Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/19, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: htc s730

Yo uso el aukey como cargador de coche. El one plus 3 cargaba rápido, no tanto como con el dash chargé pero tampoco era una carga de 5v. En el Nokia 7 plus también me lo carga muy rápido.
Esa es mi experiencia. No sé si pasará con el realme o con oppo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/10/19, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Es compatible la VOOC Charge con la QuickCharge de Qualcomm?

Leyendo una review de GSMarena del Realme X2 Pro me he enterado de algo muy interesante. Según el redactor del análisis, el Realme X2 Pro es compatible con Power Delivery y con Qualcomm QuickCharge 4+ además de con SuperVOOC

https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p3.php

Lo que no sé es si la compatibilidad depende de la versión de VOOC Charge que lleve el terminal o de que el fabricante haya decidido implementar esos sistemas de carga rápida en ese terminal concreto. Me temo que va a ser lo segundo, veremos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #23  
Viejo 29/10/19, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Realme X2. En teoría me llega mañana, cuando lo haga comentaré cómo va lo de cargarlo con un Aukey QuickCharge 3

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #24  
Viejo 29/10/19, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Realme X2. En teoría me llega mañana, cuando lo haga comentaré cómo va lo de cargarlo con un Aukey QuickCharge 3



Saludos
Y review también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/10/19, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y review también...
Bueno, pondré algunas primeras impresiones, pero lo de la review sería demasiado ambicioso para el tiempo del que dispongo y mi experiencia directa con smartphones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/11/19, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, pues ya he probado un par de cargadores Qualcomm QuickCharge en el Realme X2 y de momento desastre total, parece que no cargan más allá de 5V1A (5 W). Pongo enlace al hilo de primeras impresiones en el que comento el tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008

Sería interesante que participase aquí gente que tenga otros modelos de Realme, de Oppo y de OP para ver cuáles son compatibles y cuáles no

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/20, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Realme X2. En teoría me llega mañana, cuando lo haga comentaré cómo va lo de cargarlo con un Aukey QuickCharge 3

Saludos
lo probaste?¿?¿? a mi se me para la carga al 75%, y tengo que desenchufar y volver a enchufar, hay un tema publicado en el X2 Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/20, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, pues ya he probado un par de cargadores Qualcomm QuickCharge en el Realme X2 y de momento desastre total, parece que no cargan más allá de 5V1A (5 W). Pongo enlace al hilo de primeras impresiones en el que comento el tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008

Sería interesante que participase aquí gente que tenga otros modelos de Realme, de Oppo y de OP para ver cuáles son compatibles y cuáles no

Saludos
esos datos eran con el movil a más carga del 80%?¿¿? por encima de esa cifra no pasa de 5V

prueba a cargar desde un % más bajo,

Mi Realme X2Pro, con qc2.0 al 30% carga a 9V 1.9A (17W), pero se detiene al 75%, no sé si es un problema generalizado, o de mi unidad (al menos conozco otro caso que le pasa lo mismo), mi cargador es Aukey y funciona perfectamente en otros moviles
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/20, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues sí me has aclarado bastante, muchas gracias

Parece que mis temores se van confirmando, aunque estaría fantástico que alguien que tenga un Oppo o un Realme hiciese la prueba midiendo el amperaje mientras carga con un cargador QuickCharge, a ver si al menos llega a 5V3A.

Saludos
A mí si me funciona con el Realme X2 Pro

He medido conun tester 9V1.9A (17W)

Pero se me para al 75% de carga, cuando debería bajar de 9V a 5V para seguir con el mismo sistema de carga. se queda en 9V y baja la intensidad a casi 0 amperios (con lo que no carga nada....)

tendría que seguir cargando, y no lo hace, lo que es una putada, porque te obliga a estar pendiente del movil y la carga...

Eso sí, desconectas y lo vuelves a conectar, y sigue cargando a 5V y 1.3A...

No sé si será sólo un problema de mi unidad, pero al menos conozco otro caso que pasa lo mismo...

Pero se supone que en teoría sí son compatibles, aunque a mi no me funciona 100% perfecto.

Tengo un usb tester para las pruebas, he abierto hilos aquí y en XDA developers, he preguntado al SAT de Realme, y estoy pendiente de la respuesta.

Tambien lo he comprobado con el modo ingeniero del Relame (*#899#) que te permite ver la carga en Voltios y Amperios, y te dice si el cargador es convencional, VOOC, o Super VOOC de 50W (funciona de lujo y muy rápido)

Es interesante el sistema de carga rápida SuperVOOC (50W, 10V 5A), carga el 100% en media hora (4000mAh) y no se calienta, el truco es que hay 2 baterías de 2000mAh que se cargan a la vez... cada una con 25W.

Eso sí para que esto funcione hace falta cargador y cable originales (con USB amarillo), he probado con otros cables buenos que tengo y no funciona, baja a 5V...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/20, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
lo probaste?¿?¿? a mi se me para la carga al 75%, y tengo que desenchufar y volver a enchufar, hay un tema publicado en el X2 Pro
Sí, lo probé con varios cargadores Quick Charge 3 y me carga lentamente, a 5V y 1-2A. No es problema de que la carga inicial fuese demasiado alta, he probado partiendo del 30-40% y sucede lo mismo, está claro que el X2 no es compatible con voltajes superiores a 5V como el Pro

En cuanto al problema de que en el X2 Pro se te corte al llegar al 75% ni idea, a mí desde luego no me sucede y con un cargador estándar carga perfectamente (muy lento, claro) sin que se corte en ningún momento.

Eso sí, la carga VOOC es una gozada, mi X2 se carga al 100% en una hora o incluso menos y con un "chute" de 20 minutos o poco más te carga prácticamente la mitad de la batería. Me imagino que la SuperVOOC debe de ser todavía más acojonante, que se cargue la batería en media hora da una flexibilidad tremenda

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/01/20, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, lo probé con varios cargadores Quick Charge 3 y me carga lentamente, a 5V y 1-2A. No es problema de que la carga inicial fuese demasiado alta, he probado partiendo del 30-40% y sucede lo mismo, está claro que el X2 no es compatible con voltajes superiores a 5V como el Pro

En cuanto al problema de que en el X2 Pro se te corte al llegar al 75% ni idea, a mí desde luego no me sucede y con un cargador estándar carga perfectamente (muy lento, claro) sin que se corte en ningún momento.

Eso sí, la carga VOOC es una gozada, mi X2 se carga al 100% en una hora o incluso menos y con un "chute" de 20 minutos o poco más te carga prácticamente la mitad de la batería. Me imagino que la SuperVOOC debe de ser todavía más acojonante, que se cargue la batería en media hora da una flexibilidad tremenda

Saludos
en el foro de XDA le pasa igual a otro compañero, a ver si los de Realme lo pueden solucionar en alguna actualización

https://forum.xda-developers.com/rea...0-3-0-t4036101
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/20, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
En la lista de compatibilidad de Qualcom no aparece Realme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /