Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/18, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
palencia palencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HP rx5935

Sin hacer hard reset me funcionan bien las app del banco Bantander, Caixabank y tambien Gmail. En ACR es cierto que se escucha más bajo al interlocutor pero se le escucha sin problemas. En cuanto a la cámara, al enfocar a objetos muy cercanos, abajo sale "SUPERMACRO", aún no he probado si las fotos macro son mejores que antes (lo probaré en cuanto tenga buenas condiciones de luz natural).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/18, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palencia Ver Mensaje
Sin hacer hard reset me funcionan bien las app del banco Bantander, Caixabank y tambien Gmail. En ACR es cierto que se escucha más bajo al interlocutor pero se le escucha sin problemas. En cuanto a la cámara, al enfocar a objetos muy cercanos, abajo sale "SUPERMACRO", aún no he probado si las fotos macro son mejores que antes (lo probaré en cuanto tenga buenas condiciones de luz natural).
No me había percatado de que estaba ese modo también en Pie, haré pruebas con ese modo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/18, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi me ha saltado una mini actualización, 2 megas y pico, arreglos de nfc. Es de vodafone
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/18, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Me di cuenta de que el Modo Supermacro solo se activa con la IA activada, al menos eso creo, no tengo certeza de si al desactivar la IA el modo funciona igual, porque al menos sin la IA no aparece ningún mensaje de que el modo Supermacro está activo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/18, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Me di cuenta de que el Modo Supermacro solo se activa con la IA activada, al menos eso creo, no tengo certeza de si al desactivar la IA el modo funciona igual, porque al menos sin la IA no aparece ningún mensaje de que el modo Supermacro está activo.
¿En la misma distancia que con el modo supermacro activado te enfoca o sale borroso?. Para mi, lo peor de este móvil son las fotos en macro, si las han mejorado me interesa mucho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/18, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
No va, solo graba tu voz.
Esto es un inconveniente, quienes dicen que se escucha al otro bajo será por que graba lo que suena por el altavoz.
Quedo a la espera de como evoluciona por que los comentarios con la cámara son contradictorios, solo falta que también empeore y me quedo como estoy sin pensarlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/12/18, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Pues yo estoy en la beta de Android 9, y con Call Recorder, si se oye bien al otro, siempre que hables por el telefono, y no estes usando el manos libres bluetooth...
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/18, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Buenas. Podéis aclarar el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Please.

Se pueden expander, se puede responder. Si llevas seguridad, si no la llevas (huella y/o reconocimiento). Estoy buscando vídeos donde lo pueda comprobar pero no doy con ninguno.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/18, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Bueno por mi parte, todo solucionado. Tras el hard reset todo funciona como anteriormente, incluso puedo pagar otra vez con el movil con la app del banco, cosa que antes de la actualización no podía, ni con la del banco ni android pay ni ninguna. De momento bastante contento. Me queda por comprobar la duración de batería, que hoy con el toqueteo, hard reset, configuración y demás no puedo opinar. En cuanto a la cámara, en situaciones normales, no veo cambio ninguno, bien en zoom, bien en macro...
Por decir algo, he notado que el aviso de pasar a pantalla completa una app sale no aplica bien el tamaño, tambien he de decir que tengo los dpi cambiados a 432, como lo tenia anteriormente. Una imagen vale mas que mil palabras

Última edición por er_trompe Día 29/12/18 a las 00:23:14.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/12/18, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Buenas. Podéis aclarar el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Please.

Se pueden expander, se puede responder. Si llevas seguridad, si no la llevas (huella y/o reconocimiento). Estoy buscando vídeos donde lo pueda comprobar pero no doy con ninguno.

Muchas gracias.
Claro te comento un poco. Yo tengo puesto desbloqueo por huella y el desbloqueo facial no lo tengo configurado, es decir si no va la huella tienes meter el pin pero el facial no lo uso.

Cuando me llegan varios wassap por ejemplo, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo como antes, pues bien si ahora le das doble toque se expanden y puedes ver las notificaciones sin entrar con la huella, se queda el fondo como difuminado y sale las notificaciones expandidas sin tocar la huella ni nada, de ahí ya si quieres interactuar con la notificación, responder o lo q sea ya si te pediría huella para desbloquear.

En resumen de normal están como antes pero se expanden y puedes ver el contenido en la pantalla de bloqueo con doble toque si quieres, pero no puedes hacer acciones sin desbloquear.

En cuanto lo q comentáis de la cámara yo no he visto q vaya a peor, en mi caso las pocas fotos q he hecho con día nublado o lloviendo han salido casi todas sin mejorando foto q a mi personalmente me parecía q se cargaba todas las fotos, así q en este sentido para mi mejora. A falta de probarlo con sol y a contra luces o fotos complicadas con mucho contraste a ver si hace lo mismo q antes con ese ultra procesado, todavía he probado poco. Pero para mi por ahora lo poco q he visto para mi mejor, desde luego peor no.

En cuanto a lo de super macro sale el mensaje con la IA activada pero la distancia me da la sensación q sigue siendo la misma que antes con el macro q salía, te pone un mensaje aléjese y hasta q no enfoca bien no se quita y no es tan cerca desde luego como el mate 20 ni de lejos, a mi me parece q la distancia es la misma q antes solo q ahora en vez de macro pone super macro.

Última edición por Motorboy Día 29/12/18 a las 00:34:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #51  
Viejo 29/12/18, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Bueno por mi parte, todo solucionado. Tras el hard reset todo funciona como anteriormente, incluso puedo pagar otra vez con el movil con la app del banco, cosa que antes de la actualización no podía, ni con la del banco ni android pay ni ninguna. De momento bastante contento. Me queda por comprobar la duración de batería, que hoy con el toqueteo, hard reset, configuración y demás no puedo opinar. En cuanto a la cámara, en situaciones normales, no veo cambio ninguno, bien en zoom, bien en macro...
Por decir algo, he notado que el aviso de pasar a pantalla completa una app sale no aplica bien el tamaño, tambien he de decir que tengo los dpi cambiados a 432, como lo tenia anteriormente. Una imagen vale mas que mil palabras

¿Que aplicación es esa de la imagen?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/12/18, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Claro te comento un poco. Yo tengo puesto desbloqueo por huella y el desbloqueo facial no lo tengo configurado, es decir si no va la huella tienes meter el pin pero el facial no lo uso.

Cuando me llegan varios wassap por ejemplo, sale el mensaje en la pantalla de bloqueo como antes, pues bien si ahora le das doble toque se expanden y puedes ver las notificaciones sin entrar con la huella, se queda el fondo como difuminado y sale las notificaciones expandidas sin tocar la huella ni nada, de ahí ya si quieres interactuar con la notificación, responder o lo q sea ya si te pediría huella para desbloquear.

En resumen de normal están como antes pero se expanden y puedes ver el contenido en la pantalla de bloqueo con doble toque si quieres, pero no puedes hacer acciones sin desbloquear.

En cuanto lo q comentáis de la cámara yo no he visto q vaya a peor, en mi caso las pocas fotos q he hecho con día nublado o lloviendo han salido casi todas sin mejorando foto q a mi personalmente me parecía q se cargaba todas las fotos, así q en este sentido para mi mejora. A falta de probarlo con sol y a contra luces o fotos complicadas con mucho contraste a ver si hace lo mismo q antes con ese ultra procesado, todavía he probado poco. Pero para mi por ahora lo poco q he visto para mi mejor, desde luego peor no.

En cuanto a lo de super macro sale el mensaje con la IA activada pero la distancia me da la sensación q sigue siendo la misma que antes con el macro q salía, te pone un mensaje aléjese y hasta q no enfoca bien no se quita y no es tan cerca desde luego como el mate 20 ni de lejos, a mi me parece q la distancia es la misma q antes solo q ahora en vez de macro pone super macro.
Pues a mi no me deja expandir y lo tengo puesto como tu. Has cambiado algún ajuste?

En cuanto a la cámara yo sigo igual de contento. El modo Super macro hay que enfocar bien porque a veces no lo hace y queda mal la foto. La del elefante es con modo macro.

Última edición por stewartbatallas Día 29/12/18 a las 01:01:57.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/12/18, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues si a algunos más os va mal la cámara en relación a antes... Paso de actualizar porque a mi las demás mejoras no me afectan.
Algún cambio en Always on display?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/12/18, 07:37:00
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Encontré el game suite. Esta bastante escondido la verdad. En el menú ajustes buscar asistente de app gallery, entrais ahí y es el game suite de antes. Ahora para sacarlo a la pantalla principal en el menú de arriba a la derecha en los 3 puntitos, en la opción ajustes hay una que dice añadir acceso a la pantalla principal.
No esta escondido, a mi me aparece en aplicaciones.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/18, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
No esta escondido, a mi me aparece en aplicaciones.
A mi no me aparecía por eso lo tuve q buscar en ajustes y por lo visto al compañero q me contestó le pasaba lo mismo. Bueno si alguien esta igual pues ya sabe la solución

La cámara lo q he probado para mi va a mejor, el mejorando foto no me parece tan agresivo como antes y apenas salta, antes siempre salía ahora me sale en ocasiones de mucho contraste de luces pero me parece menos agresivo, mucho mejor y más real q antes. Igual la gente q tiene problemas no ha hecho el reset, un compañero con problemas reseteo y se le han ido. Yo me queje mucho en Oreo del mejorando foto y su acuarela irreal, y eso q lo hice con reset y todo, pero ahora a falta de hacerme un buen día de fotos lo poco q he visto me parece q está mejor q en Oreo.

El always on está como always jeje, sin cambios. Sólo muestra los avisos de Huawei, llamadas mensajes y no se si algo más, de apps de terceros nada.

Y las notificaciones a mi si me deja expandirlas sin problema, con doble toque en la pantalla de bloqueo.

En general para mi un acierto Pie, la batería no he notado nada, me dura lo mismo, aunque solo llevo un ciclo completo veremos a ver luego pero por ahora va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 29/12/18, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Manu0 Manu0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Córdoba
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=Jony_M;29892106]También reportó que Game Suite desapareció al actualizar.

Ahora aparece con el nombre asistente de apps lo que antes era game suite y el funcionamiento es igual. Aparecen opción arriba para vincular periféricos tipo mandos para jugar 🕹 etc
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/18, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Vale para el tema de las notificaciones, yo lo he probado con wassap, y para expandir en la pantalla de bloqueo hay q darle el doble toque a la fecha que aparece en el borde superior derecho, no a la notificación en sí. Si le das dos veces a la flexhita se expande en la pantalla de bloqueo y puedes verlas sin desbloquear.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Tal y como ya se ha comentado, en esta actualización existe un problema con el formato horario de la pantalla "always on" (o la llamada función "Mostrar siempre en pantalla"). Aunque tengas seleccionado el formato 24h en el teléfono, y se muestre así en área superior de la pantalla y la pantalla de bloqueo, en la pantalla always on se muestra en formato 12h; es decir, en vez de mostrar las 14:00, te muestra las 2:00 (además descentrada). Esto antes no pasaba.


Respecto de la grabación de llamadas, con ACR sigue funcionando pero grabando en un volumen bajo aunque audible al interlocutor. La API de grabación de llamadas fue eliminada hace tiempo por Google, pero hasta Android 8 existía un truco que Google ha terminado por cargarse también. Por lo tanto, ninguna aplicación conseguirá hacerlo bien. Es más, los únicos teléfonos en los que parece poderse hacer, con limitaciones de calidad y volumen, son los Pixel y los Huawei. He comprobado, si alguien está muy interesado, como una aplicación de código libre llamada Call Recorder graba a mejor volumen que ACR. Lo engorroso es que debéis descargar previamente la tienda de F-Droid, permitiendo aplicaciones de "orígenes desconocidos", y desde ahí la app.


Por último, una chorrada que me está jodiendo bastante es cuando (lo explicaré de manera "ortopédica") le doy al símbolo cuadrado del menú de navegación con teclas, en vez de reducirse la app que tenga abierta y mostrar a derecha o izquierda la miniatura de la multitarea con las otras aplicaciones abiertas, ahora la miniatura que me sale es aleatoriamente la de cualquiera de las apps abiertas en vez de aquella en la que estaba cuando le di al botoncito cuadrado. Esto supone que si minimizo una app para cerrarla, tengo que tener cuidado porque puedo cerrar cualquiera de las otras que tengo abiertas. No sé si se me ha entendido la chapa...

Última edición por Kruner Día 29/12/18 a las 13:46:08.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/18, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Actualizado sin hard reset y el teléfono me atrevería a decir que va más rápido que con Oreo de momento no hago hard reset, todas mis aplicaciones funcionando sin problema, una de las cosas que más me gustan, la navegación por gestos, rápida y sencilla funciona a la perfección, la cámara lo poco que he probado igual o mejor que con Oreo, sobre todo que no satura tanto los colores como antes, tenía dudas si actualizar o no pero ha sido una grata sorpresa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/18, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
La cámara a falta de probarla a fondo el mejorando foto no es tan agresivo como antes, sale pero es más real. Se nota la diferencia pero me parece mucho menos agresivo q antes. Intento subir una muestra pero no me deja, luego probaré en casa.

Lo del always on display no lo uso la verdad así q ni me he fijado. Pero es cierto q se muestra en formato 12 horas no 24.

Lo de las teclas de navegación q comentas lo acabo de probar y me funciona perfecto, ahora lo q hace es q la última q has usado la deja a la derecha y la penúltima centrada, si le vuele es a dar al icono del cuadrado te vuelve a la penúltima aplicación usada, vamos q funciona bien solo q la última te de deja la primera pero más a la izquierda. Entiendo q para facilitar el cambio entre apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /