Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/19, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Pierde la conexion

A ver, os comento a ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses, empece a experimentar problemas de conexión del tipo, de pronto perdía la conexión a Internet y tenia que cerrar todas las aplicaciones y volverlas a abrir para que conectara, o me perdía la conexión con los auriculares buds o el reloj active, formatee de fabrica por si acaso y lo borre todo. Ahora un mes después, me vuelve a pasar igual, algún caso similar?
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
A ver, os comento a ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses, empece a experimentar problemas de conexión del tipo, de pronto perdía la conexión a Internet y tenia que cerrar todas las aplicaciones y volverlas a abrir para que conectara, o me perdía la conexión con los auriculares buds o el reloj active, formatee de fabrica por si acaso y lo borre todo. Ahora un mes después, me vuelve a pasar igual, algún caso similar?
Se me ocurren varias cosas.
Tienes el teminal actualizado?
Has probado borrar todos los dispositivos de confianza?
Has probado borrar la caché? Wipe cache partition
Has probado restablecer los ajustes de red?
Ya nos contarás. Si pierde señal wifi y bluetooth diría que es problema de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 05:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /