ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/02/18, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Yo me rindo no consigo hacerla funcionar.. o me da.el error de filtro o directamente no me carga o se me reinicia y no enciende hasta pasado un rato. Es una lástima porque tiene una pinta brutal pero llevo 4 días dándole vueltas y no me funciona de ninguna de las maneras
El filtro si usas el phantom 1.2t y actualizas a versiones superiores a magisk 14.x se va a la porra. Igual van por ahí los tiros. Prueba a flashear el phantom 1.2x y ultimo magisk

Lo de los reinicios/carga ni idea ¿Solo te pasa con esta rom? a ver si tienes algun problema con bateria/flex de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 11/02/18, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que me da rabia es que en Xda borran mi post y por privado me dicen que para evitar conflictos. Y yo les digo que si lo leen detenidamente esa no es mi intencion si no todo lo contrario. Me vuelven a contestar diciendo que respete y no use palabras ofensivas.....pero que me estas contando??.......bueno, bueno..para flipar y Eleo callao como una zorra...como sabe que eliminan el post y punto...pues no dice nada....y luego por otro la en Xda siempre me ha hecho la gracia la etica y vara de medir tienen....no se puede publicar cualquier cosa que haga referencia o lleve un kernel o algo creado por darklord....y luego todas las Roms port note 7 etc..que llevan como base el trabajo de darklord esas si, como le llenan los foros.....bueno no me enrollo mas que me han tocado los windows y voy quemao....jejeje......Un saludo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/02/18, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El filtro si usas el phantom 1.2t y actualizas a versiones superiores a magisk 14.x se va a la porra. Igual van por ahí los tiros. Prueba a flashear el phantom 1.2x y ultimo magisk

Lo de los reinicios/carga ni idea ¿Solo te pasa con esta rom? a ver si tienes algun problema con bateria/flex de carga.
Pues si.. tengo phantom1.2t y magisk15.3.. Como puedo flasheara 1.2x? Cual sería el.mejor procedimiento? Volver a hacerlo de 0 todo?
Lo de los reinicios creo.. que es por tema de batería que tiene algo de juego y lo de la carga es por estar acostumbrado a la carga rápida del s7 supongo

Laa últimas consultas por si tengo que volver a hacerlo de 0.. Hay vecesque me sale un tema y a veces otro.. Yo quiero que me salga el que sale un vx abajo en la opción de xposed y magisk que selecciono?

Gracias
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/02/18, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Pues si.. tengo phantom1.2t y magisk15.3.. Como puedo flasheara 1.2x? Cual sería el.mejor procedimiento? Volver a hacerlo de 0 todo?
Lo de los reinicios creo.. que es por tema de batería que tiene algo de juego y lo de la carga es por estar acostumbrado a la carga rápida del s7 supongo

Laa últimas consultas por si tengo que volver a hacerlo de 0.. Hay vecesque me sale un tema y a veces otro.. Yo quiero que me salga el que sale un vx abajo en la opción de xposed y magisk que selecciono?

Gracias
No hace falta que empieces de cero. Bajate el ultimo phantom de aquí n9005 formato zip.

http://ghost.com.ro/phantom-kernel/download

Borra datos de la app kernel adiutor si tienes reinicia en recovery y flashea kernel y magisk 15.3 del tirón.

Reinicia y nos comentas

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 11/02/18, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No hace falta que empieces de cero. Bajate el ultimo phantom de aquí n9005 formato zip.

http://ghost.com.ro/phantom-kernel/download

Borra datos de la app kernel adiutor si tienes reinicia en recovery y flashea kernel y magisk 15.3 del tirón.

Reinicia y nos comentas

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues al final he borrado todo, formateare tambien la SD y pondre solo lo necesario. supongo que los pasos a seguir ahora seran los mismos que tienes en la pagina anterior no?
En cuanto llego a mgisk pongo no instalar nada y luego instalo magisk15.3 del tiron no?

La ultima que me queda.. el famoso tema como lo pongo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/02/18, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Pues al final he borrado todo, formateare tambien la SD y pondre solo lo necesario. supongo que los pasos a seguir ahora seran los mismos que tienes en la pagina anterior no?
En cuanto llego a mgisk pongo no instalar nada y luego instalo magisk15.3 del tiron no?

La ultima que me queda.. el famoso tema como lo pongo?

Muchas gracias
Mismos pasos solo que sustituyendo el phantom 1.2t por el 1.2x. Sobre magisk yo instalaría el que viene en la rom (13.3) y luego actualizaría al ultimo... haciéndolo de cero a mi me daba problemas el dichoso filtro. Xposed ni idea... yo no lo uso.

Lo del tema no se exactamente a que te refieres. El Vx aparece cuando tienes el grx launcher. Permite poner cualquier texto personalizado en el dock. Al instalar el grace package ese launcher se te sustituye por el del note 7.

No se si te refieres a eso.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 11/02/18, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

entonces xposed pongo directamente omitir no?

Pues quiza es que en alguna ocasion me saltaba instalar el grace pack y por eso sale lo del VX, incluso el tema para abrir el menu de aplicaciones era deslizando el dedo hacia arriba en vez pulsar "apps"

pruebo y comento.

gracias!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/02/18, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
entonces xposed pongo directamente omitir no?

Pues quiza es que en alguna ocasion me saltaba instalar el grace pack y por eso sale lo del VX, incluso el tema para abrir el menu de aplicaciones era deslizando el dedo hacia arriba en vez pulsar "apps"

pruebo y comento.

gracias!
Si omite.

Lo del grace seguro que era por eso. Yo lo instalo por quitar la molesta franja blanca en temas oscuros en el menú de ajustes y porque el framework de s8/note8 me da problemas de brillo con incidencia de luz directa (parpadeos) pero por lo demás esta mas al día que la del note 7... si no te da el problema del brillo te lo puedes saltar.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/02/18, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

La verdad que no me quejo.
Ahora, espero que la V3X -si no me caso antes- traiga mejoras dignas; bueno, muy dignas. Porque Oreo Pero me está empezando a tentar.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/02/18, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

Bueno pues parece ser que funciona correctamente, de momento lo he dejado sin el grace pack, si veo que lo del brillo es muy molesto lo instalare.

de momento el unico error que le he encontrado, es que tenia una funda no oficial de estas tipo libro, con una pequeña ventana y al arrancar el telefono con la funda cerrada se me ha quedado con esa ventana. seguire probando a ver.

muchas gracias

Edito porque veo que no me funciona el NFC con la aplicacion de caixabank... aunque me dice que esta activado la app no me la reconoce como tal. Alguien tiene la aplicacion y le funciona?

Última edición por TRHiLL Día 12/02/18 a las 22:21:05.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/02/18, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Worldwide
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
de momento el único error que le he encontrado, es que tenia una funda no oficial de estas tipo libro, con una pequeña ventana y al arrancar el teléfono con la funda cerrada se me ha quedado con esa ventana. seguiré probando a ver.

Edito porque veo que no me funciona el NFC con la aplicación de caixabank... aunque me dice que esta activado la app no me la reconoce como tal. Alguien tiene la aplicación y le funciona?
Para el S-view tienes que flashear esto :

https://drive.google.com/file/d/0ByM...BOVU1nbGs/view

Aunque el teléfono no duerme cuando lo instalas, entonces te va a chupar un poco de batería.

Alguna vez me pareció leer que a la gente les funcionaba el NFC en apps de bancos. Lo más importante es pasar el safetynet correctamente, en este foro y en XDA está expuesto repetidas veces como pasarlo. No hace mucho InfernoMP hizo un post con el archivo Safetynet.

PD: poner acentos no mata a nadie no les dejes morir, dales una oportunidad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 13/02/18, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
puess nose si sere yo o no, pero me dieron un note 3 nuevo, se me murio el anterior y lo primero que hice fue meterle esta rom, y estupendo, pero llevo un mes con el y ahora algunas veces.... le tiraria por la ventana, quieres hacer algo y tarda horrores!!!!!! que puedo hacer! me encantan estas rom, pero esa lentitud... y volver a stock rom es como un poco deprimente :S
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/02/18, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por Dante_(c º_º) Ver Mensaje
Para el S-view tienes que flashear esto :

https://drive.google.com/file/d/0ByM...BOVU1nbGs/view

Aunque el teléfono no duerme cuando lo instalas, entonces te va a chupar un poco de batería.

Alguna vez me pareció leer que a la gente les funcionaba el NFC en apps de bancos. Lo más importante es pasar el safetynet correctamente, en este foro y en XDA está expuesto repetidas veces como pasarlo. No hace mucho InfernoMP hizo un post con el archivo Safetynet.

PD: poner acentos no mata a nadie no les dejes morir, dales una oportunidad.
Tu PD me ha matado XD, la verdad es que razón no te falta, por ir con las prisas no suelo poner acentos, aunque también te diré que no me llevo bien con ellos jaja pero intentaré ser mas cuidadoso jaja

Respecto al safetynet lo pasé al instalar todo, aun así no funciona, he vuelto a reinstalar y sigue igual, mirare por xda a ver.

y con el sview la he liado, ahora me da error de filtro azul.. y ahora no se como quitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 17/02/18, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

borrado

Última edición por Madakite Día 18/02/18 a las 13:04:44.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/02/18, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

No me entra en deep sleep y la app Gsam me dice que es el kernel lo que mas gasta.
Una sugerencia porfa
Gracias

Última edición por Madakite Día 18/02/18 a las 13:05:35.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/02/18, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

He seguido las instrucciones de infermoMP de la pagina 19 y sigue sin entrar en Deep Sleep
Una sugerencia?
Gracias

Última edición por Madakite Día 18/02/18 a las 14:03:15.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 18/02/18, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

¿Cómo sabes que no entra en Deep slepp?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/02/18, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Cómo sabes que no entra en Deep slepp?
Por la app CPU Spy que me lo dice
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 18/02/18, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Por la app CPU Spy que me lo dice
Pon una captura
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/02/18, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pon una captura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 08:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /