Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
bocaditos bocaditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 37

POMP w99, problemas de cobertura y 3g

Hola. Ya he comprado 3 terminales y dos bien, pero este último una de las dos sim, la de datos, se me cortan las llamadas, pierdo la cobertura y el 3g, la sim no es porque en otro teléfono va perfecta. La antena gsm va en la tapa trasera y al ponerla se conecta con unos conectores, trae tres, pero en la tapa solo tiene dos contactos, esto me tiene mosqueado, pero está en todos igual. Le pasa a alguien mas?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/14, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
peluzo peluzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
solucion al problema de cobertura

os dejo una pagina donde viene como hacer para tener mas cobertura, yo lo he probado y de momento me va bien, la verdad es que desde que hice lo que viene en la web me han entrado todas las llamadas y han salido todas las llamadas.

hay tres formas a mi me sirvio la primera, id probando por que os puede servir alguna.

http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek

si he escrito algo que no debiera ruego me disculpen, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/14, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
chorrepein chorrepein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva y desde que compre este movil no me da más que problemas de cobertura y no me conectan los datos.
Aparece el icono de la cobertura todo ok, hago una llamada y no me da señal, cuando me llaman les da que está apagado.
En fin, es desesperante y frustrante.
He cambiado las apn y nada.He hecho un factory reset y wipe cache y tampoco.
Tengo dos sim, una de orange con datos y la otra es vodafone sin datos.
La pagina de krustuki ya no esta disponible.
Alguien puede ayudarme????
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/14, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
bocaditos bocaditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 37

Necesitas instalarte el mtk tools y desactivar las bandas que no tiene o no use, incluida la 900 que dice que la tiene pero no. Pega un pantallaza de bandmode del mtk tool y te digo cuales dejar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
peluzo peluzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
yp tengo dos moviles igual que ese y lo he solucionado con el mkt engineering lo puedes descargar desde el play store es gratis, dentro del mkt te salen dos botones, pulsa mkt settings - y toca en bandmode y luego en sim1, ya aqui para el pomp w99 que es el que yo tengo solo dejo activada la opcion egsm900 y la de wcdma-imt-2000, dale a set para que te guarde los cambios y haz lo mismo en la sim2, sal de la aplicacion, reinicia el movil y cuando inicie apagalo y quitale la bateria unos 20 segundos, vuelve a colocarle la bateria y enciendelo, ya deberia de ir fino el movil con la cobertura, yo lo he realizado asi en dos terminales y los dos van sin problemas.

ya me contaras como te ha ido y si te ha servido de algo.

de aqui lo saque yo a ver si este enlace si va, http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek

un saludo a todos.

Última edición por peluzo Día 20/06/14 a las 14:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 00:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /