Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/10, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Ayuda con la cámara del Milestone, por favor!

Hola gente! Resulta que me he comprado un Motorola Milestone. Para mi, perfecto, salvo por un fallo. Resulta que me pasa algo muy raro con la cámara. Cuanto tengo sobre el 40% de batería, y hago una foto con poca luz, salta el flash, pero la foto me sale la mitad negra... a veces incluso me sale sólo una banda arriba lo que tiene que salir, y el resto negra. Decir que si desactivo el flash, ya no pasa nada raro.

He buscado información y por lo visto parece ser un error bastante común en los Milestone, lo que no se si pasa en todos o no. Tengo miedo de mandarlo a la garantía porque igual estoy un mes sin móvil y me lo dan igual.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/10, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Usa la app Vignette, a mí me va mucho mejor que la app de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/10, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mvm9289 Ver Mensaje
Usa la app Vignette, a mí me va mucho mejor que la app de serie.
Gracias por la respuesta amigo! A ti también te pasa lo que a mi entonces? Es que tengo miedo de que sea un problema específico de mi Milestone. Entonces probaré con la apli que me dices a ver. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/10, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
tonygdc tonygdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Milestone

A mi no me pasa, pero vamos, como te dice el compañero, con vignette va mucho la cam.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/10, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonygdc Ver Mensaje
A mi no me pasa, pero vamos, como te dice el compañero, con vignette va mucho la cam.
Joer pues qué raro... se supone que es fallo del sistema operativo... y yo lo tengo actualizado a la 2.1 versión 1... que creo que es la última...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/10, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa a veces, pero bueno, es que tampoco uso mucho la cámara, pero con Vignette no me pasa nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/10, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Iba a abrir ahora mismo un hilo con este problema, cuando mantiene pulsando para que enfoque el flash sale en todo su esplendor pero cuando hace la captura el flash casi no ilumina. Todo esto con la app de serie, a ver sí puedo probar con la que decís.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/10, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues me alegráis el día jeje, pensé que me habían dado un Milestone defectuoso. Así ya quedo más tranquilo... porque la verdad este móvil me encanta! El teclado físico es una gozada jeje, para mi nada que ver escribir con este a escribir con el táctil.

Por cierto, ya me bajé la aplicación Vignette, lo único malo que veo es que la cámara hace ese ruido raro cada vez que tocas un ajuste o algo... no se, no me da nada de confianza. Que lo haga como la aplicación de serie al encenderse la cámara bueno... pero hacerlo tantas veces no se. Qué opináis?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/10, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
que ruido el de enfoque?? sera normal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/10, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
que ruido el de enfoque?? sera normal
Es diferente al de enfoque... o por lo menos son "más ruidos" seguidos. Lo que no entiendo es que lo haga tantas veces al arrancar la cámara... y menos aún que el otro programa lo haga después de cada ajuste jeje...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/10, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
hola,estoy contigo, no s cono quitar el ruido y la verdad me molesta bastante,en fin,seguir investigando, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/10, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A eso tengo respuesta yo, cuando se hace un ajuste como obturacion, enfoque, ISO, etc. El programa vignette hace ese ajuste en el sensor automaticamente, sea del tipo que sea, puesto que el sensor es soft y hard, ese es el porque del ruido, por el contrario la app de serie lo hace antes de hacer la siguiente foto, por ello solo suena una vez, y suele tardar mas tiempo en disparar, ajustes enfoque y captura. Por ello suena una vez.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/10, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
A eso tengo respuesta yo, cuando se hace un ajuste como obturacion, enfoque, ISO, etc. El programa vignette hace ese ajuste en el sensor automaticamente, sea del tipo que sea, puesto que el sensor es soft y hard, ese es el porque del ruido, por el contrario la app de serie lo hace antes de hacer la siguiente foto, por ello solo suena una vez, y suele tardar mas tiempo en disparar, ajustes enfoque y captura. Por ello suena una vez.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hombre no se... en ningún móvil me ha echo eso, y mira que he tenido móviles jaja. Pero bueno, supongo que no se estropeará. Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/10, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Pikulin Pikulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Hola gente! Resulta que me he comprado un Motorola Milestone. Para mi, perfecto, salvo por un fallo. Resulta que me pasa algo muy raro con la cámara. Cuanto tengo sobre el 40% de batería, y hago una foto con poca luz, salta el flash, pero la foto me sale la mitad negra... a veces incluso me sale sólo una banda arriba lo que tiene que salir, y el resto negra. Decir que si desactivo el flash, ya no pasa nada raro.

He buscado información y por lo visto parece ser un error bastante común en los Milestone, lo que no se si pasa en todos o no. Tengo miedo de mandarlo a la garantía porque igual estoy un mes sin móvil y me lo dan igual.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!
Compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo y estaba empezando a pensar que mi Milestone estaba chungo. He tenido moviles mil veces mas simples y no le veia sentido a que este con flash de doble led hiciera ese pestiño de fotos en la oscuridad. No se si es la tecnica de pulsar un poco para que enfoque o que demonios...

De todas formas es un consuelo un poco triste ver que es del móvil en si y no cosa nuestra. El Vignette lo probé y tampoco me mejoraba muchísimo, volveré a probarla de nuevo a ver.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/10, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
cobainx87 cobainx87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: milestone a850
Tu operador: Movistar
milestone

Hola ... hoy me percate de algo qe no habia notado en mi milestone ... es normal que emita un sonido medio extraño al encender la camara y al tomar las fotos ? . porfavor no me quiero empezar a asustar no me percate antes de esto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/10, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
nand0 nand0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo tengo recien comprado el Milestone y me pasa lo mismo, se escucha un sonido raro al arrancar la cámara y configurarla y tal.

Sé que los obturadores suenan, pero no suena bien en mi opinión.

Es algo normal¿?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/10, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola que tal a todos los de este foro.. Primero voy a alcararles un par de dudas.. Respecto al ruido que hace como si fuese el batido de un aerosol de pintura, es normal que haga ese ruido ya que prepara a la camara para su funcionamiento.. Tambien hace un ruido cuando apretamos levemente el obturador de la camara para el autoenfoque, es totalmente normal tambien.. Respecto de que el flash haga un parpadeo muy suave en la oscuridad y salgalas fotos oscuras, esto es normal, ¿Por que?, la razon es de si se fijan bien el Cel ya esta por debajo del 20% del nivel de la Bateria, es decir al bajar de este valor (Cuando ya el icono de la bateria se pone Amarillo o Rojo) el Miles por mas de que le activemos el flash, solo este va a dar un pequeño parpadeo, es algo de fabrica y que me parece que el telefono lo adopta como un modo de ahorro de energia ya programado de fabrica.. En fin, no hay de que preocuparse, ya que no hay nada anormal en todo esto.. Espero haberles sido de ayuda, un abrazo a todos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/12, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
aguacat aguacat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: a855 motodroid
Tu operador: Movistar
tenia las mismas dudas el sonidito al activarlaa y al enfocar y l del flash muchas gracias por resolverlas pero a alguien le ha pasado con cYanog... 7.2 que al quere hacer zoom en modo video se cuelga la app de la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 14:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /