedes seguir erre que erre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/20, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Horas de pantalla pero de 24 horas, no hace falta que lo pongas en grande, es que era obvio.

Pero es que no importa una mierda que procesador lleve, la diferencia va a ser la misma. La comparativa es contra todos los samsungs, se deduce que todos llebaran SD, lo que significa que la diferencia es la que és. Me refiero a mi captura. Se estaba hablando de cual tenia mas autonomia, no de cuanta. Pero oye, que puedes seguir erre que erre.
Pues no, porque el S10 y Note 10 de esa captura tienen Exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 12:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /