Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Volveríais a comprar un Xiaomi?
Probablemente sí 105 92.11%
Probablemente no 9 7.89%
Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/17, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya tenia y todavía tengo un redmi 1s que sigue funcionando bien y seguro que comprare alguno más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/17, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Damach Damach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Tengo el teléfono desde abril y bastante en contento, por unos 150€ en aquel momento no he visto nada mejor. Lo mejor para mi es la autonomía, que fue lo que me motivo a comprar este teléfono. Aunque a veces mete unos bajones rápidos. Pero bueno, consigo unos 4 días de autonomía de media. Lo que hago cuando veo que baja mucho la batería sin motivo es apagar el teléfono un minuto y parece que vuelve a la normalidad, suelo hacerlo una vez por semana, no sé si es normal en Android o es algo de MIUI o más de mi teléfono particular, o de mi ROM, que uso la última de Xiaomi.EU Dev con MIUI7, ya que no veo que necesidad hay de poner MIUI8, que se ve más pesado y me cobran 50centimos cada vez que hago una actualización limpia...

Pero como todo tiene sus cosas negativas. Con el tiempo, por lo que he leído van saliendo problemas, supongo porque la calidad de los componentes no es muy buena. En mi caso el problema es el mini jack. Si conecto unos auriculares, al sacarlos se queda clavado y me desactiva el altavoz frontal y tengo que hablar con el manos libres, para desbloquearlo tengo que hacer juego con un palillo y echar limpiador de circuitos. Un amigo mio, que se lo compró cuando yo, tiene problemas con el altavoz frontal que se escucha muy bajo y no hay manera de subirlo, a lo mejor con un cambio de rom...

Otro fallo, más generalizado, es el panel que monta el mio, cuando está en carga el táctil va como ralentizado y escribir un mensaje con soltura me enerva. Solución, no uso el teléfono cuando lo pongo a cargar, que por suerte solo son 2 veces a la semana.

Otra cosa que no me gustó, es que no sacaran Android 6 para este terminal pero que sí lo sacaran al poco tiempo con el Redmi3S que es casi igual que este. No me gusta esto de inundar el mercado de modelos casi iguales y descuidarlos, para eso ya teníamos a Samsung.

Lo de si me volvería a comprar otro Xiaomi... eso el tiempo lo dirá, veré como envejece este, ya que tengo la costumbre que los teléfonos me duren más de dos años. Pero por ahora, a los familiares no se lo recomiendo, demasiadas tasas de fallos y lo de no poder llevarlo a una tienda física cerca de casa me daría mucho dolores de cabeza.

A parte, los nuevos modelos están saliendo FullHD y pantalla 2.5D, dos detalles que me sobran. El primero por autonomía y el segundo por fragilidad de la pantalla, ya que según he visto, el cristal templado no puede protegerla bien.

Pero a pesar todas estás críticas estoy contento con mi R3Pro y espero que me dure mucho sin darme más problemas D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/02/17, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Tras 3 teléfonos Xiaomi + 1 comprado a mi mujer, 2 a amigos...... poco que añadir.
Considero que es un teléfono para usuario "avanzado" por el tema de las roms, no son para todo el mundo, pero si superas ese escalón y encima te gusta..... no encontraras nada mejor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/17, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Si,pero más barato
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/17, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Por ahora contento con Xiaomi, pero lo que estoy leyendo de que al tiempo empieza a fallar (aparentemente por calidad de componentes), es extrapolable a otros modelos de gama superior?
Mi 5 por ejemplo; cuando termine con este móvil seguramente me coja uno de ese estilo, pero si no tengo garantizada la duración del móvil puede que me plantee ir a compañías más fiables (por construcción, no relación precio, que se que no hay color).
Agradecería enormemente respuestas al respecto, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/02/17, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
USUKO USUKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Desubicado
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Repetiría sin pensarlo. Desde el principio funciona sin problemas, con una autonomía estupenda, buena fluidez (sin ser un pepino), aguanta caídas desde la mesa sin despeinarse, y hasta es bonito.
La única pega es que no me agrada alguno de los cambios de la última actualización de MIUI, pero por preferencias personales, fallos no le he detectado. Quizás algo lento el ajuste automático del brillo de pantalla, si ya nos ponemos sibaritas.
Un excelente teléfono para usuarios medios (parezco un comercial de Xiaomi, je, je).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/17, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
ojpzdp ojpzdp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen.
Tu operador: ENTEL
Llevo un año con el...A ojos cerrados compro otro de hecho en un par de meses iré por un upgrade ... Feliz con Miui

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/17, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Hay un porcentaje alto de que repita.
Llevo 5 meses con él, y quitando que no tenía experiencia en el caso de cambiarle la ROM y que gracias a Ipho pude hacer sin problemas.
Eso sí, sería un redmi para poder llevar una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, no quisiera que cualquier problema que haga que tenga que cambiar de ROM me deje tirado sobretodo si estás fuera. Además tuve que pedir ayuda para hacer esto porque mi ordenador es viejo. Con la copia de la ROM anterior en la tarjeta no necesito y a casa de mi amigo en otra ciudad para hacerlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/17, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Beikersbd Beikersbd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SABADELL
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo si volveria a comprar un xiaomi

Yo hace ya mas de 6 meses que tengo el movil, y exceptuando el fallo que tuvo xiaomi con la actualizacion una vez que se quedaron las pantallas en negro, y no se podia hacer nada y la gente se tuvo que buscar la vida, estoy contentisimo con el telefono, la verdad es que volveria a comprarme otro cuando pueda, a mi me ha convencido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/17, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Yo llevo casi un año con el Redmi 3 pro, y la verdad es que me extrañan los comentarios que leo sobre que falla con el tiempo, el mio esta como el primer día.

Soy autónomo y lo uso para trabajar, tengo tres cuentas de correo que utilizo a diario, y hablo por el un par de horas al día, aun así nunca tengo problemas de autonomía, lo cargo a diario mientras duermo, y desde 7 de la mañana a las 11 de la noche llego con un 35% de batería como mínimo.

No me planteo a día de hoy otra marca, en su día no quise gastar mas en el móvil porque era mi primer Xiaomi y no sabía si me lo tendría que comer en un mes, pero la verdad es que me ha convencido, y si repito de marca sería la primera vez que lo hago ya que he pasado por htc, motorola, samsung y alguna mas y nunca me han quedado ganas de repetir.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/17, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Yo también pienso que a mi terminal le queda mucho tiempo conmigo, a no ser que tenga algún accidente.
Estoy muy contenta con él, es mi primer xiaomi, ya tiene mas de un año y va todo bien.
Ipho si lo que le falla a tu terminal es la salida de auriculares podrías venderlo a alguien que no los utilice, así recuperar algún dinerillo para poder comprarte un nuevo móvil. Gracias por tu ayuda y tus consejos en este foro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/03/17, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Yo no solo repetiria (espero que dentro de mucho tiempo...), sino que subiria a otro modelo más potente que los Redmi.
Además Miui me encantó desde el principio. He tenido un Nexus, el Flyme de Meizu, la de Samsumg,...y me quedo con MIUI .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/17, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Por Hardware si, por Software ni de coña
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/17, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
Bueno gente, pues después de un año con el red 3 pro, tengo que decir que he vuelto a comprar Xiaomi, pero esta vez será con el mi5.
No tengo ni una sola queja de mi redmi, pero tenía ganas del mi5 desde hace mucho, así que lo he vendido y he comprado ya no un redmi, sino un mi. A ver cómo se porta. El redmi 1s dejo el listón alto, el redmi 3 pro lo ha dejado a un nivel difícil de conseguir. Ya veremos el mi5.
Seguramente, lo que más eche en falta será su batería...

Y ya aprovecho para agradecer a todos los que me habéis tirado un cable cuando lo necesitê.

Así que muchas gracias a todos y espero seguir leyendo en el foro del mi5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/17, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
Bueno gente, pues después de un año con el red 3 pro, tengo que decir que he vuelto a comprar Xiaomi, pero esta vez será con el mi5.
No tengo ni una sola queja de mi redmi, pero tenía ganas del mi5 desde hace mucho, así que lo he vendido y he comprado ya no un redmi, sino un mi. A ver cómo se porta. El redmi 1s dejo el listón alto, el redmi 3 pro lo ha dejado a un nivel difícil de conseguir. Ya veremos el mi5.
Seguramente, lo que más eche en falta será su batería...

Y ya aprovecho para agradecer a todos los que me habéis tirado un cable cuando lo necesitê.

Así que muchas gracias a todos y espero seguir leyendo en el foro del mi5
Yo uso los 2, y ya te adelanto que vas a dar un salto enorme.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/04/17, 04:52:58
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Llevo 1 año con el Redmi 3 Pro... Sin duda mi próximo teléfono será Xiaomi... Pero debo reconocerlo... No es para alguien que no sabe flashear o no se atreve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/04/17, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daleudec Ver Mensaje
Llevo 1 año con el Redmi 3 Pro... Sin duda mi próximo teléfono será Xiaomi... Pero debo reconocerlo... No es para alguien que no sabe flashear o no se atreve...

ahi tienes toda la razon compañero!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/17, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarkox Ver Mensaje
Yo uso los 2, y ya te adelanto que vas a dar un salto enorme.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
merece la pena, aun con la perdida en bateria?
eso es lo que mas me tira para atrás. Se que voy a ganar en todo lo demás, pero eso de cargar el movil cada 2 días....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/17, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
merece la pena, aun con la perdida en bateria?
eso es lo que mas me tira para atrás. Se que voy a ganar en todo lo demás, pero eso de cargar el movil cada 2 días....
merece y mucho, total, por la noche no uso el móvil, lo pongo a cargar y ya.

Pd. tampoco es que llegue apurado al final del dia, con un uso normal acabo el dia con un 30-50% de bateria.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por sarkox Día 07/04/17 a las 22:46:10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/17, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarkox Ver Mensaje
merece y mucho, total, por la noche no uso el móvil, lo pongo a cargar y ya.

Pd. tampoco es que llegue apurado al final del dia, con un uso normal acabo el dia con un 30-50% de bateria.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me autorespondo.....

me llegó hace 2 dias, pero hasta ayer no pude meterle mano.

PRIMERAS IMPRESIONES: JODER COMO VUELA!!!!!!!

- Es precioso, y es una bestia parda,no pesa nada. La pantalla es brutal.

De moemnto, desbloqueado, TPRW instalado y a darle caña.

Muy,muy, muy contento con el mi5 de momento.

Muchas gracias, Sarkox, estaba a punto de venderlo y comprarme el redmi 4 pro, pero tu comentario fue el que inclinó la balanza
Ya iré contando!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /