Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/17, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Personalmente, salvo que la actualización lleve medidas de seguridad, no necesito versión cada año, pero si me dan dos años de actualizaciones de seguridad, la versión en cuestión me da igual, lo cual no quiere decir que justifique que abandonen los terminales al año o año y poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:


  #42  
Viejo 19/09/17, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Pero si las últimas versiones de android son de risa. Yo no necesito actualizaciones mientras las apps vayan. Como mucho todo lo relacionado con seguridad.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/17, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora que levanten la mano los que tengan un móvil más de dos años...
Levanto la mano, aquí con un Moto X Style, comprado con Lollipop 5.1.1 hace dos años, y actualizado 2 veces (Marshmallow al poco de comprarlo y hace poquito a Nougat) Eso sí.... 8.0 no caerá...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por pi314 Día 19/09/17 a las 19:19:20.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/17, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Si no fuera por la scene.... Gracias a todos ellos los dispositivos tienen más años de vida. Los héroes de Android.
La pura verdad.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/09/17, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Todo bien con que apple te actualiza por 4 años.....PERO, las actualizaciones te dejan LENTISIMO el terminal (iphone, ipod, ipad) de manera que se hace tedioso seguir usandolo cuando ya vas por el tercer o cuarto año, esos que dicen "tengo mi iphone 4s y anda como el primer dia, es una ilusión que ni ellos se lo creen) sin contar que en las actualizaciones a terminales viejos no llegan todas las novedades(que suelen ser las mas interesantes) del OS y que encima, mas que mejoras solo empeoras... Tendras la última actualización (que mas que estético otra cosa no es) a cambio de perder rendimiento, que básicamente es por lo que se paga tan caro este movil.
Les habla el dueño de un ipad 2 (el terminal de apple que mas actualizaciones ha recibido) que lo tiene ahi durmiendo apagado porque anda terriblemente mal. Y que ha usado iphones actuales 7, 6, 6s, 5, 5s y 5SE y salvo el 7 que realmente hoy vuela (habra que ver de aca a 4 años con respecto al tope de gama que hoy le hace competencia), en el resto de los modelos a día de hoy su rendimiento y batería es inferior a mi moto x2 donde en rendimiento ya no es sobresaliente y en batería jamas lo fue (y que ahi si reconozco que los iPhone version Plus si me dan una paliza).
No puedo entender al fan de Apple, no soy un hater, pero no los entiendo. Igual como siempre sobre gustos no hay nada escrito. Vivamos y dejemos vivir

Última edición por bernardo94 Día 19/09/17 a las 21:29:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
  #46  
Viejo 20/09/17, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora que levanten la mano los que tengan un móvil más de dos años...
Yo tengo un Samsung Galaxy S5, y van ya por el S8, tiene ya 3 años, y le han pasado factura, no ha envejecido muy bien, pero a seguir con él lo que dure, no ahora mismo está la cosa para un teléfono nuevo, por mucho que se me vayan los ojos tras el S8/S8+ o el Note 8, ¿el S9 o el S10 quizás?, ya se verá, ahora mismo hay que seguir, y los 4 años los cumplirá, no sé si después muchos más.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/17, 03:16:02
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Otra cosa serían los parches de seguridad, aunque permíteme ser escéptico en cuanto a dichos parches y los agujeros que supuestamente corrijen.
No se trata de ser escéptico o no, googlea un poco y encuentra pruebas de concepto de ataques, o incluso más fácil, apps que te dicen si tu móvil es vulnerable a varios tipos de ataques conocidos (comprueban si los vectores de ataque están disponibles). Luego actualiza con el último parche de seguridad y repite las pruebas. Lo tuyo no es escepticismo, es negación.

Ojalá en un futuro se obligue a todos los fabricantes a actualizar mensualmente con el parche de seguridad del correspondiente mes. No sé cómo va la gente por ahí tan tranquila con sus apps bancarias y el teléfono sin actualizar desde que se lo compraron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/09/17, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VBlank Ver Mensaje
No soy fan de Apple , pero en esto le pega un buen repaso. Google debería ponerse las pilas con la fragmentación de versiones de Android.
Pues si no eres fan de apple, deberias saber que hay miles de modelos android y iphone solo los que saca apple.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/17, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
No se trata de ser escéptico o no, googlea un poco y encuentra pruebas de concepto de ataques, o incluso más fácil, apps que te dicen si tu móvil es vulnerable a varios tipos de ataques conocidos (comprueban si los vectores de ataque están disponibles). Luego actualiza con el último parche de seguridad y repite las pruebas. Lo tuyo no es escepticismo, es negación.

Ojalá en un futuro se obligue a todos los fabricantes a actualizar mensualmente con el parche de seguridad del correspondiente mes. No sé cómo va la gente por ahí tan tranquila con sus apps bancarias y el teléfono sin actualizar desde que se lo compraron...
Soy escéptico en el sentido de que los agujeros de seguridad no suponen ningún riesgo ni les afectará al 99,99% de los usuarios, no del concepto en si mismo. Y sí, yo voy muy tranquilo por ahí, no soy un obseso de la seguridad, más bien me la trae al pairo, si quieres que te diga la verdad.
La gente que lleva el móvil sin actualizar desde que se lo compraron es la prueba de lo que digo: no conozco a nadie, pero a nadie, que haya tenido un ataque, ni un malware, ni un virus, ni nada de nada

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/17, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Soy escéptico en el sentido de que los agujeros de seguridad no suponen ningún riesgo ni les afectará al 99,99% de los usuarios, no del concepto en si mismo. Y sí, yo voy muy tranquilo por ahí, no soy un obseso de la seguridad, más bien me la trae al pairo, si quieres que te diga la verdad.
La gente que lleva el móvil sin actualizar desde que se lo compraron es la prueba de lo que digo: no conozco a nadie, pero a nadie, que haya tenido un ataque, ni un malware, ni un virus, ni nada de nada

Un saludo
¿Nunca has visto una noticia sobre el robo y publicación de fotos privadas de ciertas famosas?
¿Has visto en portada la noticia del antivirus con 50 millones de descargas que vende tu información privada? Estuvo ayer en portada en htcmanía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351521
¿No has visto nunca un móvil de un amigo/familiar al que no le paran de aparecer popups de anuncios?
Lo bonito del tema es cuando el ataque es tan limpio que jamás se sabe que el terminal ha resultado expuesto, y un buen día te puedes levantar y ver que alguien desde Australia ha estado usando tu tarjeta de crédito, mientras tú te preguntas en qué momento te la han clonado si nunca la pierdes de vista.
Esto de la seguridad es como todo en la vida, también hay el que dice que conduce borracho y nunca le pasa nada, quien no usa forro porque no pasa nada, a quien le roban la cartera en un puticlub y se calla por vergüenza, ....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /