Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

¿Veis normal que se doble así un modelo huawei ?

¡Buenos a tod@s!

Me gustaría esponer por aquí una duda que me ha surgido después de tener un problema con un huawei, decir como fue toda la cosa.

El terminal lo compramos en septiembre y ya se ha quedado inservible
Pensaba que esta marca tendría algo más de resistencia pero me equivoqué .

El dispositivo se dejó por descuido al lado de donde estábamos sentados (sofá) y al sentarse una tercera persona consiguió doblar el terminal por completo.
Lógicamente se denunció al seguro de casa de mi amigo y ésta compañía de seguros nos lo rechaza porque dice que es el móvil que tiene una resistencia mínima y que la culpa la tiene huawei por hacer los dispositivos tan frágiles y que de cuenta a ellos ya que no se creen que se haya doblado con tanta facilidad ...

Está claro que si lo llevo a reparar se me cobraría íntegro los gastos ya que es culpa mía pero quiero dejar constancia de que entiendo que a día de hoy una resistencia así de un terminal es pobre para la tecnología que hoy en día tenemos ¿No lo creéis así?

Imágenes del terminal;

Name:  IMG-20181112-WA0016.jpg
Views: 577
Size:  25.5 KB
Name:  IMG-20181112-WA0017.jpg
Views: 582
Size:  40.1 KB
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/12/18, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

Hilo actualizado con imágenes del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/18, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hilo actualizado con imágenes del terminal.
Flipando estoy...... Vaya tela
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/18, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
¡Buenos a tod@s!

Desde el servicio oficial de huawei....

Me gustaría esponer por aquí una duda que me ha surgido después de tener un problema con un huawei, decir como fue toda la cosa.

El terminal lo compramos en septiembre y ya se ha quedado inservible
Pensaba que esta marca tendría algo más de resistencia pero me equivoqué .

El dispositivo se dejó por descuido al lado de donde estábamos sentados (sofá) y al sentarse una tercera persona consiguió doblar el terminal por completo.
Lógicamente se denunció al seguro de casa de mi amigo y ésta compañía de seguros nos lo rechaza porque dice que es el móvil que tiene una resistencia mínima y que la culpa la tiene huawei por hacer los dispositivos tan frágiles y que de cuenta a ellos ...

Está claro que si lo llevo a reparar se me cobraría íntegro los gastos ya que es culpa mía pero quiero dejar constancia de que entiendo que a día de hoy una resistencia así de un terminal es pobre para la tecnología que hoy en día tenemos ¿No?
Imágenes del terminal;
Archivo Adjunto 1146900
Archivo Adjunto 1146901
Ha casi todas las marcas le a pasado que algún terminal es más frágil: Xiaomi, BQ, Iphone, Samsung y etc...

De todas formas yo no veo que sea culpa de Huawei, los terminales no está diseñados para sentarse encima de ellos y menos en un sofá que al ser blando es mucho más fácil de doblar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ha casi todas las marcas le a pasado que algún terminal es más frágil: Xiaomi, BQ, Iphone, Samsung y etc...

De todas formas yo no veo que sea culpa de Huawei, los terminales no está diseñados para sentarse encima de ellos y menos en un sofá que al ser blando es mucho más fácil de doblar.
Pues si te soy sincero no me ha pasado nada similar nunca con Samsung ni con xiaomi y los suelo tener a todo trapo y no, no estoy a favor de ninguna marca en concreto,de hecho no tengo ninguna preferencia con ninguna marca a día de hoy.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
¡Buenos a tod@s!

Desde el servicio oficial de huawei....

Me gustaría esponer por aquí una duda que me ha surgido después de tener un problema con un huawei, decir como fue toda la cosa.

El terminal lo compramos en septiembre y ya se ha quedado inservible
Pensaba que esta marca tendría algo más de resistencia pero me equivoqué .

El dispositivo se dejó por descuido al lado de donde estábamos sentados (sofá) y al sentarse una tercera persona consiguió doblar el terminal por completo.
Lógicamente se denunció al seguro de casa de mi amigo y ésta compañía de seguros nos lo rechaza porque dice que es el móvil que tiene una resistencia mínima y que la culpa la tiene huawei por hacer los dispositivos tan frágiles y que de cuenta a ellos ...

Está claro que si lo llevo a reparar se me cobraría íntegro los gastos ya que es culpa mía pero quiero dejar constancia de que entiendo que a día de hoy una resistencia así de un terminal es pobre para la tecnología que hoy en día tenemos ¿No?
Imágenes del terminal;
Archivo Adjunto 1146900
Archivo Adjunto 1146901
Madre mía, no había visto jamás un doblaje tan exagerado.

A mí se me llegó a doblar el Huawei Ascend P6 pero no de manera tan increíble.

Y no, no es nada normal de todas formas ésto ha pasado a muchos fabricantes en algún modelo en concreto y no solo a Huawei :

Este mismo hilo con casi 1500 comentarios mismo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero no me ha pasado nada similar nunca con Samsung ni con xiaomi y los suelo tener a todo trapo y no, no estoy a favor de ninguna marca en concreto,de hecho no tengo ninguna preferencia con ninguna marca a día de hoy.
Como e dicho, modelos en concreto, el más famoso es el del MI5, puedes ver otras pruebas del mismo Youtuber que algunos terminales ni los dobla:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/18, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como e dicho, modelos en concreto, el más famoso es el del MI5, puedes ver otras pruebas del mismo Youtuber que algunos terminales ni los dobla:
Yo no hablo de hacer pruebas con un terminal compi, hablo del día a día.
Pero gracias por la info.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/18, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo no hablo de hacer pruebas con un terminal compi, hablo del día a día.
Pero gracias por la info.
Yo me he llegado a sentar en el sillón con el móvil en el pantalón trasero incluso me quedé dormido encima del y jamás me pasó nada parecido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/18, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo no hablo de hacer pruebas con un terminal compi, hablo del día a día.
Pero gracias por la info.
Ya pero si con un poco de fuerza lo a conseguido partir, no me quiero imaginar sentarse encima.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/18, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya pero si con un poco de fuerza lo a conseguido partir, no me quiero imaginar sentarse encima.
Cuestión de menos de un segundo compi, te sientas y te levantas asustado porque te das cuenta, no me creo que huawei no tenga en cuenta estas situaciones.
No creo que sea ni la mitad de la fuerza que pones en ese video.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuestión de menos de un segundo compi, te sientas y te levantas asustado porque te das cuenta, no me creo que huawei no tenga en cuenta estas situaciones.
No creo que sea ni la mitad de la fuerza que pones en ese video.
La cuestión es, cuantos kilos de fuerza hace con los dedos (dudo que más de 20Kg) y cuanto pesa dicha persona y en la forma que se sentó.

Como digo antes, son modelos en concreto, dudo que todos los Huawei le pase lo mismo al igual que dudo que a todos los Xiaomi les pase igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/18, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso parece el Huawei Y9, un gama media-baja. Lo barato sale caro como dicen

Y no es la primera vez que Huawei hace un movil con estructura endeble, Nexus 6P todo un gama alta

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/18, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La cuestión es, cuantos kilos de fuerza hace con los dedos (dudo que más de 20Kg) y cuanto pesa dicha persona y en la forma que se sentó.

Como digo antes, son modelos en concreto, dudo que todos los Huawei le pase lo mismo al igual que dudo que a todos los Xiaomi les pase igual.
Hombre, ya lo sé, imagino que no todos los huawei les pase lo mismo, pero tampoco veo normal que pase algo así en una marca como ésta. Que se hubiera "cascado" la pantalla, lo entendería pero doblarse así de fácil no lo veo nada normal, casi parecía un juguete de un niño pequeño.
¿El peso? Entendería qué más de cien kilos podría ser algo exagerado pero unos 20 kilos (si llega) lo veo algo pobre en resistencia.
No sé, quizá esté equivocado pero no me parece nada normal
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/18, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aunque parezca imposible, hay muchos casos donde se pueden dar dichos accidentes, como son los casos de los redmis de xiaomi o la increíble fragilidad del mi5.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400222
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333964
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171920


Yo tengo precaución a la hora de sentarme, lo primero que hago es sacar el móvil del bolsillo. Pero vaya, no sólo xiaomi o huawei, a cualquier terminal puede pasarle tal accidente. Normalmente, la gama alta, tiene más resistencia a gamas inferiores.

Última edición por Edu5 Día 08/12/18 a las 15:43:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/18, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso parece el Huawei Y9, un gama media-baja. Lo barato sale caro como dicen

Y no es la primera vez que Huawei hace un movil con estructura endeble, Nexus 6P todo un gama alta

¿Entonces que te comprarías tú, Un iPhone que son los más caros? Y no, no es ese modelo.
¿También es barato un S7 edge entonces?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354245
¿O un iPhone 6?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=896387

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aunque parezca imposible, hay muchos casos donde se pueden dar dichos accidentes, como son los casos de los redmis de xiaomi o la increíble fragilidad del mi5.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400222
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333964
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171920


Yo tengo precaución a la hora de sentarme, lo primero que hago es sacar el móvil del bolsillo. Pero vaya, no sólo xiaomi o huawei, a cualquier terminal puede pasarle tal accidente.
Esos que nombras se han doblado por otro motivo.

Estamos hablando de huawei y no de otras marcas en este momento... Hay miles de terminales que se doblan ya sea iPhone, Samsung, xiaomi, bq... Etc pero una marca que tanto aspira a ser en el mercado lo veo absurdo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/18, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
¿Entonces que te comprarías tú, Un iPhone que son los más caros? Y no, no es ese modelo.
¿También es barato un S7 edge entonces?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354245
Entonces será un P smart, otro que tal.
Hay una diferencia entre doblarse esto y doblarse solo un poquito, no se qué le habrá echo ese usuario al s7 edge pero no lo haces fácilmente
El iphone 6 ya se sabe que se doblaba y en el 6s lo arreglaron (aluminio de alta resistencia)



Si quieres algo muy robusto y resistente entonces te informas de los modelos que se ha comprobado que lo son, o si quieres ir a lo seguro normalmente loss gama alta los hacen resistentes y fuertes.

Si quieres una sugerencia de movil tirado de precio, bien hecho y duro como una piedra, el Le Pro 3 que tengo yo. He hecho personalmente el bend test y no se dobla ni un milímetro, no es coña, parece metal macizo

Última edición por NixxxoN Día 08/12/18 a las 16:00:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/12/18, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces será un P smart, otro que tal.
Hay una diferencia entre doblarse esto y doblarse solo un poquito, no se qué le habrá echo ese usuario al s7 edge pero no lo haces fácilmente




Si quieres algo muy robusto y resistente entonces te informas de los modelos que se ha comprobado que lo son, o si quieres ir a lo seguro normalmente loss gama alta los hacen resistentes y fuertes.

Si quieres una sugerencia de movil tirado de precio, bien hecho y duro como una piedra, el Le Pro 3 que tengo yo.
Ya te he puesto varios gama alta que se doblan igual de fácil, no me creo que en eso consista la resistencia de un dispositivo.
Lo siento pero no se puede "defender" algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Gracias, tendré en cuenta lo del le pro 3 pero es una marca que no me inspira confianza y menos en servicio técnico.
El terminal no es mio yo tengo un gana media baja que llevo dos años con él y no se me ha doblado
Un Redmi note 4.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/18, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya te he puesto varios gama alta que se doblan igual de fácil, no me creo que en eso consista la resistencia de un dispositivo.
Lo siento pero no se puede "defender" algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Gracias, tendré en cuenta lo del le pro 3 pero es una marca que no me inspira confianza y menos en servicio técnico.
Si pillas un Le Pro 3 no esperes ni garantía ni servicio técnico (precisamente la empresa entró en quiebra y por eso están tan tirados de precio), pero te puedo asegurar que es una compra segura y fiable, no dan problemas. Lo único que debes hacer es no usar el cargador de serie con la rom de serie (metía demasiada chicha y se terminaba chamuscando la batería) Si sabes trastear le cambias la rom (por ejemplo le metes lineage) y tendrás un pepino similar a un OP3T a precio de regalo, su calidad está ahí ahí con los oneplus de su año y su fluidez también. Para mi es de lo mejor en calidad-precio que he visto nunca, por cuestiones excepcionales.

Última edición por NixxxoN Día 08/12/18 a las 16:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/12/18, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si pillas un Le Pro 3 no esperes ni garantía ni servicio técnico, pero te puedo asegurar que es una compra segura y fiable, no dan problemas. Lo único que debes hacer es no usar el cargador de serie con la rom de serie (metía demasiada chicha y se terminaba chamuscando la batería) Si sabes trastear le cambias la rom (por ejemplo le metes lineage) y tendrás un pepino similar a un OP3T a precio de regalo. Para mi es de lo mejor en calidad-precio que he visto nunca, por cuestiones excepcionales.
Lo tendré en cuenta aunque como puse, el terminal no es mio (es de un familiar cercano) pero agradezco de corazón la sugerencia
Yo tengo un Redmi Note 4 que espero cambiar para reyes pero no por problemas si no por ir cambiando
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /