Personalización y temas Huawei Mate 10 Personalización y temas Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Cambiar color iconos y texto en barra de estado/notificaciones

Buenas, he estado buscando como modificar el color con el que se muestran los iconos y el texto de los elementos en la barra de estado y notificaciones y no hay manera, no parece que estén incluidos en lo que puede cambiarse con los temas, ni encuentro opción en los ajustes, parece que no pueda hacerse, pero me parece raro, y mas con el color azulón que viene de fábrica, pero el colmo ha sido al instalar el quickpic y darme cuenta que el menú viene con el mismo color, como si lo cogiera del sistema... ARG!

Alguien sabe como?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/18, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues que yo sepa no se puede ni con los temas que tiene Huawei, lo único que puedes hacer si quieres cambiar eso es descargar una aplicación que hay en la store que se llama Huawei themes y ahí buscarte un tema, esos que hay ahí si modifican la barra de estado, etc... Y hay un tema llamado "dark mode" y para mi es el mejor si quieres algo más negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Personalización y temas Huawei Mate 10



Hora actual: 17:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /