ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Devolver Zuk a tomtop

Buenas
Alguien que haya devuelto el movil puede comentarnos un poco como lo hizo y cuanto tardaron en devolverle el dinero?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/15, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Buenas
Alguien que haya devuelto el movil puede comentarnos un poco como lo hizo y cuanto tardaron en devolverle el dinero?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estoy igual, pensando en devolverlo. Estaría bien Esa información.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

por qué lo devolvéis? problema del wifi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/15, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
por qué lo devolvéis? problema del wifi?
Yo por lo menos si, porque el movil me encanta

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Yo voy a esperar unos días, como mucho esta semana que viene y si no veo solución, estoy por devolverlo también, por lo que agradezco todo información posible sobre las conversaciones con tomtop la verdad.
Por cierto ayer probe una app: wifi fix me aprece que era, y me va algo mejor, de hecho en algún punto de la habitación anexa me pilla lo mismo que al lado del router, pero si me alejo unos metros, la misma mi... de siempre.

Última edición por captain charisma Día 09/11/15 a las 13:59:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Los que hayan llegado al mismo punto que yo habrán recibido este mensaje. Es un copia pega que manda una y otra vez, preguntes lo que preguntes. A mi me lo ha enviado ya en tres ocasiones:



We are really sorry for the inconvenience.
If you willing, please return it for a replacement / full refund
WU BIN
C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA
28991 MADRID ESPAÑA
here is the address you could return it back
If need further support, Please feel free to let me know.
Best wishes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/15, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Los que hayan llegado al mismo punto que yo habrán recibido este mensaje. Es un copia pega que manda una y otra vez, preguntes lo que preguntes. A mi me lo ha enviado ya en tres ocasiones:



We are really sorry for the inconvenience.
If you willing, please return it for a replacement / full refund
WU BIN
C/REAL 1A DE LA LOCALIDAD DE TORREJON DE LA CALZADA
28991 MADRID ESPAÑA
here is the address you could return it back
If need further support, Please feel free to let me know.
Best wishes
¿ Y que vas a hacer? Yo estoy a punto de mandarle un mensaje para solicitar la devolución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/15, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo le he mandado mensaje pero como comentan los demas usuarios, el mismo mensaje para todos. Tiene pinta de estar programado
EDITO: Voy a darle unos dias mas porque se ha comentado que tiene que llegar una ota ademas de que zuk de momento no me ha contestado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Yo le he mandado mensaje pero como comentan los demas usuarios, el mismo mensaje para todos. Tiene pinta de estar programado
EDITO: Voy a darle unos dias mas porque se ha comentado que tiene que llegar una ota ademas de que zuk de momento no me ha contestado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Bueno, pues creo que voy a hacer como tú. Yo me voy a ir unos días, a ver si cuando vuelva está la cosa más clara, porque tengo un mensaje redactado para mandarle, pero viendo como está el percal mejor me espero a que se calme un poco la cosa y ya lidio con tomtop cuando vuelva, a ver si la ota lo pudiese solucionar, pero empiezo a dudarlo la verdad.
Esto tiene pinta de que nos han mandado un monton de limones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/15, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Yo tengo hasta el dia 24 asi que todavía no tengo prisa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Yo tengo hasta Diciembre, lo he recibido hace nada, pero lo malo es que me cuesta creer que sea software por como baja la veocidad con los cascos puestos y porque a veces me da velocidades random en un punto casi los 50 mb en el mismo más tarde 2,50, 2,80 o menos. This is madness como decía el persa de 300.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/15, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por captain charisma Ver Mensaje
Yo tengo hasta Diciembre, lo he recibido hace nada, pero lo malo es que me cuesta creer que sea software por como baja la veocidad con los cascos puestos y porque a veces me da velocidades random en un punto casi los 50 mb en el mismo más tarde 2,50, 2,80 o menos. This is madness como decía el persa de 300.
Pues lo de los cascos para mi si que puede ser hardware pero esas bajadas para mi son que hay algo mal en el codigo del sistema o kernell

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/15, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Bueno con la próxima ota salimos de dudas de todas maneras, si no son capaces de solucionarlo para entonces, yo creo que es mejor que lo devolvamos y punto. Supongo que tomptop dará un poco largas pero al final cumplirá y devolverá el dinero, o al menos eso espero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/15, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Podéis mandar mensajes a TomTop. Si recibís una respuesta distinta o alguna contestación diferente me gustaría saberlo.

Yo la primera vez que recibí el mensaje con la dirección para enviar el teléfono, le contesté con algunas dudas. Otras dos veces me contestó con el mismo mensaje textual sin ninguna otra aclaración. Incluso un día me mandó el mensaje tres veces seguidas, porque realmente parece que no se entera a quién se lo manda. En total tengo el mismo email, seis veces repetido, en tres días distintos.

Es un despropósito. Creo que para tener una atención verdaderamente personalizada y que me resuelva las dudas que tengo me voy a ver obligado a abrir una disputa. Hay un compañero del foro que ya lo ha hecho, así que creo que esperaré a ver qué le responden.

Dicho esto, me inclino a pensar que el problema es de algunos terminales y que tendremos que devolverlos para que nos manden uno funcional.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/15, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Cuando en el mensaje que envía dice WU BIN, es el nombre del destinatario?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/15, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ADRIUR Ver Mensaje
Cuando en el mensaje que envía dice WU BIN, es el nombre del destinatario?
Tiene toda la pinta

EDITO: Acabo de abrir una disputa en Paypal ya que el vendedor no responde correctamente como devolverlo. En mi caso he puesto que quiero un reemplazo, el movil me encanta y no lo quiero devolver.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición por sergiosestao Día 09/11/15 a las 22:35:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/15, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Por si os sirve de ayuda, yo devolví un artículo a Tomtop hace unas semanas.

Era una cámara, me mandaron una a la que, después de muchas vueltas no le conseguí sacar audio (leí que era un fallo común de esa cámara y era un problema hardware).

Les escribí diciendo que quería devolverles el artículo, les expliqué el motivo y les especifiqué que no quería un cambio por otra cámara, quería el dinero.

La primera respuesta fue un correo tipo automatizado, preguntando qué le pasaba a la cámara. Les repetí lo mismo que en el primer mensaje.

La segunda respuesta me decía que instalase un firmware que rodaba por Internet. Les dije que nanai. Que no quería soporte, que quería mi pasta, que me dijeran a qué dirección tenía que enviar la puta cámara.

La tercera respuesta era el ok. Que vale, que devolviese la cámara, que me daban la pasta. Pero me daban como datos para devolver la cámara un usuario de eBay que no era el mio, una referencia de artículo que tampoco era mio, etc. Un desastre.

Les contesté que hicieran el favor de no marearme más y darme los datos correctos.

A la cuarta fue la vencida y me dieron los datos correctos y la dirección. Les mandé la cámara y a los tres días de llegarles me devolvieron el dinero.

Por si es de ayuda a alguien, paciencia con Tomtop. Cumplen, pero les cuesta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/15, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda, yo devolví un artículo a Tomtop hace unas semanas.

Era una cámara, me mandaron una a la que, después de muchas vueltas no le conseguí sacar audio (leí que era un fallo común de esa cámara y era un problema hardware).

Les escribí diciendo que quería devolverles el artículo, les expliqué el motivo y les especifiqué que no quería un cambio por otra cámara, quería el dinero.

La primera respuesta fue un correo tipo automatizado, preguntando qué le pasaba a la cámara. Les repetí lo mismo que en el primer mensaje.

La segunda respuesta me decía que instalase un firmware que rodaba por Internet. Les dije que nanai. Que no quería soporte, que quería mi pasta, que me dijeran a qué dirección tenía que enviar la puta cámara.

La tercera respuesta era el ok. Que vale, que devolviese la cámara, que me daban la pasta. Pero me daban como datos para devolver la cámara un usuario de eBay que no era el mio, una referencia de artículo que tampoco era mio, etc. Un desastre.

Les contesté que hicieran el favor de no marearme más y darme los datos correctos.

A la cuarta fue la vencida y me dieron los datos correctos y la dirección. Les mandé la cámara y a los tres días de llegarles me devolvieron el dinero.

Por si es de ayuda a alguien, paciencia con Tomtop. Cumplen, pero les cuesta.
Yo es que llevo ya varios correos y pasan de todo, siempre el tipico correo automatizado, pues abro disputa en PayPal y haber si asi les queda claro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/15, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Yo es que llevo ya varios correos y pasan de todo, siempre el tipico correo automatizado, pues abro disputa en PayPal y haber si asi les queda claro

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
La impresión que me dio a mí es que solo tienen a una persona atendiendo los mensajes y este tio hace esa labor cuando empieza a currar por la mañana, los malcontesta todos del tirón y hasta el día siguiente.

Excepto el último mensaje, todos fueron mensajes prefabricados sin ninguna utilidad. Si me llegó a mandar el mensaje que iba para otro comprador...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/15, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
La impresión que me dio a mí es que solo tienen a una persona atendiendo los mensajes y este tio hace esa labor cuando empieza a currar por la mañana, los malcontesta todos del tirón y hasta el día siguiente.

Excepto el último mensaje, todos fueron mensajes prefabricados sin ninguna utilidad. Si me llegó a mandar el mensaje que iba para otro comprador...
Como os he comentado a mi me ha mandado el mismo mensaje repetido en el mismo día. Yo ahora mismo también quiero un reemplazo porque el teléfono me gusta y no quiero devolverlo. Lo que quiero es un cargador nuevo (se ha estropeado) y un teléfono nuevo a ver si hay suerte y me sale de los buenos. Pero lo que quiero es que estén al tanto de que lo voy a mandar antes de hacerlo. Si el teléfono se extravía por el camino y no tengo un interlocutor válido que me lea, me puedo quedar con tres palmos de narices...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 13:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /