Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/19, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Ruff205 Ruff205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.
Para mí, q mis prioridades son las q da este OP7 pro sí q es mejor

A lo q m vengo a referir q cada uno busca unas características y el terminal q los cumpla será el mejor terminal para él


  #42  
Viejo 26/08/19, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.

Vamos a ver...ya te lo he dicho... yo vendo moviles..de todas las marcas ni el OP7 pro es mejor que el note 10+ ni el note 10+ es mejor que el OP7 pro.... asi es como es.. he tenido todos esos en la mano , pero antes tenia el OP7 pro y no me llaman nada..el que menos el ifone... que tiene el ifone?? si es el peor de los tres con diferencia... uñaca arriba y peor camara... lo de la carga inhalambrica..por mucho que se diga... es muy lenta aun y daña lo que mas a la bateria. lo del IP68 es marketing..me acuerdo de la epoca del sony xperia Z... se mojaba y tenia algo de humedad.. y sony no te daba la garantia porque decia que habias dejado algo abierto... y te lo vuelvo a repetir..este año samsung con el note 10 no ha innovado tanto como con el note 9.. ha sido mas continuo y ha hecho un S10 + con lapiz sin más.


Lo que no es normal es que vengas aqui a hechar bilis...ha eso le llamo un troll o un niño rata . Y por cierto, cuando me dicen los clientes que quieren la mejor camara...me dicen Samsung? y yo les digo no!! la mejor es la del P30 pro si buscas sacar grandes fotos y te ahorras dinero porque todo lo demas no lo vas a notar para tu uso.... que es whatsapp, insta y llamadas...
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
  #43  
Viejo 26/08/19, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda.

Vengo de oneplus desde el oneplus one actualmente con el 5t y creo que es hora de cambiar de terminal.

Le doy uso profesional, por lo que el llamar, duración de batería y poder tener a nivel social , mail y fluidez es fundamental. El motivo del cambio es realmente capricho ya que el 5t va sobrado.

Estoy mirando el 7t pro que saldrá en unos meses o bien el note 10+ ya que me gusta los 12gb de ram etc...

Olvidemos los precios sin debates en esto, que terminal a nivel estético y sobre todo rendimiento os gusta más? Hablo de rendimiento general no busco una cámara perfecta, para eso tengo una réflex, más bien que sea un terminal que tire durante unos años con un uso muy intensivo.

Gracias a tod@s
Estéticamente, no me mola nada el Note. Demasiadas líneas "rectas". Me gustan más las líneas suaves del 7pro.

Luego la cámara para el selfie. Yo la uso CERO. Así que me jode un montón tener un agujero en pantalla, para una cámara que no voy a usar. Así que, punto de nuevo para el 7pro.

Y en concreto, personalmente, lo que más valoro en un móvil es:

Autonomía. Y aquí no sólo influyen los miliamperios, sino que también influye la gestión que haga el sistema operativo. Pero de entrada, tiene más batería el 7pro.

Luego el rendimiento. Es algo que valoro mucho. Aunque la verdad, en móviles topes de gama, ninguno es que tenga un rendimiento malo.

Y por último, la cámara. Fotografío mucho. Y esto, como no dedique tiempo, no sabría decir cuál es mejor. Pero el software de procesamiento de imagen de los OnePlus, ha sido su punto débil, aunque han ido mejorando.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
  #44  
Viejo 27/08/19, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Aquí dejo estoName:  IMG_20190827_092314.jpg
Views: 201
Size:  96.3 KB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #45  
Viejo 27/08/19, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Boooooooom!!
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/08/19, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Es muy relativo, los dos son bestias de Android. En conjunto el Note 10+ es más completo, otra cosa es que la diferencia de precio te compense. La sensación en la mano de un Note 10+ es espectacular y la pantalla a pesar de no tener 90hz es algo mejor en resolución que la de el OP7 pro al igual que la cámara. el Note te va a ofrecer IP 68, carga inalámbrica, modo escritorio dex, modo escritorio Linux, app de pago propia, asistente propio....etc.. A mi me gustan los 2 pero he optado por el Note 10+ porqué a mi parecer es más completo y ofrece más funciones.

Saludos!

Última edición por kroma_vlc Día 27/08/19 a las 11:17:10.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/08/19, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Ni con mil actualizaciones tendrá una cámara en el top 10. Es una cámara vulgar que cualquier xiaomi hace mejores fotos que ese op7 pro.
Hombre yo tuve Pixel 2 XL, Mi9 t y Op7 Pro a la vez y puedo negar lo que dices. Si no crees una fuente como Gsm Arena. Yo te puedo decir sin lugar a dudas que el Op7 Pro tiene una cámara Top, en foto y cámara stock es buena, con Gcam mejor y en Video 4K 60fps es top top. Yo lo puedo decir porque lo tengo y lo he comparado mucho, ya que es un punto muy importante para mi
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/08/19, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, no le den cancha a los individuos que solo intentan molestar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 27/08/19, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Es muy relativo, los dos son bestias de Android. En conjunto el Note 10+ es más completo, otra cosa es que la diferencia de precio te compense. La sensación en la mano de un Note 10+ es espectacular y la pantalla a pesar de no tener 90hz es algo mejor en resolución que la de el OP7 pro al igual que la cámara. el Note te va a ofrecer IP 68, carga inalámbrica, modo escritorio dex, modo escritorio Linux, app de pago propia, asistente propio....etc.. A mi me gustan los 2 pero he optado por el Note 10+ porqué a mi parecer es más completo y ofrece más funciones.

Saludos!
Yo creo que la comparativa real en este caso sería del op 7 pro y s10 plus pues el note 10 plus está y va enfocado de modo diferente y para que exista más parcialidad sería así, ahora sobre la pregunta opino como tu prefiero el note pues es más versátil puedo hacer cosas que con el op es imposible... Y con en note hago todo lo que hace el op 7 pero el op 7 no hace todo lo que puedo hacer con el note.
Eso no quiere decir que sea ni malo ni nada por el estilo está claro que ambos son top.
Y las opiniones se pueden debatir pero se debe respetar cada opinión.
  #50  
Viejo 27/08/19, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Estuve viendo el otro día el Note y... Que quieres que te diga, después de un rato de trastear y de tener claro que el Spen no lo voy a usar en la vida, no cambiaba mi Oneplus por el Samsung, me importa un huevo el precio de cada uno, yo nunca revendo nada, me gusta conservar los móviles que he tenido. Y me quedo con el 7pro con los ojos cerrados
  #51  
Viejo 27/08/19, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Estuve viendo el otro día el Note y... Que quieres que te diga, después de un rato de trastear y de tener claro que el Spen no lo voy a usar en la vida, no cambiaba mi Oneplus por el Samsung, me importa un huevo el precio de cada uno, yo nunca revendo nada, me gusta conservar los móviles que he tenido. Y me quedo con el 7pro con los ojos cerrados
Es tu opinión y muy respetable y si no le vas a sacar partido a ese móvil con el que tienes te va bien pues fantástico, tu opcion es otro tipo de móvil por eso decía que ambos están enfocado a publico muy diferente además que te ahorras un dinero para algo que nos vas a utilizar, mi padre tiene un samsung j4 y para el es el mejor móvil del mundo, hace justo lo que quiere.. Para que comprar un note o un op si el está encantado.
Yo he tenido el op7 pro y lo cambié por mate 20 X.... Con eso te digo mis preferencias.
  #52  
Viejo 27/08/19, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo creo que la comparativa real en este caso sería del op 7 pro y s10 plus pues el note 10 plus está y va enfocado de modo diferente y para que exista más parcialidad sería así, ahora sobre la pregunta opino como tu prefiero el note pues es más versátil puedo hacer cosas que con el op es imposible... Y con en note hago todo lo que hace el op 7 pero el op 7 no hace todo lo que puedo hacer con el note.
Eso no quiere decir que sea ni malo ni nada por el estilo está claro que ambos son top.
Y las opiniones se pueden debatir pero se debe respetar cada opinión.
Eso es. Ni más ni menos. No se puede explicar mejor. Por eso comento que a mi parecer el Note 10+ es el Android más completo del mercado. El mejor? Pues no lo se, pero es el que más ofrece y eso es indiscutible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #53  
Viejo 27/08/19, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Para mí es más completo el one plus 7 pro, cuando uno se acostumbra a la fluidez de una capa con oxygen es difícil volver a otra, yo solo ver lo que tarda el desbloqueo de pantalla del note 10+ me desespera, es una sensación parecida a cuando tienes un portátil con disco duro normal y cambias por un ssd, es otra velocidad, si a eso le sumas las actualizaciones, el todo pantalla, 90hz, es un móvil más redondo, pero reconozco que el note 10+ es una comparación más real que la que querían hacer entre el S10+ y el one plus 7 pro, donde ahí no había color, era muy superior el one plus, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #54  
Viejo 27/08/19, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí es más completo el one plus 7 pro, cuando uno se acostumbra a la fluidez de una capa con oxygen es difícil volver a otra, yo solo ver lo que tarda el desbloqueo de pantalla del note 10+ me desespera, es una sensación parecida a cuando tienes un portátil con disco duro normal y cambias por un ssd, es otra velocidad, si a eso le sumas las actualizaciones, el todo pantalla, 90hz, es un móvil más redondo, pero reconozco que el note 10+ es una comparación más real que la que querían hacer entre el S10+ y el one plus 7 pro, donde ahí no había color, era muy superior el one plus, saludos.
Probarlo en una tienda no es lo mismo que tenerlo y no se tu pero yo no tengo nada de lo que dices, lo veo súper fluido, lo de la pantalla es cierto tarda no lo voy a discutir, prefiero desbloqueado de iris como note 9 o huella en carcasa y no pantalla... Quitando eso para ti es más redondo el op yo lo he tenido 2 meses y sinceramente no me he dio sensación que tengo con el xs max o mate 20 o s10 plus y ahora el note 10 plus (probándolo para unas reviews de una web), aun es pronto para un veredicto final en 12 días te comentaré pero las sensaciones es mejor inclusive que la del s10 plus... Y desde mi punto de vista que el op7 que no veo diferencia como tu indicas, cada usuario tenemos diferentes modo de utilizar y ver... Pero no me convence el op7 y repito es mi opinión personal tan respetable como la tuya.

Un saludo amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #55  
Viejo 27/08/19, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí es más completo el one plus 7 pro, cuando uno se acostumbra a la fluidez de una capa con oxygen es difícil volver a otra, yo solo ver lo que tarda el desbloqueo de pantalla del note 10+ me desespera, es una sensación parecida a cuando tienes un portátil con disco duro normal y cambias por un ssd, es otra velocidad, si a eso le sumas las actualizaciones, el todo pantalla, 90hz, es un móvil más redondo, pero reconozco que el note 10+ es una comparación más real que la que querían hacer entre el S10+ y el one plus 7 pro, donde ahí no había color, era muy superior el one plus, saludos.
Ser milésimas de segundo más rápido no significa que sea más completo. Es como decir que Usain Bolt es más guapo que Tom Cruise porque corre más...
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/08/19, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Probarlo en una tienda no es lo mismo que tenerlo y no se tu pero yo no tengo nada de lo que dices, lo veo súper fluido, lo de la pantalla es cierto tarda no lo voy a discutir, prefiero desbloqueado de iris como note 9 o huella en carcasa y no pantalla... Quitando eso para ti es más redondo el op yo lo he tenido 2 meses y sinceramente no me he dio sensación que tengo con el xs max o mate 20 o s10 plus y ahora el note 10 plus (probándolo para unas reviews de una web), aun es pronto para un veredicto final en 12 días te comentaré pero las sensaciones es mejor inclusive que la del s10 plus... Y desde mi punto de vista que el op7 que no veo diferencia como tu indicas, cada usuario tenemos diferentes modo de utilizar y ver... Pero no me convence el op7 y repito es mi opinión personal tan respetable como la tuya.

Un saludo amigo
Por supuesto es tu opinión tan respetable como cualquier otra, que no estemos de de acuerdo no quiere decir que no podamos debatir, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 27/08/19, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo ahora tengo un oneplus 7 pro , llevaba en Samsung año y medio , tenía un S10 plus , y pienso que hay que saber que móvil tienes y saber hasta donde hay que llegar con los halagos , yo estoy muy contento, lo he cojido porque me apetecía fluidez y experiencia usuario , este móvil es un baluarte en eso y una delicia , pero no me parece más completo a nivel general que un S10 plus y mucho menos que un note 10, tiene un software increíble , y le sacan un partido tremendo , y la fluidez y estabilidad , y rapidez del sistema es una maravilla , ahora bien , a nivel completo y sobreo todo en el apartado multimedia sigue estando por detras de un Samsung , no ya de otras marcas , pero si de samung donde hoy por hoy sobre todo en tema de pantallas están en un escalafón imposible para cualquier marca , eso sí , los 90 Hz son una maravilla , las transiciones y el scroll es otra historia con este móvil .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #58  
Viejo 27/08/19, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por supuesto es tu opinión tan respetable como cualquier otra, que no estemos de de acuerdo no quiere decir que no podamos debatir, saludos.
Así es amigo siempre será un placer poder debatir con respecto y educación ,para ello entramos en estos foros y las opiniones enriquecen un debate y contigo sinceramente veo respeto y educación.
Será un placer coincidir contigo y rebatir.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/08/19, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo ahora tengo un oneplus 7 pro , llevaba en Samsung año y medio , tenía un S10 plus , y pienso que hay que saber que móvil tienes y saber hasta donde hay que llegar con los halagos , yo estoy muy contento, lo he cojido porque me apetecía fluidez y experiencia usuario , este móvil es un baluarte en eso y una delicia , pero no me parece más completo a nivel general que un S10 plus y mucho menos que un note 10, tiene un software increíble , y le sacan un partido tremendo , y la fluidez y estabilidad , y rapidez del sistema es una maravilla , ahora bien , a nivel completo y sobreo todo en el apartado multimedia sigue estando por detras de un Samsung , no ya de otras marcas , pero si de samung donde hoy por hoy sobre todo en tema de pantallas están en un escalafón imposible para cualquier marca , eso sí , los 90 Hz son una maravilla , las transiciones y el scroll es otra historia con este móvil .
Fantásticamente bien descrito....ni más ni menos y por ello no dejan de ser ninguno de los 2 malas opciones pero es que en mi caso el apartado multimedia de Samsung me parece increíble, video foto sonido ...es sin duda la versatilidad del note 10 su baluarte.


  #60  
Viejo 27/08/19, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
[quote=Appleforever;30996069]Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.[/QUOTE.......eres tú por las maneras y prepotencia, espero que el administrador no tarde en sacarte del foro, qué manera de fastidiar los foros.

Última edición por digitos69 Día 27/08/19 a las 19:56:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /