ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Hola compañero.como solucióno el tema de la cámara?? Y que gaste menos batería .por lo demás bastante bien la ROM. gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compi!!! No sabría decirte ... Ya hace tiempo que no uso está ROM lo siento.
Un saludo ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/18, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
El link me llevo a un enlace del note 5 en el cual en el archivo que descargas tiene fecha del 22 del 12 del 2017. Claro cuando intentas instalar por twrp te pone que el archivo que intentas instalar pertenece al note 5 y que el teléfono que tú tienes es el S6 Edge Plus y te pone error de instalación y no te deje instalar.. obviamente te pone los nombres originales de fábrica no los comerciales por el que todo el mundo conoce los móviles pero más o menos para que te hagas una idea de lo que pasa te lo explique de esa forma.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compi!!! Yo te hablaba de la ROM que a publicado Guiry ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 08:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /