Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/02/20, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
De eso se estaba hablando compi,hasta que han entrado 2-3 hablando de que si es ilegal o es ilícito,y todo por que parece que no quieren ver o aceptar que no hay mayores diferencias e intentan desacreditar o bien dudando de ti y de que si mal interpretas las fotos o pones las que mejor te convengan,hasta en meternos en temas de si es legal solo por llenar su barrita de hate diario a xiaomi.
Saludos
Ya, si algunos ven la palabra Xiaomi y se le cae el cielo encima. Algunos piensan que he puesto las fotos pensando que es mejor el Xiaomi, cuando ya lo he dicho varias veces, las fotos del Pixel son mejores en todas las situaciones, solo hice la comparativa para que vean la diferencias que hay, que personalmente no hay tantas como podrían pensar muchos.


Estando el Pixel 3 actualmente a 238€ (si eres de Orange) no merece la pena coge el Xiaomi, si lo que busca alguien es fotografía o vídeo, ya que esa pequeña diferencia de precio merece totalmente la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 09/02/20, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es ilícito pero aquí bien que presumes del resultado de ella usándola tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Así que no seas hipócrita,que si quieres te puedo decir que si,que es ilícito,pero tampoco serías el más indicado para hablar,pues eres el primero en usarla,pero es que encima peor aún,la criticas,si tengo que aplicar esto en todos los sentidos no me gustaría ser tu amigo,seguro que eres de los que te ponen la buena cara y por la espalda los apuñalas como haces con la gcam
"Le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad."
Se le olvidó añadir: el maravilloso port pirata.

El tema de este post, que al final es lo que cuenta. También mejora a la de serie.
A mí, con los resultados que da, tendría suficiente y no tendría por qué irme al pixel 3.
De hecho, algunas fotos me parecen mejores las del mi9 lite
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 09/02/20, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
"Le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad."
Se le olvidó añadir: el maravilloso port pirata.

El tema de este post, que al final es lo que cuenta. También mejora a la de serie.
A mí, con los resultados que da, tendría suficiente y no tendría por qué irme al pixel 3.
De hecho, algunas fotos me parecen mejores las del mi9 lite
A mi todas me parecen mejores en el pixel 3,realmente lo son,ahora entiendo perfectamente que te pueda gustar más las del mi9 lite por qué están más contrastadas o tus motivos tendrás para que así sea,dejando claro que la diferencia de precio no solo radica en cámaras,pero centrándonos sólo en ella con la gcam ya se ha visto que se pueden obtener resultados no iguales,no superiores,pero los puedes comparar o poner uno al lado del otro que la diferencia es menor,y si solo se busca cámara no hace falta irse a por un tope de gama salvo que ya necesites otras cosas que le faltan a un gama media o gama alta low cost y que no hay gcam que lo subsane.
Respecto al de la gcam pirata,retratado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 09/02/20, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mi todas me parecen mejores en el pixel 3,realmente lo son,ahora entiendo perfectamente que te pueda gustar más las del mi9 lite por qué están más contrastadas o tus motivos tendrás para que así sea,dejando claro que la diferencia de precio no solo radica en cámaras,pero centrándonos sólo en ella con la gcam ya se ha visto que se pueden obtener resultados no iguales,no superiores,pero los puedes comparar o poner uno al lado del otro que la diferencia es menor,y si solo se busca cámara no hace falta irse a por un tope de gama salvo que ya necesites otras cosas que le faltan a un gama media o gama alta low cost y que no hay gcam que lo subsane.
Respecto al de la gcam pirata,retratado
Son mejores en el Pixel y sobre todo son más fáciles de sacar, en el MI9 lite de noche, al no tener estabilizador óptico, costaba un poco que enfocase.

También uvo anteriormente un comentario muy acertado, para usar la Gcam en condiciones tiene que haber mucho desarrollo detrás, de momento en el MI9 lite el desarrollo es nulo, de hecho me pasado horas para encontrar una Gcam que funcione medio decente ya que ni en HTCmania, ni en XDA hay mucha información (la he sacado toda de un grupo de Telegram de Latinoamérica), todavía le faltan cosas por pulir y faltan funciones como el modo astrofotografía.


Cuando el MI9 lite actualice a Android 10 la Gcam que hay ya no funcionará y esperemos que para entonces hayan sacado otra Gcam o alguien cree otra Gcam compatible para Android 10.
Este es el gran hándicap que tiene los ports.

Última edición por Exo Día 09/02/20 a las 16:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/02/20, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Son mejores en el Pixel y sobre todo son más fáciles de sacar, en el MI9 lite de noche, al no tener estabilizador óptico, costaba un poco que enfocase.

También uvo anteriormente un comentario muy acertado, para usar la Gcam en condiciones tiene que haber mucho desarrollo detrás, de momento en el MI9 lite el desarrollo es nulo, de hecho me pasado horas para encontrar una Gcam que funcione medio decente ya que ni en HTCmania, ni en XDA hay mucha información (la he sacado toda de un grupo de Telegram de Latinoamérica), todavía le faltan cosas por pulir y faltan funciones como el modo astrofotografía.


Cuando el MI9 lite actualice a Android 10 la Gcam que hay ya no funcionará y esperemos que para entonces hayan sacado otra Gcam o alguien cree otra Gcam compatible para Android 10.
Este es el gran hándicap que tiene los ports.
En xda siempre hay un hilo de la gcam en el foro de cada móvil, no deberías tardar más de 5min en encontrar alguna que se recomiende ahí.
Esta en app, themes, mods.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/02/20, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
En xda siempre hay un hilo de la gcam en el foro de cada móvil, no deberías tardar más de 5min en encontrar alguna que se recomiende ahí.
Esta en app, themes, mods.
Y lo está, pero funciona fatal la Gcam que comentan ahí. Da lag en modo noche, el flash no funciona, al hacer zoom es prácticamente imposible hacer una foto y etc... Es un port del MI9 SE con un .xml para que funcione en el MI9 lite, vaya está llena de bugs.


Al final en un canal de Telegram de Brasil alguien publicó una Gcam que funciona más o menos bien todo (solo se le va la pinza con los colores que muestra en la pantalla antes de hacer la foto, aunque luego las fotos salen bien y de vez en cuando da error al hacer una foto y tienes que cerrar la app para hacer la foto de nuevo). Por eso hice la comparativa, sino ni me fuese molestado, si no fuese encontrado algún port pasable.

Última edición por Exo Día 09/02/20 a las 16:51:23.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/02/20, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si sí tu úsala, pero admite que es software ilícito y pirata hombre, que no pasa nada, yo lo digo sin problema. Pero por favor, no vayais diciendo que los moviles caros son un robo porque no te dan nada gratis ni pirateado, que es un poco ridículo. El pixel es caro porque tiene el soft lícito y no pirateado, el windows pirata es lo mejor y una copia original no pirata del windows es un robo... en fin
En fin....
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/02/20 a las 17:30:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #88  
Viejo 09/02/20, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En fin....
Es qué si le metes la gcam a un xiaomi esta pasa a ser pirata,en el Leeco es un maravilloso port,que no te enteras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/02/20, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es ilícito pero aquí bien que presumes del resultado de ella usándola tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Así que no seas hipócrita,que si quieres te puedo decir que si,que es ilícito,pero tampoco serías el más indicado para hablar,pues eres el primero en usarla,pero es que encima peor aún,la criticas,si tengo que aplicar esto en todos los sentidos no me gustaría ser tu amigo,seguro que eres de los que te ponen la buena cara y por la espalda los apuñalas como haces con la gcam
Mira la fecha del hilo espabilao, hace 2 años casi.
Me pasé 3 pueblos alabándola, en aquella época los ports de GCAM eran una novedad, pero bueno, da igual, tanto entonces como ahora eran apps piratas con posibles bugs y con ámplica variedad de resultados y versiones y por supuesto sin actualizar. Yo actualmente he pasado por 5 o 6 versiones distintas a lo largo del tiempo y no hay ni una que sea perfecta y sin ningún bug.




 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En fin....
Si quieres puedo empezar a tirar de tu hemeroteca y me voy a reír un rato también, si quieres jugar al jueguecito éste, preparate para recibir también, no solo para dar. Te parece bien?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/02/20, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En fin....
Como engaña, video perfectamente estabilizable con Google fotos así cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/02/20, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Como engaña, video perfectamente estabilizable con Google fotos así cualquiera.
No es ninguna mentira, pero solo estabiliza bien los videos que ya de por sí no tienen tembleques ni tirones importantes. De otro modo, se ven efectos raros tipo gelatina
Aunque por supuesto un gimbal se pasa por la piedra la estabilización de google fotos y cualquier otra.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/02/20, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mira la fecha del hilo espabilao, hace 2 años casi.
Me pasé 3 pueblos alabándola, en aquella época los ports de GCAM eran una novedad, pero bueno, da igual, tanto entonces como ahora eran apps piratas con posibles bugs y con ámplica variedad de resultados y versiones y por supuesto sin actualizar. Yo actualmente he pasado por 5 o 6 versiones distintas a lo largo del tiempo y no hay ni una que sea perfecta y sin ningún bug.
Sea la fecha que sea,o es que hace 2 años eras menos espabilao que ahora y no sabias que la gcam era “pirata” y tú estabas contribuyendo ?
Yo no digo que vaya perfecta pero en el mix 3 5G la que llevo ahora mismo me funciona todo lo que utilizo sin problemas ni extraños de ningún tipo,claro que también otras solo me han funcionado para unas cosas en específico,otras ni me las arrancaba siquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 09/02/20, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Sea la fecha que sea,o es que hace 2 años eras menos espabilao que ahora y no sabias que la gcam era “pirata” y tú estabas contribuyendo ?
Yo no digo que vaya perfecta pero en el mix 3 5G la que llevo ahora mismo me funciona todo lo que utilizo sin problemas ni extraños de ningún tipo,claro que también otras solo me han funcionado para unas cosas en específico,otras ni me las arrancaba siquiera.
Lo normal es que todo el mundo vaya evolucionando con el tiempo, o tu no evolucionas ni cambias?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/02/20, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En fin....
Nixxxon, eso lo escribiste tú?
Hay que tener poca vergüenza para arremeter contra los que la usamos diciendo que somos unos piratas por usarla cuando tú según leo esto la alababas jajajaja
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/02/20, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No sois pesaos ni na con la cantinela del Leeco...
Le echáis más ganas a tratar de desacreditar las opiniones ajenas que en argumentar las vuestras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #96  
Viejo 09/02/20, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo normal es que todo el mundo vaya evolucionando con el tiempo, o tu no evolucionas ni cambias?
Yo si,tú única evolución es ser hoy más hater que ayer,y mañana ser más hater que hoy.
Pero al final eso solo nos da para ponerte en los morros cosas como esa por que tú mismo te vas retratando.
Y en fin después de debate y otro poco de cachondeo con el tema,me bajo del tren que hace rato que @Exo está diciendo que tal y nosotros seguimos aquí dale que te pego,así que por mi parte poco más quiero decir,leer si no es para seguir viendo fotos de ambos móviles si es que aún le quedan ganas y debatiendo en torno a ello.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #97  
Viejo 09/02/20, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mira la fecha del hilo espabilao, hace 2 años casi.
Me pasé 3 pueblos alabándola, en aquella época los ports de GCAM eran una novedad, pero bueno, da igual, tanto entonces como ahora eran apps piratas con posibles bugs y con ámplica variedad de resultados y versiones y por supuesto sin actualizar. Yo actualmente he pasado por 5 o 6 versiones distintas a lo largo del tiempo y no hay ni una que sea perfecta y sin ningún bug.





Si quieres puedo empezar a tirar de tu hemeroteca y me voy a reír un rato también, si quieres jugar al jueguecito éste, preparate para recibir también, no solo para dar. Te parece bien?
Como se nota que no has probado una gcam en condiciones....
Un tlfn que tenga un buen desarrollo de la gcam si actualiza esta, y los bug, no tiene.. Al principio cuando empiezan con ella los ahí, pero después la pulen tanto que van perfectas.

Última edición por bertotru Día 09/02/20 a las 19:21:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #98  
Viejo 09/02/20, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Como se nota que no has probado una gcam en condiciones....
Un tlfn que tenga un buen desarrollo de la gcam si actualiza esta, y los bug, no tiene.. Al principio cuando empiezan con ella los ahí, pero después la pulen tanto que van perfectas.
Como en el caso del poco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /