Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Dudas con diferentes versiones

Buenas!

Me estoy planteando comprar mi próximo móvil en AliExpress o GearBest. Pero me surgen ciertas dudas con las versiones que me ofrecen en sus páginas.

El móvil será usado principalmente en España, pero también suelo viajar a Francia cada verano. Y no quiero tener problemas de usocon el móvil.

Me aparecen las siguientes opciones dependiendo del vendedor:

Global version
Version global para España
Global local warranty
Original global version
Version oficial Española

Varias de estas opciones igual quieren decir lo mismo, pero como varía el nombre...

¿Cuál debo escoger? Gracias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Buenas!

Me estoy planteando comprar mi próximo móvil en AliExpress o GearBest. Pero me surgen ciertas dudas con las versiones que me ofrecen en sus páginas.

El móvil será usado principalmente en España, pero también suelo viajar a Francia cada verano. Y no quiero tener problemas de usocon el móvil.

Me aparecen las siguientes opciones dependiendo del vendedor:

Global version
Version global para España
Global local warranty
Original global version
Version oficial Española

Varias de estas opciones igual quieren decir lo mismo, pero como varía el nombre...

¿Cuál debo escoger? Gracias
Hola,

Realmente solo hay 3 versiones, que parten de dos modelos de teléfonos;
-versión china
-versión global.
Luego las tiendas para vender más se supone, crean la "versión internacional", que ellos la llaman "Global Rom", "Original versión", "Oficial mundial Rom". Consiste en el teléfono versión china: sin banda 800, con cargador chino y caja en chino, le desbloquean el bootloader y le instalan la Rom Global por eso el nombre que le ponen de "Global Rom" - "Oficial mundial Rom"


 Cita:
Global versión
Esta es la buena. NO confundir con "Global Rom" - "Oficial mundial Rom"
En caso de duda, vas a las banda de cobertura del 4G y compruebas que indique esto: B20: 800

 Cita:
Versión global para España
Bueno, esto puede ser una mala traducción. Tocaría mirar en la descripción si dice algo como esto para asegurarse que sea la versión global:

Es VERSIÓN Global, compatible con Multi-idioma y Google Play.
4G: FDD LTEB5: 850/B8: 900 /B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B4: 1700B20: 800

 Cita:
Global local warranty
Esto suele significar que ofrecen garantía en España, pero se tiene mirar la letra pequeña de la descripción.
Banda B20: 800
Si nos destacan que es versión Global con el Google Play...

 Cita:
Original global versión
Lo mismo que dije antes.
Esta es la buena
En caso de duda, vas a las banda de cobertura del 4G y compruebas que indique esto: B20: 800
 Cita:
Versión oficial Española
Parece que es una mala traducción. Revisar la descripción para asegurar que se corresponda con la versión que buscas.

Ejemplos:

Global versión La buena Atención ---- versión Global compatible con varios idiomas
4G: B20: 800

Versión original/Versión China Descripción dice: 2¿Para qué versión vende?
Es versión china.
Solo tiene inglés y chino

Versión Internacional - "Global Rom", "Original versión", "Oficial mundial Rom" Puedes ver en la descripción como no aparece B20: 800. La tienda en este caso, coge el teléfono versión china, lo desbloquea y le instala la Rom global.

PD: Pongo ejemplos del RN7, porque creo que te interesa algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/19, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Realmente solo hay 3 versiones, que parten de dos modelos de teléfonos;
-versión china
-versión global.
Luego las tiendas para vender más se supone, crean la "versión internacional", que ellos la llaman "Global Rom", "Original versión", "Oficial mundial Rom". Consiste en el teléfono versión china: sin banda 800, con cargador chino y caja en chino, le desbloquean el bootloader y le instalan la Rom Global por eso el nombre que le ponen de "Global Rom" - "Oficial mundial Rom"




Esta es la buena. NO confundir con "Global Rom" - "Oficial mundial Rom"
En caso de duda, vas a las banda de cobertura del 4G y compruebas que indique esto: B20: 800


Bueno, esto puede ser una mala traducción. Tocaría mirar en la descripción si dice algo como esto para asegurarse que sea la versión global:

Es VERSIÓN Global, compatible con Multi-idioma y Google Play.
4G: FDD LTEB5: 850/B8: 900 /B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B4: 1700B20: 800


Esto suele significar que ofrecen garantía en España, pero se tiene mirar la letra pequeña de la descripción.
Banda B20: 800
Si nos destacan que es versión Global con el Google Play...


Lo mismo que dije antes.
Esta es la buena
En caso de duda, vas a las banda de cobertura del 4G y compruebas que indique esto: B20: 800

Parece que es una mala traducción. Revisar la descripción para asegurar que se corresponda con la versión que buscas.

Ejemplos:

Global versión La buena Atención ---- versión Global compatible con varios idiomas
4G: B20: 800

Versión original/Versión China Descripción dice: 2¿Para qué versión vende?
Es versión china.
Solo tiene inglés y chino

Versión Internacional - "Global Rom", "Original versión", "Oficial mundial Rom" Puedes ver en la descripción como no aparece B20: 800. La tienda en este caso, coge el teléfono versión china, lo desbloquea y le instala la Rom global.

PD: Pongo ejemplos del RN7, porque creo que te interesa algo
1000 Gracias, me has sacado de muchas dudas. Que uno espera ilusionado un móvil y luego para que se lleve un chasco XD
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /