Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
leo318x leo318x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Problema aplicaciones en segundo plano (Se cierran)

Que tal a todos, espero todo les este yendo bien en sus actividades.

Les explico un poco mi problema, hace poco adquirí este celular por aliexpress, compre la versión global según yo era la versión internacional, pero es la versión global europea (PGGEUXM), no me recuerdo bien la versión que traía si era la 11.0.1.0 o la 11.0.2.0 ya que cuando verifique me decía que había actualización y pues actualice jajaja, ahora tengo la 11.0.3.0.

El problema es que las aplicaciones en segundo plano se cierran al poco tiempo, por lo cual tengo que abrir las aplicaciones como whatsapp para poder recibir los mensajes y notificaciones (No mas abro la aplicación, entran todos los mensajes de golpe), estuve buscando en los foros de xiaomi y recomendaban poner dichas aplicaciones en "Sin restricciones" en el apartado de la batería, cosa que he hecho y no me ha funcionado, también probé desactivar la optimización MIUI desde las opciones de desarrollador y tampoco ha funcionado, he bloqueado las aplicaciones, tampoco ha funcionado, he querido agregarlas a la lista de excepciones en el limpiador pero no me sale el apartado para agregarlas a "excepciones", solo me permite "limpiar".

En otro tema de xiaomi, recomiendan que restablezca el cel, hacerle un factory reset, ya que esto puede arreglar dicho problema, cosa que quiero evitar ya que tendría que volver a reconfigurar todo, además de regresar todo mi respaldo otra vez del teléfono anterior, entonces acudo a ustedes por si han tenido un problema similar, de ante mano muchas gracias y perdón por el gran testamento.

Última edición por leo318x Día 14/01/20 a las 01:16:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por leo318x Ver Mensaje
Que tal a todos, espero todo les este yendo bien en sus actividades.

Les explico un poco mi problema, hace poco adquirí este celular por aliexpress, compre la versión global según yo era la versión internacional, pero es la versión global europea (PGGEUXM), no me recuerdo bien la versión que traía si era la 11.0.1.0 o la 11.0.2.0 ya que cuando verifique me decía que había actualización y pues actualice jajaja, ahora tengo la 11.0.3.0.

El problema es que las aplicaciones en segundo plano se cierran al poco tiempo, por lo cual tengo que abrir las aplicaciones como whatsapp para poder recibir los mensajes y notificaciones (No mas abro la aplicación, entran todos los mensajes de golpe), estuve buscando en los foros de xiaomi y recomendaban poner dichas aplicaciones en "Sin restricciones" en el apartado de la batería, cosa que he hecho y no me ha funcionado, también probé desactivar la optimización MIUI desde las opciones de desarrollador y tampoco ha funcionado, he bloqueado las aplicaciones, tampoco ha funcionado, he querido agregarlas a la lista de excepciones en el limpiador pero no me sale el apartado para agregarlas a "excepciones", solo me permite "limpiar".

En otro tema de xiaomi, recomiendan que restablezca el cel, hacerle un factory reset, ya que esto puede arreglar dicho problema, cosa que quiero evitar ya que tendría que volver a reconfigurar todo, además de regresar todo mi respaldo otra vez del teléfono anterior, entonces acudo a ustedes por si han tenido un problema similar, de ante mano muchas gracias y perdón por el gran testamento.
Probaste ir a configuración, barra para buscar pones inicio automático y pones ejemplo que whatsapp que se inicie automáticamente?
Reinstalar whatsapp y si no ya por ultimo hacer el reset de fabrica, a mi me llegan bien las notificaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/20, 05:14:50
Array

[xs_avatar]
leo318x leo318x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Probaste ir a configuración, barra para buscar pones inicio automático y pones ejemplo que whatsapp que se inicie automáticamente?
Reinstalar whatsapp y si no ya por ultimo hacer el reset de fabrica, a mi me llegan bien las notificaciones.
Gracias por responder, si he hecho lo que me comentas y tampoco funciona, prácticamente no solo me sucede con whatsapp, es casi que con todas, ya me estoy haciendo la idea de que tendré que hacerle un factory reset :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por leo318x Ver Mensaje
Gracias por responder, si he hecho lo que me comentas y tampoco funciona, prácticamente no solo me sucede con whatsapp, es casi que con todas, ya me estoy haciendo la idea de que tendré que hacerle un factory reset :
Ni modo ojala se solucione pronto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 06:05:51
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
No se decirte, ya que yo no he tocado nada de la configuración de las app, excepto que notifiquen en la pantalla de bloqueo y demás. Y ninguna del estilo Whatsapp se cierra en segundo plano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/20, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Mira a conceder todos los permisos a Whatsapp a ver que ocurre...

Y por otro lado, en aplicaciones, ir a la configuración de la aplicación, y verifica también como está el tema de ahorro de batería. Prueba a poner sin restricciones, a ver como se comporta.

También se me ocurre. Prueba a la pantalla de recientes, donde aparecen todas las aplicaciones en segundo plano, a apretar sobre la aplicación de whatsapp (cuando esté activa) unos segundos, y pinchar en el candado... Así en principio se evita que el sistema operativo "mate" la aplicación.

Es un poco chapucero, pero es para ir probando soluciones.

Yo creo que tiene que ver alguna cosa con el tema del ahorro de batería...
Igual lo tienes en un modo restrictivo que se carga todo lo que "a su entender" tiene un consumo excesivo.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/20, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
leo318x leo318x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Mira a conceder todos los permisos a Whatsapp a ver que ocurre...

Y por otro lado, en aplicaciones, ir a la configuración de la aplicación, y verifica también como está el tema de ahorro de batería. Prueba a poner sin restricciones, a ver como se comporta.

También se me ocurre. Prueba a la pantalla de recientes, donde aparecen todas las aplicaciones en segundo plano, a apretar sobre la aplicación de whatsapp (cuando esté activa) unos segundos, y pinchar en el candado... Así en principio se evita que el sistema operativo "mate" la aplicación.

Es un poco chapucero, pero es para ir probando soluciones.

Yo creo que tiene que ver alguna cosa con el tema del ahorro de batería...
Igual lo tienes en un modo restrictivo que se carga todo lo que "a su entender" tiene un consumo excesivo.

Ya nos cuentas.
Gracias, pero tampoco funciono

Estaré haciendo un factory reset, estaré comentando más tarde para escribir si se soluciono el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
leo318x leo318x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
Muchas gracias a todos por su ayuda, al final tuve que realizar un factory reset, y este soluciono el problema, me imagino que cuando se actualizo dejo una mala configuración.

P.D: Marco el tema como solucionado.

Última edición por leo318x Día 14/01/20 a las 01:18:11. Razón: Marcar tema como solucionado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por leo318x Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por su ayuda, al final tuve que realizar un factory reset, y este soluciono el problema, me imagino que cuando se actualizo dejo una mala configuración.

P.D: Marco el tema como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 05:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /