OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/23, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Quitar Google de la derecha Launcher

Aen android 13 alguien sabe cómo quitar en el Launcher al deslizar la derecha que aparezcan las noticias de Google ? Ni hay manera de desactivar ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230407_122333.jpg (33.3 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/23, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Puedes hacerlo deshabilitando la aplicación de Google. Pero eso conlleva que algunas aplicaciones como el asistente, lens y otras no funcionen bien.

En cambio tienes Maps, y muchas otras. No hay otra manera.

Prueba y si te va bien pues adelante. Yo la tengo quitada. En batería se nota que mejora bastante también....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/23, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Me parece que la única manera es instalando un launcher alternativo, como por ejemplo, Nova Launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/23, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
marlop marlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Siempre lo he hecho pulsando en la pantalla de inicio durante un par de segundos, como si fuera a poner un widget. Luego en la ruedita dentada de ajustes y pincho en Más. Ahí verás Google Discover, que es lo que quieres desactivar.

Si no tienes esta manera de hacerlo, ve a la aplicación de Google. En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil y luego Ajustes y luego General. Ahí deberías poder desactivar Google Discover.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/23, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marlop Ver Mensaje
Siempre lo he hecho pulsando en la pantalla de inicio durante un par de segundos, como si fuera a poner un widget. Luego en la ruedita dentada de ajustes y pincho en Más. Ahí verás Google Discover, que es lo que quieres desactivar.

Si no tienes esta manera de hacerlo, ve a la aplicación de Google. En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil y luego Ajustes y luego General. Ahí deberías poder desactivar Google Discover.

Suerte
La primera opción ya hace que no la tenemos. Y la segunda no es realmente lo que busca el compañero, ya que con esa opción desactivas las noticias dentro de la app de google, pero no quita el acceso desde el launcher que es lo que el compañero quiere.

Antes se consrguía quitar con una app de terceros, pero esa app dejo de ser compatible...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/23, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
marlop marlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La primera opción ya hace que no la tenemos. Y la segunda [...] no quita el acceso desde el launcher...
Disculpad! En Android 12 de móvil y tablet sigo teniendo esa opción en el launcher, aunque también es verdad que aunque le dé a la opción de desactivarla en la tablet, vuelve a aparecer tras el reinicio. ¡Google manda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/23, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marlop Ver Mensaje
Disculpad! En Android 12 de móvil y tablet sigo teniendo esa opción en el launcher, aunque también es verdad que aunque le dé a la opción de desactivarla en la tablet, vuelve a aparecer tras el reinicio. ¡Google manda!
Pero el 8T ya hace unos meses que tiene android 13 que es donde pregunta el compañero, y no hay opción por defecto de quitar.

Lo único, un launcher de terceros.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/23, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Nada no sé puede quitar , abra que esperar actualización de software, se ve que es algo de android 13, que te quita esa opción y tienes en el home por narices el Google . También han quitado la opción de poner un segundo uso a los botones de desplazamiento, que yo aún no uso gestos. Antes podias por ejemplo pulsar el botón de home y que se apagara la pantalla , para no tener que usar el pulsador de encendido para apagar la pantalla .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/23, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Nada no sé puede quitar , abra que esperar actualización de software, se ve que es algo de android 13, que te quita esa opción y tienes en el home por narices el Google . También han quitado la opción de poner un segundo uso a los botones de desplazamiento, que yo aún no uso gestos. Antes podias por ejemplo pulsar el botón de home y que se apagara la pantalla , para no tener que usar el pulsador de encendido para apagar la pantalla .
Nova launcher es tu amigo
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /