Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Iz_Mor Iz_Mor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Sin señal Sim AT&T

Buenas tardes, resulta que tengo la version China de este movil y pues por las temas de las bandas de frecuencia la que mejor va en mi pais es la banda B5 para el 4G con la compañia att, yo era telcel pero pues por lo ya antes mencionado me cambie a att con el mismo numero, el punto es que el cel esta liberado y si me detecta la tarjeta sim att pero no me da señal, y la tarjeta telcel si me da señal, ya probe el chip en otros dos celulares y si les da señal, alguien sabe a que se deba y que puedo hacer para solucionar este problema? Ya formatee el ceel de fabrica y nadaa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iz_Mor Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que tengo la version China de este movil y pues por las temas de las bandas de frecuencia la que mejor va en mi pais es la banda B5 para el 4G con la compañia att, yo era telcel pero pues por lo ya antes mencionado me cambie a att con el mismo numero, el punto es que el cel esta liberado y si me detecta la tarjeta sim att pero no me da señal, y la tarjeta telcel si me da señal, ya probe el chip en otros dos celulares y si les da señal, alguien sabe a que se deba y que puedo hacer para solucionar este problema? Ya formatee el ceel de fabrica y nadaa...
Eres de México ? Pues no deberías haber comprado la versión chiná, la versión que tiene todas las bandas para México es la versión Global,
Te envío imágenes de la bandas compatibles de la versión chiná vs la global para México, y de las bandas de At&t para México de la versión chiná.

Mi recomendación es que te fijes cuando compres, fijate que aunque telcel te esté dando señal en la versión chiná, solo es compatible con algunas antenas, con lo que conlleva tener peor recepción de señal, perderás señal en algunas zonas y peor consumo de batería ya que esta siempre con una recepción muy baja.
Vendelo y comprate la VERSION GLOBAL, yo lo tengo en At&t y va perfecto.
Saludos, Screenshot_2020-01-07-23-46-24-642_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-01-07-23-46-43-882_com.android.chrome.jpg
Archivo Adjunto 1252250

Última edición por Rahicu1377 Día 08/01/20 a las 06:58:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Iz_Mor Iz_Mor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Lo se bro fue mi error no esperar a que saliera la version global porque cuando lo compre aun no salia y pues no quise esperar, pero att tiene una banda de frecuencia para 4G con la version china por lo tanto me deberia dar señal aunque sea 3G y no es el caso no me deja ni hacer llamadas, pero gracias por el consejo tal vez y si venda el cel y me compre la version global, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Iz_Mor Ver Mensaje
Lo se bro fue mi error no esperar a que saliera la version global porque cuando lo compre aun no salia y pues no quise esperar, pero att tiene una banda de frecuencia para 4G con la version china por lo tanto me deberia dar señal aunque sea 3G y no es el caso no me deja ni hacer llamadas, pero gracias por el consejo tal vez y si venda el cel y me compre la version global, gracias y un saludo
Por lo que se at&t reparte sus bandas de frecuencia por zonas geográficas ( Norte y Sur de México ), en la zona donde resides no tienes cobertura pero seguro en otras si, seguro lo puedes vender en mercado libre a muy buen precio, de eso estoy seguro pero comenta que solo es compatible con telcel para evitarle problemas a quien lo compre. Saludos Bro,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/20, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
Iz_Mor Iz_Mor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Por lo que se at&t reparte sus bandas de frecuencia por zonas geográficas ( Norte y Sur de México ), en la zona donde resides no tienes cobertura pero seguro en otras si, seguro lo puedes vender en mercado libre a muy buen precio, de eso estoy seguro pero comenta que solo es compatible con telcel para evitarle problemas a quien lo compre. Saludos Bro,
Hola bro gracias por tu aporte! Puede ser que si sea por el tema de las bandas de frecuencia repartidaa por zonas y en alguna otra zona del pais si me agarre señal pero pues aqui donde ando no me funciona att entonces seguire tu consejo y lo vendere por mercado libre y me comprare la version global, muchas gracias por tu aporte bro ten buen diaa!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
benreilly83 benreilly83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: m1906g7g
Tu operador: Movistar
lo que comento el compañero de arriba, puede que att tenga la frecuencia, pero tal vez no tenga tanta cobertura...

aca te dejo este link donde viene todo eso de las bandas y la compatibilidad con las tres versiones, la global, china e india

https://www.kimovil.com/es/frequency...dmi-note-8-pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
Iz_Mor Iz_Mor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly83 Ver Mensaje
lo que comento el compañero de arriba, puede que att tenga la frecuencia, pero tal vez no tenga tanta cobertura...

aca te dejo este link donde viene todo eso de las bandas y la compatibilidad con las tres versiones, la global, china e india

https://www.kimovil.com/es/frequency...dmi-note-8-pro
Gracias bro por el aporte! En otro post que puse en otra pagina me dijeron que tal vez es por la version de MIUI que poseo osea la 11 que a lo mejor tambien era por eso que era problema con el software, intentare ver si lo puedo resolver, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 09:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /