Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Launcher + Iconos + Notificaciones?

buenos dias, que launcher me recomiendan para poder tener un pack de iconos y el globo de notificaciones? el problema es que nova launcher + teslaunread NO ESTA funcionando coreectamente en S6, TESLAUNREAD aplicacion que maneja el globo de notificaciones tiene un error, cada cierto tiempo "Notificacion Bar Watcher" se deshablita, esta opcion es la que te deja elejir aplicaciones como tapatalk, mercadolibre etc. osea aplicaciones NO predeterminadas. y tengo que volver a habilitarlo constantemente.

si conocen algun launcher con iconos y globo de notificaciones se los agradecere
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Yo acabo de comprar el ilauncher y estoy encantado....es algo que echaba de menos de ios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
buenos dias, que launcher me recomiendan para poder tener un pack de iconos y el globo de notificaciones? el problema es que nova launcher + teslaunread NO ESTA funcionando coreectamente en S6, TESLAUNREAD aplicacion que maneja el globo de notificaciones tiene un error, cada cierto tiempo "Notificacion Bar Watcher" se deshablita, esta opcion es la que te deja elejir aplicaciones como tapatalk, mercadolibre etc. osea aplicaciones NO predeterminadas. y tengo que volver a habilitarlo constantemente.

si conocen algun launcher con iconos y globo de notificaciones se los agradecere
A mi nova launcher y teslaunread me funcionan a la perfección... Incluso para whatsapp y otras apps no soportadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /