Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
sergiomir sergiomir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
problema reproducción video p20 pro

hola,
les cuento a ver si hay suerte y alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto.
me pasaron un video en 4k el cual pase a fullhd y edité con finalcut para ponerle música y poco más. el resultado final es full hd en mp4 con codec h.264.
el caso es que lo reproduzco en un samsung s10+ y se ve perfecto, lo reproduzco en un huawei p20 pro y se ve con artefactos, pienso que puede ser por corromperse en la descarga por haberlo descargado por wetrasfer y lo paso por bluetooth, se ven exactamente los mismos artefactos. cambio la resolución a la pantalla del teléfono y lo mismo. pruebo en otro p20 pro y exactamente los mismos artefactos.
a alguien le ha pasado lo mismo?
alguna idea y/o solución.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/19, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomir Ver Mensaje
hola,
les cuento a ver si hay suerte y alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto.
me pasaron un video en 4k el cual pase a fullhd y edité con finalcut para ponerle música y poco más. el resultado final es full hd en mp4 con codec h.264.
el caso es que lo reproduzco en un samsung s10+ y se ve perfecto, lo reproduzco en un huawei p20 pro y se ve con artefactos, pienso que puede ser por corromperse en la descarga por haberlo descargado por wetrasfer y lo paso por bluetooth, se ven exactamente los mismos artefactos. cambio la resolución a la pantalla del teléfono y lo mismo. pruebo en otro p20 pro y exactamente los mismos artefactos.
a alguien le ha pasado lo mismo?
alguna idea y/o solución.
Gracias
Prueba a descargar un reproductor como xplayer que reproduce de todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomir Ver Mensaje
hola,
les cuento a ver si hay suerte y alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto.
me pasaron un video en 4k el cual pase a fullhd y edité con finalcut para ponerle música y poco más. el resultado final es full hd en mp4 con codec h.264.
el caso es que lo reproduzco en un samsung s10+ y se ve perfecto, lo reproduzco en un huawei p20 pro y se ve con artefactos, pienso que puede ser por corromperse en la descarga por haberlo descargado por wetrasfer y lo paso por bluetooth, se ven exactamente los mismos artefactos. cambio la resolución a la pantalla del teléfono y lo mismo. pruebo en otro p20 pro y exactamente los mismos artefactos.
a alguien le ha pasado lo mismo?
alguna idea y/o solución.
Gracias
Tiene pinta de problema del reproductor, prueba otro, VLC lo lee todo, tanto en Android como en PC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tiene pinta de problema del reproductor, prueba otro, VLC lo lee todo, tanto en Android como en PC.
Totalmente de acuerdo, yo uso VLC como reproductor y lo lee todo, cero problemas. Para mi, aplicación indispensable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/19, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
sergiomir sergiomir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tiene pinta de problema del reproductor, prueba otro, VLC lo lee todo, tanto en Android como en PC.
negativo, VLC fue lo primero que probe y nada.
es más si lo subo a una red social desde el p20pro, se ve mal, si lo subo desde el samsung se ve bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /