Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Estado "en linea" wasap plus

Saludos compañeros, me uno a esta parte del foro htc...y me he instalado el Whatsapp Plus version 8.1, qurieria comentaros un problema, en la version anterior, la 8 creo recordar ,podia desactivar mi estado "en linea", es decir, que cuando estoy en wasap, a nadie le aparecia com en linea, ni escribiendo ni nada, y creo recordar que yo si podia ver a la gente que se conectaba o estaba en linea..pues en la actualizazion 8.1 (la he instalado limpia), pues no lo hace, y he probado ya a cambiar varias cosas de los estados y "en linea", pero no lo hace, una de dos, o aparezco siempre"en linea",incluso fuera de la app, o aparezco "en linea" cuando entro a la app..pero a la gente le aparezco "en linea", sabeis si es algun problema o algo?, gracias, o si estare configurando algo mal?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/19, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros, me uno a esta parte del foro htc...y me he instalado el Whatsapp Plus version 8.1, qurieria comentaros un problema, en la version anterior, la 8 creo recordar ,podia desactivar mi estado "en linea", es decir, que cuando estoy en wasap, a nadie le aparecia com en linea, ni escribiendo ni nada, y creo recordar que yo si podia ver a la gente que se conectaba o estaba en linea..pues en la actualizazion 8.1 (la he instalado limpia), pues no lo hace, y he probado ya a cambiar varias cosas de los estados y "en linea", pero no lo hace, una de dos, o aparezco siempre"en linea",incluso fuera de la app, o aparezco "en linea" cuando entro a la app..pero a la gente le aparezco "en linea", sabeis si es algun problema o algo?, gracias, o si estare configurando algo mal?...
No puedes ver el estado en línea de nadie con el tuyo oculto . No funciona en ningún mod,. Dejó de funcionar ya en tiempos del Plus de Rafalense en los mods de WhatsApp. Sólo puedes tercer esa opción usando el módulo de Xposed Kmod, pero para ello necesitas tener rooteado el móvil y Xposed instalado.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/19, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Y para que no me vean nunca en linea?...como configuro, pues he probado y no lo consigo, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/19, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Y para que no me vean nunca en linea?...como configuro, pues he probado y no lo consigo, gracias
Dependerá del mod de WhatsApp que utilices. En general, la opción es "ocultar estado en linea" o "congelar última vez" . Estas opciones suelen estar en el menú de privacidad del mod
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 03:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /