ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/13, 04:16:43
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañeros ha sido añadido a las INSTRUCCIONES DE INSTALACION las instrucciones especificas para que al instalar NO tengais problemas haciendolo con el FIRMWARE .587 de NEO V(si de neo V) para asi conseguir 40megas mas en system, DE ESTA FORMA NO TENDREIS PROBLEMA NINGUNO EN ABSOLUTO

las gracias al compañero JUKKAP y a NATXETE007



Por fin, por fin, ya tenemos este pedazo de ROM, que de momento me encanta, voy a darle caña, pero ya mañana, que el dia ha sido largo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/04/13, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Por fin, por fin, ya tenemos este pedazo de ROM, que de momento me encanta, voy a darle caña, pero ya mañana, que el dia ha sido largo. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

GRACIAS A TI...PA ESO ESTAMOS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/13, 04:19:41
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
compañeros ha sido añadido a las INSTRUCCIONES DE INSTALACION las instrucciones especificas para que al instalar NO tengais problemas haciendolo con el FIRMWARE .587 de NEO V(si de neo V) para asi conseguir 40megas mas en system, DE ESTA FORMA NO TENDREIS PROBLEMA NINGUNO EN ABSOLUTO

las gracias al compañero JUKKAP y a NATXETE007


__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/13, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
mayin3697 mayin3697 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Saltillo Coahuila México
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia X Performance Duall F8132
Tu operador: Otra
Buenas noches alguien sabe si se puede instalar la integración de Facebook con xperia y el reloj del xperia z s alguien lo sabe se los agradecería

tiene buena pinta esta rom recién la acabo de instalar y mañana estare testeándola haber que tal va

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/04/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

Es muy de agradecer tu trabajo, aunque sigo con el mismo problema he comprobado el tamaño y es correcto y he probado con tres tipos de fuente. También ayer me encontré que las fotos las hace en tonos rojos, cuandotenga un momentos mejor lo instalare todo de nuevo con otro kernel. La room merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
PUES SI QUE ESTA LA CHOCOCOOKY

Chococooky flasheable desde cwm (sin wipes), solo flashear y reiniciar(el archivo zip pesa 2,31megas si no pesa eso es que no se ha descargao debidamente) : http://www.mediafire.com/download.php?d5ptxlm3zm45o2p


SI QUEREIS VER Y DESCARGAR MAS TIPOS DE LETRAS AQUI TENEIS DONDE ELEGIR : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536431

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/04/13, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Es muy de agradecer tu trabajo, aunque sigo con el mismo problema he comprobado el tamaño y es correcto y he probado con tres tipos de fuente. También ayer me encontré que las fotos las hace en tonos rojos, cuandotenga un momentos mejor lo instalare todo de nuevo con otro kernel. La room merece la pena.

compañero aunque seas BOOT ABIERTO, INSTALATELA CON KERNEL STOCK te vas a impresionar y tu bateria lo va a agradecer, hay gente que le ha cambiado la letra a la DOGGYROM y no ha tenido problemas, asi que eso es muy raro...pues si , te aconsejo que lo hagas todo de nuevo poniendo kernel stock y siguiendo las instrucciones de instalacion que he puesto en el POST para instalar con la 587 de neo v como base y no tendres problemas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/04/13, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
ACABO DE AÑADIR AL POST EL FIRMWARE NECESARIO DE NEO V para instalar la ROM...

LAS GRACIAS AL COMPAÑERO JUKKAP
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
Hola, llevo todo el dia cacharreando con ella, dandole caña al reproductor de musica, varias llamadas y sacando fotos en las que no aprecio esos tonos rojos que indican anteriormente, he puesto el programa tasker con varias programaciones para regular la conexion de red cada 6 minutos, etc. y de momento todo bien, he puesto el navegador de sygic durante media hora, aun tengo el 40 % de bateria y la carge esta noche sobre las 06:00 h.

Una cosa que he visto es cuanto abres y cierras aplicaciones, te deja el espacio libre de memoria muy bajo, casi llegando a valores de solo 50 MB libres, pero lo raro es que no se nota en la respuesta, bueno vamos dandole caña, pero me parece muy chula.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/13, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
hola, llevo todo el dia cacharreando con ella, dandole caña al reproductor de musica, varias llamadas y sacando fotos en las que no aprecio esos tonos rojos que indican anteriormente, he puesto el programa tasker con varias programaciones para regular la conexion de red cada 6 minutos, etc. Y de momento todo bien, he puesto el navegador de sygic durante media hora, aun tengo el 40 % de bateria y la carge esta noche sobre las 06:00 h.

Una cosa que he visto es cuanto abres y cierras aplicaciones, te deja el espacio libre de memoria muy bajo, casi llegando a valores de solo 50 mb libres, pero lo raro es que no se nota en la respuesta, bueno vamos dandole caña, pero me parece muy chula.
gracias...

¿has visto como hacer una particion SWAP en los DOGGYCONSEJOS del POST principal? te lo recomiendo encarecidamente
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 13/04/13 a las 20:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/04/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

Bueno, he empezado de 0 y aunque las mayúsculas acentuadas y ñ no me salían correctamente si que me ha dejado flashear otra fuente y ya se ven bien.
Las fotos también las hace correctamente.
Al principio deje el kernel stock pero no he podido evitar flashear otro kernel, he puesto el the alliance kernel mod for ics.
Por cierto, me apunto a la petición de facebook inside xperia opcional mediante cwm recovery.
Gracias por tu trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañero aunque seas BOOT ABIERTO, INSTALATELA CON KERNEL STOCK te vas a impresionar y tu bateria lo va a agradecer, hay gente que le ha cambiado la letra a la DOGGYROM y no ha tenido problemas, asi que eso es muy raro...pues si , te aconsejo que lo hagas todo de nuevo poniendo kernel stock y siguiendo las instrucciones de instalacion que he puesto en el POST para instalar con la 587 de neo v como base y no tendres problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/04/13, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Bueno, he empezado de 0 y aunque las mayúsculas acentuadas y ñ no me salían correctamente si que me ha dejado flashear otra fuente y ya se ven bien.
Las fotos también las hace correctamente.
Al principio deje el kernel stock pero no he podido evitar flashear otro kernel, he puesto el the alliance kernel mod for ics.
Por cierto, me apunto a la petición de facebook inside xperia opcional mediante cwm recovery.
Gracias por tu trabajo

TODO LO NECESARIO PARA FACEBOOK HA SIDO AÑADIDO A LOS ADDONS

aqui tienes todo lo necesario para la integracion de FACEBOOK en la DOGGYROM, solo teneis que

1.-descomprimir el zip que os adjunto
2.-pasad la carpeta resultante a vuestra SD
3.-con un explorador de archivos ROOT, moveis todos los archivos que hay en la carpeta a SYSTEM/APP...SOLO HAY QUE MOVERLOS A SYSTEM/APP y reiniciar el telefono...NADA MAS

FACEBOOK: http://www.mediafire.com/download.php?beudga4rqmcfx9e
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/04/13 a las 16:18:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/13, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
J0xit0 J0xit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
despues de instalar la ROM me sale un mensaje que no esta conectado el raoming y al lado de la barra de señal me sale una R y me pone itinerancia da datos desactivada. A alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/04/13, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J0xit0 Ver Mensaje
despues de instalar la ROM me sale un mensaje que no esta conectado el raoming y al lado de la barra de señal me sale una R y me pone itinerancia da datos desactivada. A alguien mas le a pasado?
Ve a AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/ROAMING DE DATOS y activalo...

...ahora conecta el WIFI, ve a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET Y DESCARGALOS, no volveras a tener problemas.
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/13, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
Hola chavalotes, continua gustandome cada dia mas esta ROM, la veo muy fluida y muy estable. Cacharreando un poco mas, he visto una cosita:

- Dentro de walman, en ajustes puedes elegir mejoras de sonido, tienes dos: una de ellas es el ecualizador de mejoras de sonido, y otra de ellas es DolbyAuidoEQ, este por mucho que lo activas, lo cambias, etc, no actua sobre el sonido, no se si lo estoy utilizando mal, pero bueno.

- Esta es mas una pregunta, ya que me gustaria cambiarlo, El lookscreen ¿es posible modificar las aplicaciones que salen por defecto? la camara y el walman


De nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/13, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Hola chavalotes, continua gustandome cada dia mas esta ROM, la veo muy fluida y muy estable. Cacharreando un poco mas, he visto una cosita:

- Dentro de walman, en ajustes puedes elegir mejoras de sonido, tienes dos: una de ellas es el ecualizador de mejoras de sonido, y otra de ellas es DolbyAuidoEQ, este por mucho que lo activas, lo cambias, etc, no actua sobre el sonido, no se si lo estoy utilizando mal, pero bueno.

- Esta es mas una pregunta, ya que me gustaria cambiarlo, El lookscreen ¿es posible modificar las aplicaciones que salen por defecto? la camara y el walman


De nuevo gracias.
El volumen simplemente no lo subas del todo porque le he subido demasiado el volumen a la ROM Y se escucha demasiado fuerte.

...i lo de la pantalla de bloqueo...si por ejemplo desinstalas walkman y instalas otro reoroducto se te abre el que tengas....pero los iconos no se pueden cambiar por los de otras aplicaciones

Lo que si le puedes cambiar el fobdo a la pabtalla de bloqueo...eso si
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
karlomeg karlomeg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15a
Tu operador: Movistar
Oye Doggy, ya está todo de puta madre! Va muy bien tío pero tengo un problema, quiero poner los archivos de Facebook en la carpeta system/app con ROOT EXPLORER pero al momento de quererlos mover me dice: "No se puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura", cómo lo resuelvo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/04/13, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
El volumen simplemente no lo subas del todo porque le he subido demasiado el volumen a la ROM Y se escucha demasiado fuerte.

...i lo de la pantalla de bloqueo...si por ejemplo desinstalas walkman y instalas otro reoroducto se te abre el que tengas....pero los iconos no se pueden cambiar por los de otras aplicaciones

Lo que si le puedes cambiar el fobdo a la pabtalla de bloqueo...eso si
Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, no me refiero al volumen, sino a los efectos, tipos de ecualizador (rock, pop, etc.) o el bajo, y demas efectos, aunque los cambies no actuan.

Lo de cambiar el reproductor, ok gracias. Lo voy a probar.

Un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/04/13, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlomeg Ver Mensaje
Oye Doggy, ya está todo de puta madre! Va muy bien tío pero tengo un problema, quiero poner los archivos de Facebook en la carpeta system/app con ROOT EXPLORER pero al momento de quererlos mover me dice: "No se puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura", cómo lo resuelvo??
Descarga ES EXPLORADOR, abrelo, ve a configuracion, abajo del todo activa todos los permisos que hay ahi y listo ya puedea mover a system/app lo que quieras...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/04/13, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, no me refiero al volumen, sino a los efectos, tipos de ecualizador (rock, pop, etc.) o el bajo, y demas efectos, aunque los cambies no actuan.

Lo de cambiar el reproductor, ok gracias. Lo voy a probar.

Un saludete.
Pues yo si lo noto...hambre tampoco esperes mucho de ese ecualizador...pero yo sa que lo noto tio, poco pero se nota :confused:
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/04/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
albertfc17 albertfc17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Hola, estoy instalando para probar la rom en mi Neo con bootloader abierto, decir que tras leer las 3 paginas de comentarios me hice un lio porque al igual que JUKKAP no conseguia entrar en modo recovery tras instalar la rom cosa que aun siendo novato he hecho mil veces.

Mi error a sido instalar el stock kernel de ics ya que no trae recovery, de momento estoy probando con el Suave kernel V6 a ver que tal va.

Saludos


Última edición por albertfc17 Día 15/04/13 a las 01:55:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 22:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /