Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Mix 2S vs S8

Hola compis qué tal??

Estaba dudando en adquirir éste terminal. Poseo un s8 pero me apetece un upgrade y puedo conseguir un mix 2s 64gb por 288 euros. Me gusta el terminal pero tengo dudas.
Merece la pena el cambio?? Notaré mejoras en la cámara? Qué tal miui 10? Y una cosa que me preocupa, la pantalla al ser ips. Estoy contento con las amoled y el modo oscuro de samsung One UI, y me da miedo que al cambiar a una ips sienta mala calidad de pantalla.

Espero vuestra ayuda!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,717
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola compis qué tal??

Estaba dudando en adquirir éste terminal. Poseo un s8 pero me apetece un upgrade y puedo conseguir un mix 2s 64gb por 288 euros. Me gusta el terminal pero tengo dudas.
Merece la pena el cambio?? Notaré mejoras en la cámara? Qué tal miui 10? Y una cosa que me preocupa, la pantalla al ser ips. Estoy contento con las amoled y el modo oscuro de samsung One UI, y me da miedo que al cambiar a una ips sienta mala calidad de pantalla.

Espero vuestra ayuda!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si quieres comparar pantallas, aqui puedes hacerte una idea más o menos:



Para mi gusto, nada que ver IPS con amoled en cuestion de contraste.

La cámara trasera del mix saca fotos estupendas, ahora, la cámara delantera en el inferior cada vez que hago videoconferencia en whatsapp me dan ganas de cambiar de móvil...

Eso sí, en todo lo demás (nfc, qi, altavoz estéreo, fluidez, parches de seguridad, etc.) es un móvil excelente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/19, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola compis qué tal??

Estaba dudando en adquirir éste terminal. Poseo un s8 pero me apetece un upgrade y puedo conseguir un mix 2s 64gb por 288 euros. Me gusta el terminal pero tengo dudas.
Merece la pena el cambio?? Notaré mejoras en la cámara? Qué tal miui 10? Y una cosa que me preocupa, la pantalla al ser ips. Estoy contento con las amoled y el modo oscuro de samsung One UI, y me da miedo que al cambiar a una ips sienta mala calidad de pantalla.

Espero vuestra ayuda!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pasé de un S7edge a este Mix2s, así que el cambio es similar. Como teléfono en general, funcionamiento, lag, capacidad, (el mío es 6gb 128gb), etc... ni una pega, pero justo en los puntos que comentas.... En la cámara no vas a notar mejora, no es que esta sea mala (es muy decente), pero es que la del S8 sino es mejor, esta a la par por lo menos, hablo de la trasera.
En cuanto a la pantalla, sin ser una pantalla mala, ni mucho menos, probablemente la mejor que he probado no OLED, pero, pues eso, no es OLED...
En todo caso, tengo que decir que estoy muy contento con el teléfono, como he dicho antes, va muy bien, de autonomía para mí también suficiente, y eso que llevo 2 sim, la del trabajo y personal, que siempre gasta más.... Pero justo en los puntos que has nombrado, es donde más flojo puede estar comparativamente hablando, contra un S8, al menos para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/19, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Si necesitas la doble sim, el cambio es razonable sino no vas a ganar gran cosa. Yo pase de un S7 edge a este y va algo mas fluido pero la pantalla es mejor la amoled del S8, y la cámara no vas a notar ninguna mejora, al contrario la delantera es un trasto.
Yo necesitaba la doble Sim y la verdad que estoy muy contento con el movil, sin lagmuy fluido, pero si no fuera por la dobke Sim aun seguiría con el S7.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturcelta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/03/19, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Sin duda mucho mejor el mix 2s en:bateria,camara(con y sin gcam funde al s8) ,rendimiento...actualizaciones...mejor cobertura
El s8 lo unico que veo superior es :pantalla lógicamente amoled..mejor sonido...y resistencia al agua

Tengo actualmente un s10+ por el trabajo pero en el personal llevo Xiaomi....puedo argumentar mi experiencia.
Ahora decide que prioridad tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elroy6786 su comentario:
  #6  
Viejo 24/03/19, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar el fornite en S10 y en el mimix2s y a tope de gráficos el S10 no le da los giros petan los fps y lagea contra 855 del mi9 va mucho mejor el 855 pero contra el 845 quizás el 845 aún siendo de generación anterior puede q le gané Jaja si lo pruebas citame a mi comentario y me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 02:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /