Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
sergiojg3 sergiojg3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
jiayu g6

Hola a todos, queria saber si se puede poner la rom de miui 5 o 6 en un jiayu g6 ya que al ser un movil grande o al llevar poco tiempo en el mercado... Queria asegurarme si es posible instalarlo un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
fernandorancano fernandorancano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: asturias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: jiayu g6
Tu operador: Yoigo
jiayu g6 kitkat

hola, ayer me decidi a instalar la actualización a kitkat, con muchas dudas, ya que el video estaba en ingles y las imágenes en alemán, pero como ya había usado antes el flashtool me anime, por suerte me salio bien, todavía tengo que corregir algunas cosas: el marcador, agenda y contactos lo tengo en chino, pero parece que va mas fluido y usa menos memoria.

tutorial kitkat
http://gizchina.es/2014/10/14/tutori...n-tu-jiayu-g6
cuando se instala se pierden los imei, yo no pude recuperarlos como dice el tutorial, con MTKDroid Tools pero si como dicen aquí.

Recuperar IMEI sin mtk_droidtools.

1º descargamos el programa .exe que vendrá comprimido en un zip. Es importante descomprimirlo y ejecutarlo fuera del archivo zip para que funcione y nos genere un archivo IMEI.bak. (el archivo seria igual al que nos crearía Mobileuncle MTK Tools si hiciéramos un backup del IMEI desde nuestro Android con chip MTK). El Programa esta aqui... http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1398689965 y es para windows. (probado con W7, pero funcionará en mas versiones windows)
2º una vez descomprimido, lo ejecutáis y os preguntara "Y/N". Escribis "Y" y dais al enter. Después os pregunta el IMEI1, lo escribís y pulsar enter, después os pregunta el IMEI2. Hay que poner el mismo (si pulsas flecha arriba vuelve a escribir lo que habéis puesto en IMEI1). Os recuerdo que en nuestro terminal, el NOTE, El IMEI1 y el IMEI2 son IGUALES. Pulsais enter y de nuevo volveis a pulsar enter. Con esto se tiene que haber creado un archivo "IMEI.bak" en el mismo directorio donde ejecutasteis el .exe. Este archivo IMEI.bak lo debeis meter a la SDext de vuestro NOTE, pero al directorio raiz.
3º instalaremos en el telefono el Mobileuncle tools.apk http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1398690021
4º ejecutas el "Mobileuncle mtk tools" le dais permisos root y pulsais en restaurar/copiar IMEI (MTK)
5º y pulsais en restablecer IMEI de SDcard2 (si metisteis el IMEI.bat en la SDext).

Recuperamos así el IMEI.

espero que te sirva, ya que no hay mucho para el jiayu g6
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: p3600

La verdad no entiendo que no se haya vendido más este terminal, de todos lo chinos que he probado , el mejor con diferencia y calidades excelentes, todo funciona con calidad..y la camara a la altura de los grandes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/14, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
sergiojg3 sergiojg3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
jiayu g6

Muchas gracias , probare la rom . si, no se que a pasado con este movil, yo no he tenido ningun problema con el, y las caracteristicas son bastante buenas sobre todo la camara y el audio, ahora alegrecomahorpra vuelbe a vender el mimismo modelo de 16 gb y 32 espero que al comprarlo mas gente, saque nuevas actualizaciones y accesorios porque no hay nada. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/15, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
fernandorancano fernandorancano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: asturias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: jiayu g6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojg3 Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si se puede poner la rom de miui 5 o 6 en un jiayu g6 ya que al ser un movil grande o al llevar poco tiempo en el mercado... Queria asegurarme si es posible instalarlo un saludo y gracias de antemano
http://www.needrom.com/download/miui-by-miuipro-ru-2

uno de estoy dias la probare, el problema que le veo al g6 es que optimiza biem la memoria, igual con esta rom mejora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/15, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también el G6 y en relación calidad/precio es de lo mejor que he probado. Cierto que no llega a la calidad de los smartphone último modelo gama alta de samsung/apple pero eso es obvio dado que vale la mitad; por lo demás, funciona todo de puta madre y cumple con lo que promete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 18:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /