Motorola Moto X Force Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaignet83 Ver Mensaje
Si es dual SIM, al menos el FORCE 64 GB que es el que tengo. Tienes dos opciones en la bandeja de SIM... ya que la misma bandeja de SIM se utiliza para SIM y para la Micro SD. Puedes tener las dos SIM o bien una SIM con la Micro SD. Nunca podrás tener dos SIM y además la MICRO SD conectada. Pero vamos que con 64 GB solo si etes muy exigente necesitarás la MICRO SD extra.
Saludos, espero no te haya liado con lo explicado.



Sent from my XT1580 using Tapatalk
Al contrario, me has confirmado la idea que tenía. Creo que voy a pillarlo porque encima mi Nexus 5 hoy se ha quedado con la pantalla como quemada, sin golpe ni nada... Es rarísimo, se ve pero como velada...

Creo que voy a pillarlo en 64gb también...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/16, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
kaignet83 kaignet83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_f_r Ver Mensaje
Al contrario, me has confirmado la idea que tenía. Creo que voy a pillarlo porque encima mi Nexus 5 hoy se ha quedado con la pantalla como quemada, sin golpe ni nada... Es rarísimo, se ve pero como velada...

Creo que voy a pillarlo en 64gb también...
Yo igual vengo del Nexus 5 y estoy muy contento con el Force, muy fluido y créeme no he tenido ni un solo lag, ni cierre forzoso, es impresionante. Me está costando acostumbrarme al tamaño..., pero ya se me está pasando la sensación de que tengo un móvil grande. Con la batería se justifica el tamaño . Te lo recomiendo.

Sent from my XT1580 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/16, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Esa review tice una MENTIRA, el brillo es una mierda en exteriores, hasta el punto de devolver el móvil por ello, no digo mas. En todo lo demás estoy de acuerdo. Pero el brillo en exteriores es un problema, a no ser que esté nublado. Tiene un brillo pobre.
No pienso en entrar en discusión ninguna, para el que quiera desmentirme ya le digo que miente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/16, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
kaignet83 kaignet83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Esa review tice una MENTIRA, el brillo es una mierda en exteriores, hasta el punto de devolver el móvil por ello, no digo mas. En todo lo demás estoy de acuerdo. Pero el brillo en exteriores es un problema, a no ser que esté nublado. Tiene un brillo pobre.
No pienso en entrar en discusión ninguna, para el que quiera desmentirme ya le digo que miente.
Jajaja amigo tranquilo o vas a infartar. Si ves el título dice Primeras impresiones... no son definitivas ni mucho menos. Y lógico algo tiene que tener el móvil, por eso antes de comprarlo lo ideal es tener un contacto con él, ver miles de review, etc. Por cierto, antes ya sabía que por tener la protección que tiene la última capa de la pantalla es de plástico, quizás eso afecte al brillo que necesitas. Son necesidades, yo rara ves utilizo el móvil en exteriores, me molesta la claridad y el sol con este y cualquier móvil, solo lo utilizo para fotos, etc. Pero estoy de acuerdo no es el mejor brillo en una pantalla. Miralo del lado bueno, te están protegiendo la vista a largo plazo Saludos.

Sent from my XT1580 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/16, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Esa review tice una MENTIRA, el brillo es una mierda en exteriores, hasta el punto de devolver el móvil por ello, no digo mas. En todo lo demás estoy de acuerdo. Pero el brillo en exteriores es un problema, a no ser que esté nublado. Tiene un brillo pobre.
No pienso en entrar en discusión ninguna, para el que quiera desmentirme ya le digo que miente.
Realmente te ha defraudado eh?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/16, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A mi la pantalla no me gustó por brillo, pero por resolución es una pasada y tengo otro compañero que lo ve bien de brillo, a lo mejor es cosa mía, pero no me gustó el brillo automatico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force



Hora actual: 18:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /