Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
ajcsm ajcsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
¿donde comprar uno?

Hola

He estado mirando y solo lo encuentro en maxmovil a 220€, alguien sabe en algun otro sitio donde lo pueda comprar?, descarto Amazon por un problema que he tenido con otro modelo.

muchas gracias
jcs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
genaro_genaro genaro_genaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajcsm Ver Mensaje
Hola

He estado mirando y solo lo encuentro en maxmovil a 220€, alguien sabe en algun otro sitio donde lo pueda comprar?, descarto Amazon por un problema que he tenido con otro modelo.

muchas gracias
jcs
No sé si llego a tiempo pero... NO TE LO COMPRES NI LOCO!!
Lee un poco los problemas que hay descritos por el foro. Y lo peor es que son comunes a varios modelos distintos de Xperias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
ajcsm ajcsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Llegas tarde finalmente lo compre en Maxmovil... y lo devolvi, en contreto mi unidad tenia varios pixeles muertos y no valore suficiente el tamaño de la pantalla que tambien se me quedaba pequeña (eso fue error mio, claro). El servicio de Maxmovil tanto en el envio como en devolver el movil fue perfecto.
Finalmente me compre un Xperia P, con el que estoy contento, quizas la bateria no le dura mucho, pero por el resto bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
judith_mm judith_mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Movistar
Yo me lo acabo de comprar de segunda mano y el único problema que tiene es que con el whach up no funciona el led, cosa que ya me dijeron cuando lo compre. Por lo demas encantada con él, para mi tiene el tamaño ideal y la pantalla viniendo de una más pequeña ni lo noto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 01:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /