Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/15, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Pues ya está instalada! Sin problema ya con el 4G y zumbando el Meizu!
Os llega a 53.000 en Antutu??? Es que lo he visto arriba en las specs del foro pero a mi no me pasa de 46.500 en las veces que lo he pasado. Me esperaba un pelín más del MX5 y, aunque me gusta bastante y va bastante rápido y fluido, no le veo un rendimiento muy superior (como se decía por ahí) al Z1 del que vengo. No veo un cambio bestia de un móvil a otro.

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parece qué cuando vas instalarla tambien pone una opcion,para instalarla limpia.
Sí, venía una opción para borrar datos de usuario, pero todas las aplicaciones chinas también están metidas en la versión internacional. =/
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/15, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
jose_loko89 jose_loko89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 5!!!!
Tu operador: Yoigo
Ponlo a pleno rendimiento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/08/15, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Sí, lo puse así pero nada compi. Pasé el AnTuTu 64 bits. =
Cómo lo tenéis puesto vosotros para uso normal, en Balance?
Y otra pregunta rápida, es posible Inhabilitar algunas aplicaciones? Sólo veo Forzar Detención pero no Inhabilitar

Última edición por fobikenobi Día 14/08/15 a las 17:37:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/15, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas! Os dejo un link por si queréis rootear el MX5, es muy muy sencillo, simplemente desde la cuenta de Flyme y desde el mismo teléfono. Yo lo hice para quitar determinadas apps que no utilizo.

De momento muy contento con el móvil, pero con algunas sensaciones raras todavía, no me acabo de acostumbrar a algunas cosas y sobre todo veo que, en comparación con el Z1, éste chupa batería que da gusto, aunque esté en modo de Ahorro de Energía. Debe ser por la 5.0.1. Sabemos si se va a actualizar a la 5.1 o a la 5.1.1.?

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/08/15, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
Planeta Smartphone Planeta Smartphone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en esto de instalar ROMs... Por favor que alguien me de una guia paso a paso para cambiar de la version C a la A de Flyme... Estoy podrido conectado solamente a redes E (2G)...
Por fa ayudenme...
Gracias...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/15, 07:13:03
Array

[xs_avatar]
Planeta Smartphone Planeta Smartphone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Movistar
Entonces lo único que hay que hacer es poner el update.zip (ROM A) en la carpeta download del Celu y abrirla?
Tan fácil? O hay que hacerlo de otra forma?
Porfa ayudenme... Tengo mi MX5 con sólo E y la verdad, ya me tiene podrido...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/15, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Eso es compi, mete el update.zip en la raíz del teléfono y simplemente dale. Tilda la opción de Borrar datos de usuario y listo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/15, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
chridies chridies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg g5 h860n
Tu operador: Otra
Sabéis de algún video que lo explique, a mi me llega en unos días el movil y estoy acojonado, os quería preguntar si me llega el movil y no me coje 3g o 4g si metiéndome en la aplicación que lleva el movil que pone acualizacion hay puedo poner la A
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/15, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chridies Ver Mensaje
Sabéis de algún video que lo explique, a mi me llega en unos días el movil y estoy acojonado, os quería preguntar si me llega el movil y no me coje 3g o 4g si metiéndome en la aplicación que lleva el movil que pone acualizacion hay puedo poner la A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/15, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
jumanda jumanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Hola a todos....
Yo tenía el mismo problema con la cobertura 2G y ya lo he solucionado...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS INDICACIONES....
Solo una cosilla que preguntar....Al actualizar se me ha borrado toda la configuracion personalizada que tenía del teléfono así como todas las aplicaciones. ¿Esto tiene que ser siempre así o la he liado por no haber hecho algo antes de actualizar?

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/01/16, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Tengo la versión U, la puedo pasar a la A?? En la U tengo los datos, pero no en idioma castellano
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/01/16, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
rubiohiguey rubiohiguey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Version A no va con Espanol, solo la I/G.
Tienes que transformar tu equipo a internacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/16, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
josetto josetto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC diamond 2

Hola buenas, yo tengo un problema parecido, yo tenía la versión china y me cogía la H+, cambié la versión de la Rom a la europea y sigo igual. Mi operador es movistar y se supone que en mi zona hay buena cobertura 4g. He mirado las configuraciones de movistar (todo ok)y en el modo ingeniero las bandas estan activas. Ya no sé que hacer. A alguien más le pasa lo mismo?En el modo ingeniero hay una casilla en la que tengo todo desactivado, que se llama "Lte information" creo que no vale para nada pero si alguien q tenga cobertura 4g puede mirar si tiene alguna casilla activada en esta pestaña se lo agradeceria aunque sea para ir descartando. Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/16, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josetto Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo un problema parecido, yo tenía la versión china y me cogía la H+, cambié la versión de la Rom a la europea y sigo igual. Mi operador es movistar y se supone que en mi zona hay buena cobertura 4g. He mirado las configuraciones de movistar (todo ok)y en el modo ingeniero las bandas estan activas. Ya no sé que hacer. A alguien más le pasa lo mismo?En el modo ingeniero hay una casilla en la que tengo todo desactivado, que se llama "Lte information" creo que no vale para nada pero si alguien q tenga cobertura 4g puede mirar si tiene alguna casilla activada en esta pestaña se lo agradeceria aunque sea para ir descartando. Gracias.
Yo no tengo nada activado ahí, a ver si el 4G usado de tu zona es de diferente banda.
Mi compañero de trabajo en el pueblo pilla 4G y yo no, debe ser por la banda 800Mhz...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/16, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
josetto josetto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC diamond 2

Me temo que será la frecuencia de 800 Mhz, vivo en Móstoles (Madrid) y aqui no pilla el 4g pero trabajo en el centro de Madrid (cerca de la calle Alcalá) y tampoco coge 4g. Si alguien casualmente vive en Móstoles, tiene un Meizu Mx5 y pilla 4g que me lo diga o alguien por madrid por si paso algun dia cerca hacer la prueba xq ya no sé que más intentar. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/02/16, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por josetto Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo un problema parecido, yo tenía la versión china y me cogía la H+, cambié la versión de la Rom a la europea y sigo igual. Mi operador es movistar y se supone que en mi zona hay buena cobertura 4g. He mirado las configuraciones de movistar (todo ok)y en el modo ingeniero las bandas estan activas. Ya no sé que hacer. A alguien más le pasa lo mismo?En el modo ingeniero hay una casilla en la que tengo todo desactivado, que se llama "Lte information" creo que no vale para nada pero si alguien q tenga cobertura 4g puede mirar si tiene alguna casilla activada en esta pestaña se lo agradeceria aunque sea para ir descartando. Gracias.

Lo primero habla con los de movistar haber si te tienen activado el servicio 4G, igual tienes una sim muy antigua y no esta activado, un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/02/16, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
tonyporros tonyporros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual que josetto.. en este caso soy Amena y tengo tarifa 4g y sim 4g y funcionando con la internacional.. active itinerancia de datos y apn en principio bien pues me coge h plus. Me queda llamar a la compañia solo..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/16, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
kroslan2 kroslan2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo instale hace poco la rom A de la paguina oficial de meizu y tuve el problama de que solo estaba en ingles y en chino, creo que a ti te va a pasar lo mismo, no estoy seguro. Si esto te pasa y eres malo en idiomas como yo pues te recomiendo que instales la rom c. Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/16, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
tonyporros tonyporros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Me vino la ROM A y le instale la internacional g, por lo que en ningún caso debería estar relacionado mi problema con la rom. Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/16, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo soy de Getafe y con Vodafone cojo 4G tanto aquí como en el centro de Madrid. Tengo un móvil chino pasado a internacional y con la última G
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 20:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /