HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Problema al restaurar, se cuelgan los botones si entro en cualquier app antes de conf de conex

Hola a todos, soy nuevo aqui y no se si esto va aqui pero tengo un problema que me mosquea bastante.

Cuando hago un hard reset y sigo todos los pasos de la instalacion (conf. cuenta, hora, etc) cuando llega a la parte de conf. de conexion para configurar el operador se sale y me deja en la pantalla principal y si le doy a cualquier app no puedo volver atras porque los botones de la parte de abajo del movi (incio, buscar y atras) no responden vibra pero no hacen su funcion y tengo que reiniciar.

He conseguido que funcione entrando despues de reiniciar a conf. de conexion y e hecho varios hard reset y sigue pasando lo mismo.

A alguien mas le ha pasado???

Muchas gracias a todos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
iuliuranca iuliuranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 , HTC TITAN
Tu operador: Pepephone
si es la misma problema despues de hacer hard resut eto puede pasar porque no puede ver unos datos (borados o estropeados) Haga todo esto por instalar de nuevo el rom desde el ordenador (con una conexion de cable, esta si te deja entrar en el boatloader)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 12:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /