HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
merix merix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

problemas con tuenti movil

Hola, tengo la Desi desde hace unos dias, y aunque aun estoy super verde (voy a mi ritmo), habia conseguido manejarme mas o menos con las cosas básicas, y una de ellas para mi es el tuenti.

Al principio me metia al tuenti desde el icono k aparece en la pantalla principal ("internet"), ahi tecleaba tuenti.com, y me aparecia la version movil, y de vez en cuando le daba a version completa para aclararme un poco mas.

Despues vi una aplicacion en el market y me la baje, y me e estado conectando desde ahi (aunke no me dejaba ver los comentarios de las fotos).

El caso es que desde ayer, sin motivo aparente, el tuenti no me va. Le doy a la aplicacion y me pone "cargando", dp se conecta (xk mis amigas me ven conectada al chat y demas) y sin embargo a mi me aparece todo en blanco. Lo intento desde el icono de internet tecleando la pagina y me sale cargando y se me detiene en el 20% (la barrita esa k aparece al conectarte al tuenti) y ya no hace nada mas! se keda asi eternamente.

Pensaba k era un problema de tuenti, pero a todo el mundo le va bien!!

k le a pasado a mi movil con el tuenti?? yo sin tuenti no se vivir !! :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
La aplicación de Tuenti para Android es bastante mala. Es inestable, no mantiene la conexión del chat, comentarios y mensajes que no se envían y demás.
Normalmente con wifi, la aplicación suele ir, pero si intentas conectarte desde la conexión móvil, es muy posible que se te quede cargando y no pase de ahí(aunque la gente te vea conectada).
Si ves que la aplicación se queda en Cargando... prueba a darle a Menu, y hay en la pantalla Mas.. y le das a Salir. Después vuelve a intentarlo, pero como ya te he dicho, se cuelga bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo actualizé a la ultima version tuenti del market y efectivamente es pesima y pasa lo q tu comentas....asi que lo q hize fue desinstalar y puse otra version mas anterior que si que me va tanto con wifi como por 3g.Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Dikercio Dikercio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

y q version es esa q instalastes xq a mi el tuenti me da mogollon de problemas :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Igualmente es de las peores aplicaciones, te recomiendo que accedas a la web directamente desde el móvil
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/11, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi A2

 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Igualmente es de las peores aplicaciones, te recomiendo que accedas a la web directamente desde el móvil
Pero conectandote directamente a la web de tuenti movil no puedes utilizar el chat no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/11, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
@B1ta creo que no, pero bueno, en todo caso creo que es la única ventaja de la app.

Aunque si accedes en "modo completo" a la web de tuenti, creo que si puedes chatear como si fuera el pc, un coñazo vaya
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/11, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi A2

 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
@B1ta creo que no, pero bueno, en todo caso creo que es la única ventaja de la app.

Aunque si accedes en "modo completo" a la web de tuenti, creo que si puedes chatear como si fuera el pc, un coñazo vaya
ok gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /