Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
jpizarroruiz jpizarroruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: experia x8
Tu operador: Movistar
buil drop modificado para huawei u8820

les dejo este buildrop de huawei u 8820 para empezar a modificar estos huawei este buil drop esta optimizado
4shared.com /file/0luwnR8u/build.html
tiene aceleracion de 3g
rapides del touch
las aplicaciones abren mas rapidas etc

descargar este archivo y lo pasan ala sd con root explorer van a esquina de arriba y deve decir mount r o despues van
sistem buscan buildrop y precionan sobre el y se van a permision ven los permisos que tiene salen y presionan de nuevo y se van a copy y lo pegan en la sd despues toman el build drop descargado y lo llevan a sistem y lo pegan ahi despues precionan aceptar porque les va a decir que este archivo ya existe despues precionas y le das los permisos que vimos reinicias y a disfrutar

consulta alguien me puede ayudar para poder arreglar el usb de mi telefono desde que salio de fabrica que trato de conectarme me sale el archivo esta dañado e probado en varios computadores lo mismo cambie tarjeta sd lo mismo e echo de todo y no se como hacrelo si me pueden ayudar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Esto no va aqui, las cROMs ya traen el build.prop modificado, y si tienes problemas vuelve a reinstalar tu ROM ;)

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 15:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /