Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/20, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
desactivar completamente la publicidad

hola buenas tardes foreros

como bien dice el post quisiera saber si alguien tiene o sabe la forma de desactivar la publicidad que traen las aplicaciones predeterminadas del red mi note 8 pro, cabe destacar que ya realice lo que mencionan en varios titulares de desmarcar la opcion de recomendacion en cada aplicacion, por ejemplo en temas,en la aplicacion seguridad, en galeria pues no veo esa opcion de recomendaciones,en reproductor de musica, en la aplicacion mi video no veo esa opcion solo la de recibir notificaciones push, aplicacion administrador tambien le quite lo de recomendaciones.

Y pues segun yo ya las quite, pero de repente abro la aplicacion video o la de temas, y me aparece publicidad, cuando se supone que ya desactive las recomendaciones, algun consejo, alguien que le este pasando lo mismo, o algun paso que me este haciendo falta, tambien desactive del menu eso de personalizar la publicidad , aunque dicen que eso es como su nombre lo indica para personalizar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/20, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No te sabría decir, yo hice los pasos que te pondré al final y no me sale nunca publicidad, si bien es verdad que no uso los reproductores ni el navegador de serie.


Eliminar recomendaciones personalizada de anuncios

Para deshabilitar esta opción necesitas ir a Contraseñas y seguridad >> Privacidad >> Servicios de publicidad >> Recomendaciones de anuncios personalizados

Eliminar publicidad en aplicaciones de Xiaomi

Estas recomendaciones aparecen cuando utilizamos apps como Descargas, Música, Limpiador… y la mayoría de las aplicaciones del sistema. Si quieres eliminarlas, solo tienes que abrir la app, ir a Ajustes y desmarcar la opción “Mostrar contenido recomendado”

En el caso del navegador predeterminado de Xiaomi la dinámica es diferente. Para eliminar los banner de publicidad abre el navegador, busca la Configuración (la ruedita dentada) >> Privacidad y seguridad >> Servicios personalizados y desmarcas esta opción.

Eliminar notificaciones de anuncios

Algunos usuarios quieren ser más radicales y eliminar cualquier posibilidad de recibir recomendaciones y anuncios en Xiaomi, así que optan por ir Ajustes >> Contraseñas y seguridad >> Autorización y revocación >> msa y revocas los permisos.
__________________


Última edición por xiplar Día 09/01/20 a las 10:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/01/20, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
Ya realice todos esos pasos pero aún me aparece publicidad en la aplicación temas, en la mi video, que es el reproductor de Xiaomi, ya desactive las recomendaciones incluso hice lo del archivo más, ya está desactivado.... A qué creen que se deberá?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 00:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /