Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/13, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
No se lo que aré, como vea tantos impedimentos lo mismo lo dejo así por ahora... soy de Cáceres ( Extremadura ) y me han dicho de uno que lo hace por 150... pero me sigue pareciendo un exceso ya que sigo pagando por el movil... ( fueron 600 pavazos )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
si, la verdad eso pense yo que no era tan facil, que siempre lo pintan mejor de lo que parece, me da que tendré que desembolsar dinero...
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
No se lo que aré, como vea tantos impedimentos lo mismo lo dejo así por ahora... soy de Cáceres ( Extremadura ) y me han dicho de uno que lo hace por 150... pero me sigue pareciendo un exceso ya que sigo pagando por el movil... ( fueron 600 pavazos )
hombre yo este trabajo lo hago por 35€ mas cristal aparte.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/13, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Bobgar tu de donde eres. Tengo un amigo que seguro le interesa. Lleva con la pantalla rota desde hace 3 meses y no la cambia porque le piden 170 euros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/13, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
pues por ese precio pff te lo daría sin miramientos, pero claro.. dime si puedo, soy de caceres
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Soy de alcoy alicante.. esto en el foro no esta permitido. Si quieres hablamos por mp.
Pero son ya 4 o 5 notes que los compis de el foro me enviaron.
__________________

Última edición por BOBGAR Día 27/12/13 a las 00:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario:
  #26  
Viejo 27/12/13, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
He reparado un s3 y dos notes 2, he de decir que siguiendo tutoriales y teniendo las herramientas necesarias es una operación que es fácil y barata, arriesgaros y si os queda mal siempre podéis llevarlo a cambiar a alguna tienda, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/12/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
He reparado un s3 y dos notes 2, he de decir que siguiendo tutoriales y teniendo las herramientas necesarias es una operación que es fácil y barata, arriesgaros y si os queda mal siempre podéis llevarlo a cambiar a alguna tienda, saludos
Opino igual. +1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/13, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Pues por favor, poner algún videotutorial que sea el más adecuado de hacer si sabéis de alguno, ya que el que puse yo me han dicho que es muy "chapuzas", gracias.

Por cierto, sabéis en que tipo de tiendas venden el recambio de la pantalla? lo mismo me acerco esta tarde a por una y me pongo manos a la obra a ver que pasa.

Última edición por kerrigan Día 27/12/13 a las 14:00:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Pues por favor, poner algún videotutorial que sea el más adecuado de hacer si sabéis de alguno, ya que el que puse yo me han dicho que es muy "chapuzas", gracias.

Por cierto, sabéis en que tipo de tiendas venden el recambio de la pantalla? lo mismo me acerco esta tarde a por una y me pongo manos a la obra a ver que pasa.
El tema de la chapuza no es la manera de extraer el cristal. Es el que se ponga el cristal sin su gel. La gente que sube esos tutoriales es por que ni tiene el gel. Ni lampara de rayos ultravioleta. Necesaria. Ni mucho menos que le salga bien sin burbujas.

Esos video son un arreglo barato pero rudimentario.

Tu intentalo. lo pones. Yo solo te avisaba antes de meterle mano. El que avisa no es traidor. Ese modo son todo problemas.
Eso si hazlo con muchisimo cuidado y que no le falte calor al despegar por que el tactil es muy facil de romperlo. Cuidado con la esquina superior izquierda , donde se encuentra el flex de el tactil si le metes un cortecito tendras qie comprar pantalla entera.
Tampoco le hagas palanca al cristal apollando en el tactil por que lo romperas

No es para darte miedo es para que no lo hagas a lo loco.
__________________

Última edición por BOBGAR Día 27/12/13 a las 14:26:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Pues por favor, poner algún videotutorial que sea el más adecuado de hacer si sabéis de alguno, ya que el que puse yo me han dicho que es muy "chapuzas", gracias.

Por cierto, sabéis en que tipo de tiendas venden el recambio de la pantalla? lo mismo me acerco esta tarde a por una y me pongo manos a la obra a ver que pasa.
Yo lo hice siguiendo las instrucciones del "chapuzas" como decís ( en uno de los moviles), y no tuve problemas, quedo perfecto. he visto cambiar una pantalla a un S3 en un The phone house, y no usan nada de lamparas de nada ni geles etc, el tio lo pego con una cinta de 3mm a dos caras, lo que si uso era una pistola de calor (no secador como yo), por eso le pregunte donde comprar la cinta y lo hice yo siguiendo el video del "chapuzas" que todo sea dicho, me ahorre 160 euros que no es poco. a un compi de cambiar un lector de tarjeta sim le cobraron 60 euros y eso que la pieza vale 3 o 4 euros...En fin

Lo dicho, los SAT de telefonia despues lloran o ves
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/13, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo lo hice siguiendo las instrucciones del "chapuzas" como decís ( en uno de los moviles), y no tuve problemas, quedo perfecto. he visto cambiar una pantalla a un S3 en un The phone house, y no usan nada de lamparas de nada ni geles etc, el tio lo pego con una cinta de 3mm a dos caras, lo que si uso era una pistola de calor (no secador como yo), por eso le pregunte donde comprar la cinta y lo hice yo siguiendo el video del "chapuzas" que todo sea dicho, me ahorre 160 euros que no es poco. a un compi de cambiar un lector de tarjeta sim le cobraron 60 euros y eso que la pieza vale 3 o 4 euros...En fin

Lo dicho, los SAT de telefonia despues lloran o ves
Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo!
solo estoy aconsejando..... no mintiendo con sus respectivos problemas,
tambien le digo que lo haga De esa manera. Y Que tenga ciertos cuidados.
Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por que todas.. todas, tienen el tactil pegado con "gel transparente tactil" al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € / $ ya que no hace falta.

Sigo sin entender tu ataque.... cuando realmente soy una persona como tu no soy un sat por un trabajo que por tirarme 3 o 4 horas cobro 30€ no 160 para un acabado profesional como si compraras una pantalla nueva. Y sin problemas de cursor y burbuja cuando se tocan el tactil y el cristal.
Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Solo le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya , Y comence poniendolos solo con cinta doble cara...
__________________

Última edición por BOBGAR Día 27/12/13 a las 18:11:49.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/13, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo solo estoy aconsejando..... tambien le digo que lo haga. De esa manera Que tenga ciertos cuidados. Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por qie todas todas tienen el tactil pegado con gel tactil al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € ya que no hace falta.

Sigo sin entender tu ataque.... cuando realmente soy una persona como tu no soy un sat por un trabajo que por tirarme 3 o 4 horas cobro 30€ no 160 para un acabado profesional como si compraras una pantalla nueva. Y sin problemas de cursor y burbuja cuando se tocan el tactil y el cristal.
Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya. Y comence poniendolos solo con cinta doble cara.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo!
solo estoy aconsejando..... no mintiendo con sus respectivos problemas,
tambien le digo que lo haga De esa manera. Y Que tenga ciertos cuidados.
Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por que todas.. todas, tienen el tactil pegado con "gel transparente tactil" al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € / $ ya que no hace falta.

Sigo sin entender tu ataque.... cuando realmente soy una persona como tu no soy un sat por un trabajo que por tirarme 3 o 4 horas cobro 30€ no 160 para un acabado profesional como si compraras una pantalla nueva. Y sin problemas de cursor y burbuja cuando se tocan el tactil y el cristal.
Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Solo le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya , Y comence poniendolos solo con cinta doble cara...

Por lo que cobras y como lo haces, yo desde luego si se me rompe te lo envío a ti.
__________________
----------------------------------------------------------------------

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/12/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no lo aria asi. Yo lo e intentado me gaste 20 € en 3 veces que compre el adhesivo mas el cristal 35. Bodgar de aqui a mi no me la a cambiadl porque lo conoci luego de ver comprado yo una nueva pero entiendo de esto y es como cuando una carcasa va muy pegada coge aire pues la pantalla igual pero peor porque deja una mancha negra que la intentas quitar cambiandole el cristal pero que no se quita a no ser que la peges con el gel.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/13, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado algo parecido

MP enviado a BOBGAR.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/13, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
chicos no discutan!! la verdad el amigo Bobgar solo aconseja, y ofrece soluciones, y Maferto es normal que haya opiniones de todos los gustos, pero la verdad siempre respetando, por lo demás yo prefiero confiar en alguien con experiencia que meterle mano directamente, que me queda mucho por seguir pagándolo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/13, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
chicos no discutan!! la verdad el amigo Bobgar solo aconseja, y ofrece soluciones, y Maferto es normal que haya opiniones de todos los gustos, pero la verdad siempre respetando, por lo demás yo prefiero confiar en alguien con experiencia que meterle mano directamente, que me queda mucho por seguir pagándolo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/13, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
codeblue codeblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo os puedo confirmar que si no aplicáis el gel tenéis muchas posibilidades de tener una burbujita en el medio de la pantalla. De hecho, como llevéis el móvil en el bolsillo del pantalón o en un sitio donde soporte cierta presión la burbuja se hará inmensa. Y también existe la posibilidad de que entre polvillo.
Está claro que lo suyo es hacerlo como dice Bobgar, de la otra manera tienes grandes posibilidades de tener problemas, lo que no quiere decir que la chapuza se haya hecho perfeta y no de problemas, pero es muy muy raro.
Y por favor, ni una crítica más a Bobgar que sabe de lo que habla... en todo caso agradecimientos por sus sabias advertencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/12/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por codeblue Ver Mensaje
Yo os puedo confirmar que si no aplicáis el gel tenéis muchas posibilidades de tener una burbujita en el medio de la pantalla. De hecho, como llevéis el móvil en el bolsillo del pantalón o en un sitio donde soporte cierta presión la burbuja se hará inmensa. Y también existe la posibilidad de que entre polvillo.
Está claro que lo suyo es hacerlo como dice Bobgar, de la otra manera tienes grandes posibilidades de tener problemas, lo que no quiere decir que la chapuza se haya hecho perfeta y no de problemas, pero es muy muy raro.
Y por favor, ni una crítica más a Bobgar que sabe de lo que habla... en todo caso agradecimientos por sus sabias advertencias.
Yo no critico, yo cuento como lo he hecho siguiendo el brico del "chapuzas" como aqui lo han catalogado, no he tenido problemas ni entra polvo ni gaitas en vinagre, y al que no le guste, pues al SAT. Es como los huevos, te pueden gustar duros o fritos, que cada cual pille el que quiera.




Última edición por Maferto Día 30/12/13 a las 18:56:12.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/13, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues voy a dar mi opinión, puesto que lo he hecho de los dos métodos.
Pegarlo con cinta de doble cara es mucho mas facil y rapido, y si nos olvidamos de que puede entrar polvo y que el cristal de acaba pegando al digitalizador y que si presionas mucho se bloquea el tactil, podemos decir que queda "bien".
Pegarlo con su pegamento, que quede sin burbujas y que no llegue pegamento a donde no tiene que llegar, pues es mas delicado y complejo, hace falta ser mas profesional. El acabado es perfecto, sin problemas anteriormente mencionados con la cinta de doble cara.
Y por 35€ mas el cristal, mas los gastos de envío pues esta muy bien.
Que conste que yo no conozco de nada a Bobgar, ni he visto sus trabajos, pero te puedo asegurar que es de la manera de la que yo lo haría si se me rompiese a mi.
El S3 de mi mujer esta reparado por mi con el loca.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /