HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/08, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Compra de G1... ¿posible? ¿conjunta?

Buenaaaaaaas...
Estoy más que interesado en el G1, si es que se puede conseguir libre de alguna manera. De momento en EEUU y próximanente en Inglaterra saldrá con un contrato bastante menos leonino que el del iPhone, por lo que he leído.

Mi primera duda es si se sabe algo de poder conseguirlo libre de alguna manera, y si la respuesta es que sí, mi segunda duda es si veis posible montar una compra conjunta para sacarlo a un precio razonable.

Como ya sabréis, en España no hay planes de sacarlo de momento, ya que en el primer cuarto del 2009 saldrá por varios países de Europa pero no estamos en la lista
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/08, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Otro que se apunta.

Después de leer mucho, creo que ese es el tipo de teléfono/PDA que quiero. Así que me uno a la propuesta de compra conjunta. En USA los venden sin contrato por 399$. Me consta que tienes que insistir, porque lo que les interesa son nuevos contratos con 2 años de permanencia, pero en foros yankis he leido sobre gente que lo ha podido comprar sin hacer contrato, eso si, 399$.

¿Alguien más interesado entre el público?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/08, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 114

Yo también estoy interesado, ya ando mirando en Ebay
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/08, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Se ha planteado el tema en un hilo de Android-Spa. Si os parece bien cruzo los enlaces entre ambos hilos a ver si podemos organizar algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/08, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Estupendo. Cuantos más seamos, más reiremos.
En principio y por experiencias anteriores, USA resultará más barato, pero las aduanas nos pueden torpedear la línea de flotación. Desde UK no tendremos aduanas, pero pagar el libras seguro que nos penalizará la operación y será un poquito más caro.
Pero aún con todo, me juego los dabanillos a que en España saldrá (cuando salga) muuuuucho más caro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/08, 05:36:41
Array

[xs_avatar]
marta83 marta83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28

Hola yo vivo en Usa y en diciembre voy para Spain SEVILLA que ganas.........., si alguien quiere un teléfono y se le ocurre alguna manera de que se lo lleve y a mi no me cueste ni un duro, no me importa, Ahora lo q esta claro es que no lo voy a pagar de mi bolsillo, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por el foro.
Ah y en caso de hacerle el favor a alguien, solo me llevaría 1 y el mió.
A cambio solo quiero ayuda con el mió.

Chao gente...........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/08, 07:08:47
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Para eso está este foro...

... para ayudarnos entre todos y encontrar la mejor manera de sacarle jugo a nuestros cacharros.
Si vas a Sevilla, quizás yo (o un familiar mío) podría acercarme quedar contigo. Si quieres, te mando un mensaje privado y podemos hablarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/08, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Pues yo soy de Sevilla, y estoy buscando uno, así que tu ofrecimiento me podría venir de perlas. De todas formas, estoy buscando por Internet a ver si puedo comprar uno a distancia, así que es posible que antes de Diciembre lo consiga.

En cualquier caso, si al final te traes un G1 y no me lo quedo, puedo hacer de contacto en Sevilla para la persona del foro al que le interese.

Sobre lo de conseguirlo en EEUU, de todas formas, creo que no hay manera directa de sacarlo sin el contrato de 2 años, así que habría que comprarlo de segunda mano a alguna persona que se quede con el contrato y venda el móvil.

Lo único en lo que te podríamos ayudar en ese tema sería en ayudar a localizarte algún vendedor en tu ciudad que te venda dos G1s a buen precio, y ya pactarías con la persona que se quede el segundo (sea yo o quién sea) cómo adelantarte el dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/08, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marta83 Ver Mensaje
Hola yo vivo en Usa y en diciembre voy para Spain SEVILLA que ganas.........., si alguien quiere un teléfono y se le ocurre alguna manera de que se lo lleve y a mi no me cueste ni un duro, no me importa, Ahora lo q esta claro es que no lo voy a pagar de mi bolsillo, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por el foro.
Ah y en caso de hacerle el favor a alguien, solo me llevaría 1 y el mió.
A cambio solo quiero ayuda con el mió.

Chao gente...........
Buenas, por lo de la ayuda no te preocupes, que aunque no puedas traer G1 para todo el mundo, te intentaremos ayudar de todas maneras....

Estoy deseando tener ahora un poco de tiempo para poder trastear con el Emulador de Android y echarle un vistazo al código fuente, a ver si se puede hacer algo con él.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/08, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Estoy localizando alguna buena oferta para pillar 2 a la vez... si hay algún otro sevillano interesado podemos hacer la jugada ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/08, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
vipmovil vipmovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1

Ya esta en España. Podeis comprarlo aqui.

Buenas a todos, como os decia, ya podeis comprarlo aqui: www.vipmovil.com

Tambien hay un video tutorial en la pagina de informacion del producto, de como sincronizar y activar con la cuenta de gmail con el g1, lo que tambien da acceso al Market. El problema de mucha gente que dice que no se puede sincronizar con su cuenta de gmail y que no puede acceder al market, es simplemente por eso, por no estar bien "activado", y en el video vienen los pasos para accerlo correctamente.

Por cierto, a mi personalmente el movil me ha encantado, y pocas pegas se le pueden sacar...

Un saludo al foro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/08, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Yo acabo de darme cuenta de una cosa pequeña y es que la calculadora no tiene simbolo de % ,es la primera vez que veo una calculadora así.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/08, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
¿Alguien se apunta?

Buenas a todos. He localizado a unos amigos que van a irse de vacaciones el puente de la Constitución a New York. Van a intentar traerse todos los G1 que puedan. Si alguien está interesado, que mande privado para organizarse.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/08, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
fascaso fascaso no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc g1 android

podrias poner por aqui los datos del apn de movistar, por que en el video salen los de vodafone...a mi es lo unico que me falta para poder usar mi g1, pero este tema me tre de cabeza por que en movistar no tienen ni idea de como configurarlo...

gracias de antemano por tu ayuda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/08, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Aqui tengo un articulo sobre donde desbloqueo los G1 que vendo en mi tienda. http://www.dontretail.com/articulosd...ntryid=4235755

para los que no sabiais, si mantienes apretado la tecla tienes mas caracteres, como la "n" para conseguir ñ por ejemplo

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/08, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
AntG1 AntG1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: G1

Hola a todos acabo de llegar al foro.
Y he visto esta post, yo vivo en usa mas concretamente en orlando el país del Miky..
si alguien esta interesado en un terminal totalmente nuevo sellado y con garantía de un año por Tmobile, que me lo avise con tiempo pq conozco a mi amigo en Tmobile de New York y me ha dicho que me lo puede mandar por correo totalmente nuevo sin el contrato de dos años, yo no trato de hacerme rico con esto y pedir casi setecientos €uros como he visto por ahí ya que me parece una putada y desproporcionado para el que lo compra, pero si me saco algún dinerito y el mió me sale mas barato pues de lujo. Si alguien esta interesado 450 € totalmente nuevo con la caja sellada de fabrica. Eso si os tenéis que poner en contacto conmigo ya pq dentro de 10 días me voy de regreso a España y allí no me lo puede mandar pq sale muy caro de gastos de envió y sobre todo de aduanas.
En España lo entregaría en mano en Madrid (ya que mi vuelo llega a allí), en Huelva o en Sevilla.
Si alguien esta interesado que me lo avise lo antes posible con un privado.
Y nos ponemos en contacto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/08, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Yo vendo el G1 por $599, 477 euros al cambio de hoy en www.DontRetail.com

Para pedidos de 5 o mas unidades puedo hacer el envio mediante Fedex Express gratis para que os llegue en 2-4 dias y ademas ofrecer un descuento de $25 por unidad! Interesados podeis enviarme un mensaje privado.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/08, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
MarcoGranada MarcoGranada no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Buscando G1

 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Yo vendo el G1 por $599, 477 euros al cambio de hoy en www.DontRetail.com

Para pedidos de 5 o mas unidades puedo hacer el envio mediante Fedex Express gratis para que os llegue en 2-4 dias y ademas ofrecer un descuento de $25 por unidad! Interesados podeis enviarme un mensaje privado.
El telefono esta desbloqueado?
Es totalmente nuevo, esta sellado?
El precio es mas gastos de envio o me lo entregarias en mano?
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/08, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Marco, tienes un privado con las respuestas
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/08, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
AntG1 AntG1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: G1

Yo vendo uno totalmente nuevo con el plastico de sellado de TMobile, con un año de garantia, tambien te lo doy con el codigo de desbloqueo o si lo prefieres lo abro yo y se lo pongo y te lo doy yo totalmente desbloqueado.
Interesados por privados, estare en España apartir del dia 4 Diciembre, entrego en mano en madrid, sevilla, huelva o malaga en el resto envio por correo urgente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 23:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /